Reunion Jueves 12/01 22hs McDonald's

Publicado por XuanRS, Enero 10, 2012, 12:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Organizen la proxima pa febrero que caigo con la foca blanca ahora jaja!

Alan.ramone

Yo la vi el jueves x gral paz a la chica que dicen con su Sport amarillo, estaba yendo al laburo y aceleré para ver ese sport hermoso. y cuando me pongo al lado (entiendan que iba despacio el sport x eso llegué con el energy) vi una piba rubia, y pensé que grande esta mina sabeeee.

JoyRsi

JA!esa chica vive a 3 cuadras de la casa de un amigo mio en adrogue!siempre que lavaba el RSi en la puerta lo veia pasar!!!!junto con un willy!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FacuPalancazo

Cita de: JoyRsi en Enero 16, 2012, 09:58:21 AM
JA!esa chica vive a 3 cuadras de la casa de un amigo mio en adrogue!siempre que lavaba el RSi en la puerta lo veia pasar!!!!junto con un willy!
mmmmm al final la conoce medio mundo....jajajajajaj  ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

JoyRsi

Y si cuantas chicas vemos arriba de un sport amarillo al sopi???
Que levante la mano!!! NANANANANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es mas una vez  lo vi sobre avenida irigoyen,llevaba telas y a una señora mayor XD
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcos 16v

Que buena onda una mina en un sport al piso "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Wisap

Bueno la conocemos todos hacemos la biografia dentor de poco muchahcos ajjaa , entonces nos juntamos en feb que dicen?