Highway To Hell & The Rojito

Publicado por Luquitas_RND, Diciembre 29, 2011, 01:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Se cerro...

Cuano Nico vuelva de sus vacaciones se reabre o sale post nuevo.....

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Luquitas_RND

Bueno, nose cual fue el problema que empezaron a prender el ventilador... quienes esten realmente interesados pregunten que si esta dentro de mi conocimiento lo contestare

NUEVAS FOTOS SERAN SUBIDAS AL PRIMER POST
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Enero 14, 2012, 19:45:47 PM
Bueno, nose cual fue el problema que empezaron a prender el ventilador... quienes esten realmente interesados pregunten que si esta dentro de mi conocimiento lo contestare

alguna otra foto subo al primer post

GRAN aporte lukitas, valio la pena la re-apertura....

ON:

Cuando resurja del todo el Fenix avisame (todavia es yema ese huevo), me interesa ver los 200cv en el vari.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: Nahue03 en Enero 15, 2012, 16:36:04 PM
GRAN aporte lukitas, valio la pena la re-apertura....

ON:

Cuando resurja del todo el Fenix avisame (todavia es yema ese huevo), me interesa ver los 200cv en el vari.

Abrazoo...

Nahue-

por esto lo cerraron por gente que habla para generar discordia, me resulta raro lo que decis ya que dudo haber hablado de 200cv

aparte te pensas que tengo todas las fotos juntas y te pensas que tengo foto de todo?

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Maveriks

Nadie te ataco man!
Me parece que deberias comprarte un perro..vivis perseguido.

ON: Tené en cuenta que lo primero que hiciste fue crear un post, con NADA de info y una mera foto...o sea, pretendes que adivinemos tus intenciones? No entiendo...
Ahora subiste otras fotos, lo cual esta bueno y como ya varios te pidieron, si te gusta armar un post de tu Proyecto y demas, hacelo de manera apropiada....A que me refiero? Fotos y demas contando cual es tu idea, trabajo realizado, que se viene,status,etc.

No te parece?

Saludos,

Luquitas_RND

la falta o no de fotos no creo que sea motivo para que empiezen a tirar "mala onda los de siempre"

me toco irme en el medio, llego, subo otras fotos y tampoco gusta... asi que nose que quieren...

hay gente que ni tiene fotos de su armado de motor, yo tengo lo que tengo... si no te gusta bueno queda a tu criterio

Ahora vos decis que pretendo, no pretendo nada... lo que ande andara, si se rompe se cambiara y quizas antes de darle el arranque final lo desarme, es un auto proyecto capricho como quieras llamarlo.

La unica pauta que tiene es dejarlo lo mas original posible con armado y piezas lo mas cercano a RS europa de los 80s

Saludos

pd: cuando tenga mas avances posteare, cada vez falta menos

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Enero 15, 2012, 16:41:32 PM
por esto lo cerraron por gente que habla para generar discordia, me resulta raro lo que decis ya que dudo haber hablado de 200cv

aparte te pensas que tengo todas las fotos juntas y te pensas que tengo foto de todo?

Toooodo mas q`bien, sabes q`me caes para el ort@ pero por nada en particular, es un todo y colectivo... Pero sinceramente (y mira q`no tengo dramas con la sinceridad), no te ataque...

Hace meeeeeeeeeeeeeeses q`vengo esperando q`armes el tan ansiado vari enturbado, tuve varis charlas con Gastoon con respecto a tu proyecto, como lo venias encarando y demases detalles q`gratamente me compartieron y lei por aca...
Hay algun q`otro post con tu participacion diciendo q`le querias sacar 200cv al vari, y afirmabas q`se podia con un buen laburo, turbo, etc., es mas, se habia generdo tal discordia q`hasta el post salto del motor del R5 turbo, al chasis del Uno Turbo... Osea, generaste un quilombo importante y de los bueno, gracias al proyecto q`arrancaste, repito, me caes para el ort@ pero sos un groso, no voy a desmerecer esfuerzo, dedicacion y talento...

Ahora, flaco, creaste un post con un titulo q`invitaba a ver al diablo de las 17" con turbo, pelando gomas black en la salida de un autodromo, entre (y creo varios) a ver el tan ansiado proyecto hecho realidad de un vari enturbado como dios manda q`venia para cerrarle el opi a bolud@s como yo (en este caso obvio)...

Entro y leo... "Como el Fenix, resurgi de sus cenizas"... UUUUUUHHHHHHHHHH... VAMOSSSSSSSSS... dije yo como un bolud@... y lo unico q`habia era una foto pedorra de tu ya conocido auto, y otra de Homero Rockeandole al mundo... Y NADA MASSSSSSSSS... NADA!!! El fenix volo no se q`onda...

Ahora, Lukitas (falso nombre), con mi mayor de los respetos, sos un bolud@... Nunca entendi el post, y no fui agrabante, y dije "bueno, esta generando suspenso... este Lukitas es un caso de escopeta!!!" (sarcasm mode)...

