Me presento

Publicado por rastazion, Enero 16, 2012, 19:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rastazion

Hola gente! por ahora lo unico que tengo es ganas de tener un clio, asi que no les puedo mostrar nada  :(

Pero estoy en plena decisión sobre mi futuro "hijo"  ;D y me parecio que el foro era el lugar ideal para definirme.

Estoy entre un 5p Pack II 0Km y un 5p Pack II del 2007 (o Pack Plus, no se como se llamaba en ese año)

El tema económico me hace ir para el usado pero tengo mis dudas, los dos los vi en la misma concesionaria, tiene 30.000 km pero los usados siempre me dan desconfianza, y encima yo mucho de mecanica no entiendo.

NO SE QUE HACER!!!

favlui

Y.....obviamente q si t podes estirar al 0km nunca hay como el cero...pero si no t da el presupuesto...para un 2007 30000 kms no es mucho!! ;)

rastazion

Gracias Favlui!

El 2007 es el que mas me cierra, mas que nada porque la idea es quizas cambiarlo en 3 o 4 años, y comprar un 0km sabiendo que lo voy a cambiar me parece que no me conviene, lo que me da miedo es que el usado me traiga quilombos mecanicos.

Es normal 30.000km? o es medio sospechoso? es recomendable contratar esos servicios que te chequan el auto antes de comprarlo?

Saludos!

Marcos 16v

Bienvenido al club rastazion, lo que podes hacer antes de comprar es escanearlo y ahi le salta TODO, y lo de los 30.000 Km esta bueno por que por la cantidad de años del auto son pocos...

castro4210

El 2007 ¿que motor tiene? el 1.6 de 16v?
Y tendrias que buscarte un mecanico que te lo mire aver si tiene algo... ¿la concesionaria es de confianza? ¿o le tenes miedo a que ayan manoseado los KM? Estaria bueno si lo podes hacer conectar a un scaner, preguntar si ellos te dan garantia de algo.

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

heymatias

Cita de: Marcos 16v en Enero 17, 2012, 13:32:47 PM
Bienvenido al club rastazion, lo que podes hacer antes de comprar es escanearlo y ahi le salta TODO, y lo de los 30.000 Km esta bueno por que por la cantidad de años del auto son pocos...

Me sumo a que lo escanees, de paso mirás que el kilometraje esté bien, son $100 pero si el coche tiene un bardo lo vas a agradecer.

Otra cosa, fijate que el 2007 tiene más accesorios que el cero. Encima lo tenés ya, el cero lo tenés que esperar. Además el 2007 ya viene ablandado, te va a consumir poco de entrada, el cero al principio te va a consumir más, tenés que cuidarte de no pisarlo, etc etc.

Si el usado está bueno, y el color te gusta, metele, sabés que en unos años lo vendés y te podés comprar el cero.

rastazion

Gracias por los consejos gente!!!

castro4210, el 2007 es un 1.2 16v, y la concesionaria es oficial de renault y es viejisima, asi que creo que es bastante seria.

Voy a ver si le hago lo del escaner, ¿conocen alguno de confianza por la zona norte de GBA?, ¿me haran quilombo en la concesionaria si le caigo a hacer una revision asi?

otra cosa, si compro el usado, ¿cuando lo saco tendria que hacerle algo? ¿algun service? ¿que me recomiendan?

Saludos y de nuevo gracias a todos por la onda, me estan dando una gran mano!!!

Marcos 16v

hasta los 50000 nada dsp si distribucion completa y cubiertas...  lo del escaneo que te van a decir, lo queres escanear para quedarte tranquilo de lo que vas a comprar...