Xenon By Demi al Boreal en Bajas....

Publicado por tobleron666, Enero 10, 2012, 18:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Como dice el titulo, le puse Xenon en Bajas al Boreal... Va, se lo puso Demi.  ;D
Un Lujo el laburo, impecable como estamos todos acostumbrados, y materiales de Primera.... Voy a ver si clavo una Foto de noche...

Demi perdona nuevamente por la Instalacion aberrante que hice YO en los Rompe jajaja  "aplauso"

Saludos!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gaby Suarez

Cada dia mejor ese clio! Que se viene?  :twisted:
Saludos!
F V A

Chermannn

Epa!!!

Ya podes crear el post... "Una mod por semana" ... ;D ;D ;D

Excelente Toble... el Xenon es un detalle, que de noche... suma muchoo!!! "aplauso" "aplauso"

Abrz---. :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Gaby Suarez en Enero 10, 2012, 19:54:53 PM
Cada dia mejor ese clio! Que se viene?  :twisted:
Saludos!

Multiple  :twisted: Chip  :twisted: Las Fundas que compro Chermannn  ??? Una patada de mi señora en el traste  :-o
Me da un poco de miedo lo siguiente, porque me voy a quedar sin mods y voy a tener que Abrir el Motor  :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja
Abrazo!!!

Cita de: Chermannn en Enero 10, 2012, 21:37:22 PM
Epa!!!

Ya podes crear el post... "Una mod por semana" ... ;D ;D ;D

Excelente Toble... el Xenon es un detalle, que de noche... suma muchoo!!! "aplauso" "aplauso"

Abrz---. :-*

Seeee Chermannn, el tema es que soy muy peligroso cuando estoy Aburrido...
Ya lo prendi de noche y Explota la trompa del Clio... Espero no asesinar a nadie de frente... En tal caso las regularemos en altura (O lo remacho al piso  :twisted: )
Toy meditando el tema de la Rejilla como la que tiene Aka, ahora que mas o menos vi que se saca facil el paragolpe algo voy a probar...

Hasta la Semana que viene con mas Art Attack jajajaja Espero no terminar corte Utilisima, y arreglar un optica con medio bidon de agua y papel aluminio....

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Aflojale con las mods que te vas a quedar sin!!! jajaja... guardá un poco para el futuro jajaja

Te felicito amigo!!!

Cada dia mejor ese 1.2!! te estás pasando con las modificaciones!  "aplauso"

Un abrazo grande!!

castro4210

Te quedo impresionante el xenon!!!!! Sigue y sigue estas hasta las muelas!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Gracias Aka, The Future is Now, Me encanta meterle mano al 1.2.... Espero que no termine como un Bondi, con Luces Violetas y muchos Firuletes jajaja  "aplauso"
Mantener el "Buen Gusto" por sobre todas las Cosas... Si Derrapo mal, Por favor Haganmelo Saber!!!!

Gracias Castro!!! Esto es un Vicio del cual no se sale facil  8)

Abrazo!

Gastoon

VAMOLEEEEE QUE SE VIENE EL DIVORCIO Y LOS GATOS REGRESAN!!! jajajajajajajaj

muy lindo  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Enero 11, 2012, 13:26:54 PM
Gracias Aka, The Future is Now, Me encanta meterle mano al 1.2.... Espero que no termine como un Bondi, con Luces Violetas y muchos Firuletes jajaja  "aplauso"
Mantener el "Buen Gusto" por sobre todas las Cosas... Si Derrapo mal, Por favor Haganmelo Saber!!!!

Gracias Castro!!! Esto es un Vicio del cual no se sale facil  8)

Abrazo!

Mientras no llegues a esto... Vas por buen camino!!!  :-o

Abrz...- :D

P/D:.. Si miras bien... Es el Interior de un Clio...  :cry:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Gastoon en Enero 11, 2012, 13:31:30 PM
VAMOLEEEEE QUE SE VIENE EL DIVORCIO Y LOS GATOS REGRESAN!!! jajajajajajajaj

muy lindo  :up

Naaaaa, no se te ocurre pensar que le tengo que dar la Mitad del Clio jajajaja Ahi si que me meto en el toor todas las mods  :-o
Los Gatos, Que Gatos  ::) :twisted: ::)

Cita de: Chermannn en Enero 11, 2012, 13:48:51 PM
Mientras no llegues a esto... Vas por buen camino!!!  :-o

Abrz...- :D

P/D:.. Si miras bien... Es el Interior de un Clio...  :cry:

Es un Clio, que HDP, igual te digo que debe ser un viaje comodo, no le falta nada al hdp..... Que necesidad ???

Abrazo!!!!

prodan

una pregunta: que hay q sacar el paragolpe para instalar los xenon? es x que para sacar la optica hay q sacar el paragolpe?

tobleron666

Cita de: prodan en Enero 12, 2012, 19:21:29 PM
una pregunta: que hay q sacar el paragolpe para instalar los xenon? es x que para sacar la optica hay q sacar el paragolpe?

Correcto, si queres hacerlo Prolijo, Rapido y Como corresponde, tenes que sacar el Paragolpe, para liberar las Opticas.

Si queres Cortarte todas mas manos, Ponerlo todo torcido, muy desprolijo, y tardar 4 horas en vez de 1 hora, No saques el Paragolpes  ;D ;D ;D

Ahora, si sos Demi, seguro te va la 1er Opcion... Sin verlo antes, Yo hubiese tardado 4 horas sacando el paragolpe  :-o

Saludos!!!

prodan

a bueno gracias! x que me compre un clio 1.2 y tenia ganas de ponerle xenon asi que le voy a tener que sacar el paragolpe!!! jaja x lo que veo es x que no se puede tener comodo acceso a la optica de atras!!! saludos!

Lucaclio

para un poco loco !!! estas embaladisimo !! jajaja  :twisted:
felicitaciones amigo le estas metiendo todo a ese cliete y esta quedando una maravilla

Un abrazo enorme !

tobleron666

Cita de: Lucaclio en Enero 12, 2012, 19:41:32 PM
para un poco loco !!! estas embaladisimo !! jajaja  :twisted:
felicitaciones amigo le estas metiendo todo a ese cliete y esta quedando una maravilla

Un abrazo enorme !

Thx Luca, igual ahora estoy en Mode "Cuidemos el Buen Gusto" jajaja, no vaya a ser que me desbande y termine siendo cualquier cosa!!!!
Ahora a Disfrutarlo, Ya estoy Saliendo para Córdoba, vamos a meterle unos cuantos Kilómetros al Cliete... Saludos Amigos Cordobeses, prepárenme Fernet !!!

Abrazo!!!

PD: Prox Mods Buen Gusto, Multiple ??? Chip ??? Veremos  :twisted: Esta cada vez mas endemoniado mi Boreal...