Temperatura

Publicado por huevoplace, Enero 13, 2012, 15:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevoplace

Hola, no se si esto va aca, pero queria hacer una consulta.... tengo un clio 97 1.6 y la aguja de la temperatura de a ratos pasa hasta 2 lineas arriba de lo normal, es muy grave, a que temperatura estaria andando....
gracias

tobleron666

Buenas, primero empeza por el post debajo, luego podes Buscar en los Foros de Mecánica - Motor o Clio 1, tal vez tenes mucha info de esto.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

huevoplace

perdon... me presentaria y subiria fotos, ero la verdad es que ma;ana estoy saliendo para cordoba y estoy muy preocupado, por favor hagan una exepcion... gracias

tobleron666

Mira, no se a que temperatura estarías andando (no tengo un Clio 1), proba de sacarlo a la autopista y anda unos 15 minutos a 100Km/h, se me ocurre que podes ver si varia la Aguja o no en ese entorno, de ser así creo que hay un problema. Se me ocurre esta prueba, ya que va a entrar bastante aire frio para que baje la temperatura....

Ahora si la Aguja varia andando en Ciudad, frenando y acelerando, para mi es normal 2 rayas, en mi 2008 también fluctúa así..

Te prende el Electro? anda un rato en Ciudad, frenando, acelerando, exijilo un poco, y cuando suba a las 2 rayas te debería prender el electro...

Como venis de Liquido Refrigerante? Si esta bajo agrégale un poco mezclado con Destilada.
O si no una bien Cabeza, si el liquido es muy viejo y no da para purgarlo entero, saca del tacho con una Jeringa lo que puedas y agregale liquido nuevo mezclado con Destilada, sali a dar unas vueltas y repeti el paso...
Esto ultimo NO es para nada lo ideal, pero para salir del paso todo ayuda...

Esto que te puse son Cosas que se me ocurre que probaría/haría en tu caso extremo y de desesperación porque empiezan las vacaciones, No digo que sea lo ideal...

Suerte con eso, y a la vuelta presentate así conocemos mas de Vos y de Tu Clio!!!
Abrazo!

PD: yo mañana tambien salgo para Cordoba de Vacas, Espero no Cruzarte en la Ruta con las Balizas  :-o Mucha Merrddd !!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: huevoplace en Enero 13, 2012, 15:56:38 PM
Hola, no se si esto va aca, pero queria hacer una consulta.... tengo un clio 97 1.6 y la aguja de la temperatura de a ratos pasa hasta 2 lineas arriba de lo normal, es muy grave, a que temperatura estaria andando....
gracias

Primero que nada ¿arranca el electro? ¿tenes susficiente liquido en el sistema? Esta bien purgado el sistema de agua? y lo ultimo a revisar son los bulbos de temperatura, y si el radidador no tiene fugas...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"