Tu Fondo de Pantalla

Publicado por Julieta, Enero 18, 2012, 14:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

arka3lomas

soy el unico usuario de linux??

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Nyquist

Julieta

Linda patente la del auto de tu amigo...  ;D

aadrianm7

cliops

Cita de: aadrianm7 en Enero 18, 2012, 16:27:12 PM
::gusta

Con el icono de Counter, otro GROSO!!!
Me haces acordar a las viejas épocas...

Saludos.

Cliops (old school member)

Gastoon

GROSO XUAN ,!!!!! EVANGELION , TERRIBLE SERIE!!

estoy esperando que salga la 3.0 y 4.0 del rebuild. la put@ madre no llegan mas!

Never drive faster than your guardian angel can fly

JoyRsi

Cita de: Gastoon en Enero 18, 2012, 16:50:26 PM
GROSO XUAN ,!!!!! EVANGELION , TERRIBLE SERIE!!

estoy esperando que salga la 3.0 y 4.0 del rebuild. la put@ madre no llegan mas!
Todos..yo estoy esperando que terminen el manga de una put@ vez!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gandulph

Que grande Evangelion!!
Yo me estoy releyendo el manga desde 0 porque hace como 5 años que no lo tocaba; asi que tengo material "nuevo" para leer.  La peli 3.0 supuestamente sale este año, pero todavia no hay ningun release date ni nada :'(

Despues subo mi fondo de escritorio, subiria el del laburo pero esta lleno de informacion confidencial :P
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fede Moffo

Cliops Siempre preguntandome algo por Gmail.... Que pesado!!!
@Moffone_

juanse_el22

ahora abri el archivo "lista negra" y copia y mostra  :twisted:
]

Gandulph

Año nuevo, formateada nueva... Tengo la costumbre de formatear cada 3 meses aprox, tenia instalada la Developer Preview del Windows 8 pero me cansè y volvì al 7. El fondo es el "default" de la lock screen, solo que cambiado a negro/naranja.

En fin, nada de otro mundo, no me gusta tener iconos en el escritorio (salvo en el laburo que debo tener como 50).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Vamo la bembaaa y manejar con casco.  :twisted:

dariofabi

Yara