El post se cierra asi como se abrio, esperando q`a tu vuelta pusieras algo (q a q`todo esto, yo pensaba q`el pibe se habia ido de ablande con terrible bestia)... Volves, se reabre, seguramente a pedido tuyo, y pones un comentario clasico tuyo (ni bueno ni malo, al pedo nomas), y mas fotos q`ahora si tienen un poco mas de onda... Pero... listo... ya esta...  "cualquier cosa me preguntan, si esta en mi conocimiento lo respondo"... PARAAAAAAAAAA... jajaja...

Bueno, nada... Mis sinceras disculpas si te sentiste atacado, no era la intencion, ni generar "discordia".

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Enero 15, 2012, 17:13:30 PM
la falta o no de fotos no creo que sea motivo para que empiezen a tirar "mala onda los de siempre"

me toco irme en el medio, llego, subo otras fotos y tampoco gusta... asi que nose que quieren...

hay gente que ni tiene fotos de su armado de motor, yo tengo lo que tengo... si no te gusta bueno queda a tu criterio

Ahora vos decis que pretendo, no pretendo nada... lo que ande andara, si se rompe se cambiara y quizas antes de darle el arranque final lo desarme, es un auto proyecto capricho como quieras llamarlo.

La unica pauta que tiene es dejarlo lo mas original posible con armado y piezas lo mas cercano a RS europa de los 80s

Saludos

pd: cuando tenga mas avances posteare, cada vez falta menos

Excelente, esperare con ansias la culminacion del proyecto... :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: Nahue03 en Enero 15, 2012, 17:27:12 PM
Hay algun q`otro post con tu participacion diciendo q`le querias sacar 200cv al vari, y afirmabas q`se podia con un buen laburo, turbo, etc.,

vos hablaste del fiat, el fiat se rajan los block tamb, tabican las tapas y demas cuestiones que como estan tan tan p robadas se pasan de largo pero STD se parten en 45 y no doblan ni frenan por ser un diseño mas viejo que el del 5gt turbo o clio... lo mismo que pasa hoy con la meganeta rs y el resto

Hablando de varilleros lo que te deja llegar e esa potencia son bielas forjadas y camisas de acero, ninguna de las 2 se consiguen en arg facil. y entre las 2 cosas rondas los 1500 a 2000 dolares y nadie importa que yo sepa camisas de acero para 1.6 ya que afuiera son algo super extremo llevarlo a 1.6 y para eso tienen el kit kotwica que ni vale decir cuanto sale...

Entonces una cosa es una cosa y otra otra. quien quiera romper un numero o ser un pito largo, ese es el camino todo forjado. o renegar como el clio de rosario que tiene camisas de 1.4 teniendo a fin de cuentas 1.5 el motor. yo encambio decidi llevar al maximo dentro de los parametros de bielas y camisas OEM

hay muchos 9 y 11 armados por el mismo que me lo arma a mi y andan todos "bien" si anda mas o menos sera cuestion del azar de los fierros y puesta a punto

Nahue03

Gracias por la data, ahora toma forma y color la cosa... (es cuestion de expresion imagino).

Ahora, duda... Cuanto calculas le podras exprimir al vari? Fefote renego como loko pero le saco 110cv, aspirado...!

En fin, esperare con ganas la evolucion....

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: Nahue03 en Enero 15, 2012, 19:06:17 PM
Gracias por la data, ahora toma forma y color la cosa... (es cuestion de expresion imagino).

Ahora, duda... Cuanto calculas le podras exprimir al vari? Fefote renego como loko pero le saco 110cv, aspirado...!

En fin, esperare con ganas la evolucion....

Abrazoo...

Nahue-

estos motores aspirados no andan es tirar plata. fefo no me hizo caso y tiro plata :p jajaja

nadie roleo ninguno de los  que hay armados asi que nose

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

Uhhhh!!... me perdí toda la pelotera, .... por suerte se encaminó al final.

Luquitas... cuesta ese proyecto, hay que tener paciencia. A mi me cuesta mucho levantar al vari, con todas las otras necesidades con las que hay que lidiar, asi que me imagino lo que te cuesta a vos ese proyecto.

Si tenés algún avance, pasanos algún dato!!

Yo si estuviera en este quilombo me conformaría con una potencia promedio, pero que me permita tener larga vida al conjunto de turbo y motor, no sé si optaría por exprimir demasiado al motor por miedo a que terga una corta vida útil.

Con el casco que tenemos, cuanto necesitás para despeinarte??... 140, 150 (como el Willy), o 160 quizás.... a mi me sobraría cualquiera de esas, pero me desepcionaría si por mucha potencia tengo problemas al año.

Saludos. :up

JoyRsi

Uf!bien loco!!!
Estoy errado o ya en una foto se ve la turbinola???
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luquitas_RND

Cita de: JoyRsi en Febrero 13, 2012, 11:00:47 AM
Uf!bien loco!!!
Estoy errado o ya en una foto se ve la turbinola???

no estas errado, es una de las que se probo