Cliete cambio de correa + short shift

Publicado por Nyquist, Enero 14, 2012, 17:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Bueno el dia de hoy se le realizo el cambio de correa de distribucion, tensores y Poly V. Y ya que estabamos me habia comprado el Short Shift por Ebay y aproveche que estaba en el elevador el cliete y se lo mande (fueron 10 minutos), la verdad que la palanca quedo mas corta (pero me tengo que acostumbrar todavia ejje)

El precio de los respuestos la verdad que no los recuerdo.
El short shift salio algo de 120$ con envio incluido y llego a las 2 semanas

Pablyn

Amigo felicitaciones....pregunta, el short shiff es para un 1.2 o 1.6 o 2.0???? tira el link donde lo compraste.....

hgo

tobleron666

Bien Ahi !!! Tenes alguna Foto del Short Shifter a ver como queda? En que Clio lo pusiste?

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nyquist

El short es para el K4M... Ahora pongo unas fotos. El link no lo tengo pero busque en ebay short shift clio y salio

Seba G

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Marcos 16v

Muy buena, se nota bastante la diferencia o no????

Nyquist

Cita de: Marcos 16v en Enero 16, 2012, 12:51:35 PM
Muy buena, se nota bastante la diferencia o no????
Si se nota mucho la diferencia

Nahue03

Cita de: Nyquist en Enero 16, 2012, 16:26:25 PM
Si se nota mucho la diferencia

Che, ahora q´veo las fotos de la distri...

Cambiaste las poleas de los arboles???  Ahi en la foteli se ven las viejas, puestas, q´son soldadas por puntos, ESAS YA NO VAN MAS, POR Q´LOS PUNTOS SE LEVANTAN Y CHAUUU VALVULASSS...

Muchos de lso chikos te van a decir lo msimo q´yo, si no las cambiaste, cambialas, esa pieza ya no se fabrica mas asi, por precisamente ese motivo, ahora vienen en una sola pieza, sin la soldadura de puntos...

Abrazooo...

Nahue-

Pd.: Gonzi, precio por cantidad pedi...
...No Path To Follow...

Nyquist

Cita de: Nahue03 en Enero 16, 2012, 16:46:02 PM
Che, ahora q´veo las fotos de la distri...

Cambiaste las poleas de los arboles???  Ahi en la foteli se ven las viejas, puestas, q´son soldadas por puntos, ESAS YA NO VAN MAS, POR Q´LOS PUNTOS SE LEVANTAN Y CHAUUU VALVULASSS...

Muchos de lso chikos te van a decir lo msimo q´yo, si no las cambiaste, cambialas, esa pieza ya no se fabrica mas asi, por precisamente ese motivo, ahora vienen en una sola pieza, sin la soldadura de puntos...

Abrazooo...

Nahue-

Pd.: Gonzi, precio por cantidad pedi...
La verdad que no teni ni idea de eso. muchas gracias por la data!!!

MATIAS ARIAS

hola chicos yo hace 2 semanas q lo tengo guardado en casa esperando x mi jaja. la pregunta es la siguiente:lleva algun fuelle especial?vos nyquist q me contas.abrazo gente.

damian087

Cita de: Nyquist en Enero 17, 2012, 09:22:41 AM
La verdad que no teni ni idea de eso. muchas gracias por la data!!!

Venia justo a decirte lo mismo que nahue. Yo las cambié hace 3 meses mas o menos y pagué $300 cada una original, y después habia unas de $170 nacionales, que a mi modo de ver eran identicas, pero sin el rombo grabado. Estos precios son de La Casa del Renault.  ;)

Fade!

Groso!

me sumo a la compra del short shift!!
HUL