accidente fatal en ruta 11

Publicado por nico87, Enero 12, 2012, 20:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Que bronca, matarlos seria hacerles un favor a esos asesinos, habria que castrarlos y torturarlos de por vida.
Es increible la parte cuando pasan por el control policial de Gral Lavalle gritandoles que sigan a la camioneta que estan borrachos y los polis ni bola les dan.

Patetica la mina del 911.
Hace un tiempo presencie como le entraban a robar a una YPF, llame al 911 y es increible la cantidad de boludeces que preguntan. Demasiado inoperantes.

gustavojose

Estas son las consecuencias del alcohol al volante,

Espero que algun dia pongan tolerancia cero de alcohol en las rutas y sanciones mucho mas severas para la gente que toma y conduce.
Tambien el lamentable la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Gustavo.

Gandulph

Por dios que hijo de remil put@!!
Que hermosa policia que tenemos y que gente tan capacitada atiene el 911!
Ahora me quedo tranquilo de que si me pasa algo puedo llamar al 911 o confiar en que la policia va a actuar con celeridad.

Que va a pasar? Nada... al borracho hijo de mil put@ lo van a seguir teniendo preso, los policias magicamente van a perder el "libro de consignas" (o como se llame) asi que no van a saber que poli tenia que estar en que puesto ese dia... Y los heroes que intentaron parar esta masacre van a ser amenazados de muerte..

Argentina, un pais en serio.  ::)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Maveriks

Acabo de ver los videos de nuevo...te hiela la sangre y genera una impotencia enorme.

Que bronca...la policia, hijos de recontra mil put4...vagos de mierd@ que estan ahi para sacarnos guita, cometearnos o romper las pelotas.
UNA vez que se los necesito, hicieron oidos sordos, se cagaron en todo y aca estan las consecuencias...un chabon inocente muerto, una familia hecha mierd@ y tal vez hijos sin padre...tristisimo.

No voy a realizar comentarios sobre los bolivianos que manejaban, ya que podrían haber sido polacos, rucos, croatas o lo que mierd@ fuese, lo que importa es que son ASESINOS...HIJOS DE MIL PUT44444!!!!!!
Tiene que ir en cana y pudrirse en la carcel!!! (lo malo es que lo mantienen con nuestros impuestos....), pero en fin...no se merecen nada.

No creo que esto quede impune, ya que se hizo publico y seguramente traiga cola y metan presion bien arriba.
OJALA, asi sea y tanto las fuerzas de seguridad ineptas, como esos dos hijos de put4, la paguen!

Q.E.P.D el flaco.

Abrazo.

Gonza_pide_pista

El Auto era un Clio, y el que fallecio estaba durmiendo acostado, sin cinturon, en el asiento trasero.

:down

El de la Chata dicen que cuando bajo no se podia mantener parado del pedo.

:down

poyo

El de la chata es un hdp.. hay que matarlo lo que sea... y eso que no sabia lo que hacia...

ahora.. LOS POLICIAS???????.. NOOOO AMIGO ESOS SI SABIAN LO QUE HACIAN.. Y DECIDIERON NO HACER NADA.. NO ESTABAN EN PEDO.. NONOONOOOO...

ESOS POLICIAS LOS METO PRESO DE POR VIDA... NO LOS MATOO!!! QUE SUFRAN Y SE PUDRAN EN LA CARCEL POR NO CUMPLIR CON SU DEBER HIJOS DE MIL put@!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bocon18

Lo más decadente y lamentable es que esto que pasó es moneda corriente... ¿Y los controles? 1º de ENERO MAN!!!! ¿Dónde carajo estan los patrulleros que deberían circular las rutas?
Es un desastre que te esté pasado algo, lo relates durante media hora y nadie aparezca.

Hoy vi en la tele que quien filmó el video, el cuñado es policia bonaerense y estaba en el auto. Una lastima que no se le prendió la lamparita de jugarse y ponerle el coche al lado con el chumbo intentando que se tire a la banquina y pare, o al menos ir adelante de la chata haciendo señas a los de la mano contraria que venian embalados y ni sabian lo que pasaba.
Dice que después del impacto fatal, lo corrieron 13kms al de la camioneta y éste mismo policia fuera de servicio los detuvo.
Yo me la hubiera jugado antes creo... es arriesgadisimo, lo sé pero a mi me brota por dentro saber que está por pasar algo y nadie hace nada.

