Nueva tipografia para el Clio Club Argentina.

Publicado por XuanRS, Enero 18, 2012, 14:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Dentro de los cambios para este 2012 tenemos la nueva tipografia para el Clio Club Argentina.

Pronto estaremos actualizando el logo en el Foro, calcos etc.

Gracias Juanse por los diseños!!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

MauroValenti

Bien ahi!!!
Apenas este listo todo, les voy a pedir el diseño para hacer las calcos aca en cba ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nahue03

...No Path To Follow...

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

JoyRsi

NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como diria BORAT
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arka3lomas

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Nahue03

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

No se si es encuesta :P no deberia ser con la nueva tipografia de Clio? que comparten todos los nuevos modelos del Rombo?

Gandulph

Perdon pero me parece horrible. Una tipografia unica que se usa para un logo (como ser la de Clio o Megane) son unicas y no sirven para "escribir texto".. entonces el www.clioclub.com.ar queda espantoso; el kerning es una guasada y por lo tanto hace que el www sea tan largo como clioclub y el .com.ar sea mucho mas largo aun. Finalmente la "a" del ".ar" parece una o ya que obviamente al diseñar la tipografia no se contempló la a.
Yo soy un diseñador frustrado, pero mi mujer es diseñadora grafica; si quieren puedo ver si puede hacer algo.

Disclaimer: Lo que digo no es para desmerecer a juanse, quien se ofreció como diseñador grafico del foro y hace esto totalmente de onda. De hecho aprecio el laburo y el esfuerzo realizado!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Cita de: elgonza82 en Enero 18, 2012, 15:34:11 PM
No se si es encuesta :P no deberia ser con la nueva tipografia de Clio? que comparten todos los nuevos modelos del Rombo?

Esa está bien difícil de encontrar porque es muy nueva y exclusiva de "Fuentólogo" muy groso...

Cita de: Gandulph en Enero 18, 2012, 16:00:52 PM
Perdon pero es horrible. Una tipografia unica que se usa para un logo (como ser la de Clio o Megane) son unicas y no sirven para "escribir texto".. entonces el www.clioclub.com.ar queda espantoso; el kerning es una guasada y por lo tanto hace que el www sea tan largo como clioclub y el .com.ar sea mucho mas largo aun. Finalmente la "a" del ".ar" parece una o ya que obviamente al diseñar la tipografia no se contempló la a.
Yo soy un diseñador frustado, pero mi mujer es diseñadora grafica; si quieren puedo ver si puede hacer algo.

Disclaimer: Lo que digo no es para desmerecer a juanse, quien se ofreció como diseñador grafico del foro y hace esto totalmente de onda. De hecho aprecio el laburo y el esfuerzo realizado!

Saludos,
Demian

De acuerdo...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Cita de: Gandulph en Enero 18, 2012, 16:00:52 PM
Perdon pero es horrible. Una tipografia unica que se usa para un logo (como ser la de Clio o Megane) son unicas y no sirven para "escribir texto".. entonces el www.clioclub.com.ar queda espantoso; el kerning es una guasada y por lo tanto hace que el www sea tan largo como clioclub y el .com.ar sea mucho mas largo aun. Finalmente la "a" del ".ar" parece una o ya que obviamente al diseñar la tipografia no se contempló la a.
Yo soy un diseñador frustado, pero mi mujer es diseñadora grafica; si quieren puedo ver si puede hacer algo.

Saludos,
Demian

Es que la "tipogrfía" del Clio no es tal... Si no que es el Logo... Por eso no hay Fuente del mismo... Me explico?...

Yo creo que para rellenar esas letras de la web encontré una muy parecida... con la que escribí MENDOZA...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

Cita de: emanuek en Enero 18, 2012, 16:08:14 PM
Es que la "tipogrfía" del Clio no es tal... Si no que es el Logo... Por eso no hay Fuente del mismo... Me explico?...

Yo creo que para rellenar esas letras de la web encontré una muy parecida... con la que escribí MENDOZA...

Claro, es lo que quise decir. Es una tipografia unica que se hizo solo para escribir Clio... no clio, ni CLIO ni nada.. Clio solamente. Hay que buscar o crear una tipografia que fluya con el ya existente "ClioClub" y ahi si va a quedar de diez.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Enero 18, 2012, 16:06:01 PM
Esa está bien difícil de encontrar porque es muy nueva y exclusiva de "Fuentólogo" muy groso...

No sabia, no desacredito a los que laburaron en esto, pero realmente me parece que lo dejaria como esta xq queda recargado este nuevo, creo que la tipografia de Renault es un poco mas agradable en el caso de querer cambiarlo, o poner un minirombo y www.clioclub.com.ar en una letra linda pero normal, algo mas estetico.

contatealgo

Coincido con Gandulph. No me cierra como queda el "www." y el ".com.ar", hace que el nombre queda muy largo y en la verdad la palabra "Clio" es cortita.

Viendo fotitos de otros Clubs de Clios veo que todos hacer referencia al pais de donde es el club (ya se escribiendo el nombre del pais o mostrando los colores de la bandera), por ejemplo el de España, Chile, Italia.

Tiro idea de pensar como quedaria ClioClub Argentina o algo asi y despues le ponemos, en letra mas chiquita www.clioclub.com.ar ... es un idea nada mas.

PD: Mirando tanto el banner del foro me di cuenta que hay un flechita que encoje el encabezado jojooo!  ;D

Saludos

Juan

XuanRS

Que bueno que haya opiniones diferentes........

Los mps y mail de los moderadores y colaboradores estan abiertos para que puedan dejar su opiniones o inquietudes sobre lo que quieran.

Asi mismo hay un post en el que se solicitan colaboradores.

Estaria bueno que si tienen ideas que creen que pueden sumar nos las hagan llegar.

Xuan!