Clio 2 - Instalando filtro de habitaculo/aire acondicionado !!

Publicado por CarlosdeClio2, Febrero 07, 2008, 23:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: tin650r en Abril 22, 2011, 19:55:06 PM
Bueno muchachos MISION CUMPLIDA! Para mi sorpresa cuando terminé de cortar la tapa trucha q trae no tenia filtro jojo, limpié aunq no tenia practicamente suciedad. Hice todo en 20 minutos como mucho, rocié el filtro con un perfume para la ropa y sinceramente cambió del dia a la noche.

Animensé a hacerlo porq es una tonteria en cuanto al trabajo q lleva.

Tal cual, lo hice ayer tambien en 20', solo me falta comprar 2 tornillos originales  :renault

Saludos.

Cliops (old school member)

Fade!

el miercoles encargué la tapa! 80 mangos..
la semana q viene compro el filtro y espero a que me llamen para ir a buscar la tapa..

y apenas tenga todo, empiezo a achurar la falsa tapa

HUL

dariogo

Hago una consulta: el viernes fui a comprar el filtro, lo tenian pero me recomenderon no ponerlo, por que dicen que enfria muy poco, que por eso trae la tapa pero no el filtro de fabrica.
Aclaro que la casa es de extrema confianza.
Escucho las experiencias de quienes lo tengan colocado.

Saludos

CarlosdeClio2

Cita de: dariogo en Abril 24, 2011, 10:37:06 AM
Hago una consulta: el viernes fui a comprar el filtro, lo tenian pero me recomenderon no ponerlo, por que dicen que enfria muy poco, que por eso trae la tapa pero no el filtro de fabrica.

Saludos

Dariogo.... este post tiene más de tres años o sean tres veranos completos.  Decenas de foreros lo han instalado y nadie se quejó por baja, merma o falta de frio.

Comprá el filtro, instalalo y después podrás, como todos, refutar al comerciante que no te quiere vender el elemento filtrante.

De todos modos, por supuesto, es tu decisión.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

tin650r

Cita de: dariogo en Abril 24, 2011, 10:37:06 AM

Saludos

Diego te cuento mi experiencia, le coloqué el filtro, los cambios q noté son los siguientes:

Se respira aire fresco y limpio.
Enfria mas.

Esos son los cambios q he notado, espero te sirva y te decidas a colocarselo, vale la pena, despues contanos q tal te fue  ;)

Saludos.

Clio 2 F2 1.6 16V 2005 Expression

dariogo

Bueno, fui al lubricentro y le dije que coloque el filtro y que no opine. Ya esta colocado ahora veremos.
Yo tampoco creo que cambie para mal.

Saludos

gustavojose

Cita de: dariogo en Abril 26, 2011, 06:37:22 AM
Bueno, fui al lubricentro y le dije que coloque el filtro y que no opine. Ya esta colocado ahora veremos.
Yo tampoco creo que cambie para mal.

Saludos

Te cuento que el filtro viene de fabrica en todos los clio 2 franceses ( lease sport 1.6  y 2 litros )
Si supone el que te comento esto que los franceses lo ponen y nosotros aca en el mercosur no lo ponemos porque anda mejor, creo que esta equivocado, solo es un tema de costos y otros temas que no viene al caso explicar aca.

No te olvides de reemplazarlo regularmente, porque si el filtro esta muy sucio SI vas a notar una merma en en enfriamiento.
Yo lo reemplazo al menos cada 10.000 kms o una vez al año al empezar los calores, lo que llegue primero.

Gustavo.

DrFeelgood

Señores actualizo los precios al 01/06/2011

Tapa Original: $120
Filtro Wega: $40

Datos (y partes) obtenidos por mi en el partido de San Martin (GBA).

Si hay inflación que no se note!

Salute

CarlosdeClio2

Cita de: DrFeelgood en Junio 02, 2011, 08:19:35 AM
Señores actualizo los precios al 01/06/2011

Tapa Original: $120
Filtro Wega: $40

Datos (y partes) obtenidos por mi en el partido de San Martin (GBA).

Si hay inflación que no se note!

Salute

Muy buena data.
Gracias por tu interés y por compartir.
Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

dantecit0

Che fijate que el precio de la tapa es un poco muy caro!!
Yo hace 2 semanas lo compre en la casa del renault de warnes por $88 (hay mucha diferencia) Y el filtro a 35

Saludos!

diso

Muy buen post, acá en La Plata se consigue por encargo y sale $90. Saludos

dantecit0

Cita de: diso en Junio 06, 2011, 11:39:43 AM
Muy buen post, acá en La Plata se consigue por encargo y sale $90. Saludos

En 44 NÃ,° 1080 creo que estaba 84 pero tardaba mucho en llegar... Me fui a la casa del renault en warnes y tienen en stock por 4 pesos mas...
No es mucha diferencia, si andas por alla es una ganga.

marcegiorno

No tengo mas que palabras de agradecimiento!!!!!! "aplauso",Siempre quise cambiar el filtro y busque en manuales originales y el mio no contaba con la dichosa tapa.Algunos mecanicos me comentaban que este modelo no los traia porque le mejoraron el sistema,otros que no hacia falta,etc.  Se que conseguir la tapa costara, pero de seguro lo realizo.El video esta bueno!!!!! ;) ;)DE10 "aplauso" !!!

Snakepit

Actualizo precios:

$100 tapa original Renault. Origen: Francia
$38 filtro nacional

Ambos comprados en la Casa del Renault de Darwin.

tobleron666

Cita de: Snakepit en Enero 13, 2012, 12:24:44 PM
Actualizo precios:

$100 tapa original Renault. Origen: Francia
$38 filtro nacional

Ambos comprados en la Casa del Renault de Darwin.

A la Pipeta!!! hace 3 meses pague la tapa $75 en Darwin...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.