QEPD el chico.. y POR FAVORRRRRRRRRRRR PONGANSÉ EL CINTURON TODOS LOS HABITANTES DEL AUTO. En un vuelco salen todos disparados!

matias2008

Creo q lo de la TOLERANCIA CERO ya rige hace unos cuantos meses, tanto para capital como para provincia. Pero buen... a los q nos cuidamos, nos paran siempre y a los q chupan... pasa esto... lamentable. Tiene que haber castigo para este tipo de situaciones. Y nunca mas se repita!!!!!

Saludos

Matias

Juan_clio2

la verdad que cuanta imprudencia al volante, y lo que da más impotencia es que el 911 le chupa tres huevos,

de todo lo que se dijo, espero que se haga justicia por una vida inocente y todos los culpables se pudran en la carcel, que los

hagan mierd@, les metan 10 palos en el @rto.

por otro lado, boccon, no estoy de acuerdo en lo que decís con respecto a detenerlo, pensá y ponete en la situación,

esa maniobra es muy arriesgada y podrías terminar provocando un accidente que quizá pudiera haber acabado con mas vidas inocentes,

también pensá a la hora de estar en esa situación, la camioneta zizaguea a lo loco, si te le ponés al lado y te choca y te das terrible palo ??

creo que una persona a la hora de realizar tal maniobra piensa también en su familia, etc,

nose si se entiende, pero realmente hay que tener huevos y por sobre todo es algo muy arriesgado

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

que locura por dios me puso mal esto por el pobre tipo que murio que no tenia nada que ver, a ese hdmp hay que matarlo es increible y la cana es increible como no hace nada son unos hdmp seguro estaban boludeando.

Pronza

La primera sensación fue decir, si me pasa a mi me pongo adelante de la chata y lo paro, rompo el auto pero lo paro, pero  pensando la situaciòn dos segundos, la verdad que no es tan facil, si te pones por detras y le pegas un cuetazo a las ruedas de la chata, podes tener mala suerte y que la chata vuelque, se matan o matas a uno que viene de frente,  y estas hasta las manos. te pones detalante para detenerlo y lo mismo, la verdad que debe ser muy jodida la cosa. me saco el sombrero con el cana que los detuvo, un capo.
Pronza

Gastoon

Fuera de que el incumplimiento de uno no se justifica con nada no pero...

SIEMPRE TENES A ESTA MANGA DE INCOMPETENTES ROMPIENDOTE LAS PELOTAS POR MATAFUEGOS, SABANA , KIT DE PRIMEROS AUXILIOS ( CLARO UNA BAYASPIRINA Y DOS GASAS SI ME SACO UN BRAZO E N UN CHOQUE ) , QUE VTV, QUE EL PAGO DEL SEGURO ( ??????????????????????????????????? ) ETC ETC  , QUE TE LLEVO EL AUTO, QUE TE FALTA UN STOP, QUE TE REVISO EL AUTO

AHORA CUANDO LAS SOCIEDAD LOS NECESITA, ASI TAN DESPIERTOS , EXIGENTES Y '' PROFESIONALES ''  PARA SALVAR VIDAS NO ESTAN????

esto es , y muy clarito, un gran problema de cultura y falta de compromiso por parte de absolumante todos ( conductor de camioneta ( indocumentado seguro , otro bache mas ) , fuerza publica  y tambien no quedan excluidos los del clio que estaba sin cinturon y ensima pegado al auto de adelante )

el pais fue, es y seguira siendo una joda!

me voy a tomar un tranquilizante por que sino exploto

Never drive faster than your guardian angel can fly

JoyRsi

Lo peor de todo que esta libre.
Se va a su pais y nadie preso.
Esto dura 2 semanas y ya todos nos olvidamos,uno tiene el auto bajo y con escape y te tildan de asesino esta gente mato y esta libre!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kb1977

Si esas camionetitas naranjas sirvieran para algo mas que adorno de ruta quizá esto se hubiera evitado, pero están tan al pedo como los canas o gendarmes parados bajo un árbol. Que bronca por dios!
Saludos!

mariano_m

Los controles de las rutas no estan para prevenir . Si no para recaudar!!!! Alguna duda?

desde el galaxy tab in the car