Derrape, y le hice Chunning Cromado a la Parrilla, Opiniones...

Publicado por tobleron666, Enero 05, 2012, 20:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Para mi es un detalle que le queda bien mas que nada a los colores claros como el tuyo  8) en el negro/azul resalta demaciado yo solo dejaria las de arriba las de abajo es cargar mucho la trompa con cromados.  :down

por lo que vi ya arreglaste el toquesito y me ganas te de mano xq te iba a dar unas ideas! jajajajaj como una mini curita o un sticker que diga ouch! jaja  ;D

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

0facundo0

No le queda mal ya que al ser gris el Clio las bandas cromadas no resaltan tanto y queda como un detalle.-  ::gusta
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Cita de: DM5 en Enero 06, 2012, 11:06:21 AM
Para mi es un detalle que le queda bien mas que nada a los colores claros como el tuyo  8) en el negro/azul resalta demaciado yo solo dejaria las de arriba las de abajo es cargar mucho la trompa con cromados.  :down

por lo que vi ya arreglaste el toquesito y me ganas te de mano xq te iba a dar unas ideas! jajajajaj como una mini curita o un sticker que diga ouch! jaja  ;D

Q HDP jajaja, al principio habia pensado con Indeleble una Flecha:

# <----- SHIT
Pero era demasiado  ;D ;D
Ya le saque el de Abajo, es como hablamos, muy cargado de Cromo, porque parecia mas ancho el de abajo (por como va pegado)....

Cita de: 0facundo0 en Enero 06, 2012, 11:10:02 AM
No le queda mal ya que al ser gris el Clio las bandas cromadas no resaltan tanto y queda como un detalle.-  ::gusta

Gracias Facu, empieza a agradarme cada ves mas, igual es sutil, tampoco Fue que le crome todo el paragolpe... (quedara Bien ??? jajaja)

En un momento, por el tema del tajo y la Curita, se me paso por la Cabeza Plottear TODO el Paragolpe de Simil Carbono... Menos mal que no lo hice...  ::)

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Me gusta.
La reparación zafa bastante bien.
Y si, solo cromado en la parrilla de arriba queda perfecto.
Saludos.

Cita de: tobleron666 en Enero 06, 2012, 10:55:10 AM
Capu, me convenciste, le saque la Curita, Masilla, Lija y Retok.... Tannnnnnnn mal no quedo, si lo miras de cerca no da, pero de lejos se nota menos....

Y ahi va la foto SIN el Cromo debajo, no me cerraba y fue, el de la parrilla de arriba va bien por ahora, no me disgusta...
El Próximo paso es una Rejilla detrás de ambas Parrillas, me canse de sacar Bichos del Radiador, alguna Idea ???

Saludos!!!

Lucaclio

muy bien el arreglito ! disimula mucho mejor, pero al que te vendio el retok anda y prendelo fuego !
Recomendacion :
vas a la pintureria (una buena) con el auto o la tapa del tanque de nafta, y el codigo del color. y haces preparar 100gms que es el minimo,y con terminacion brillante,  te vas a gastar unos 20 mangos mas o menos. Y el color va a quedar mejor aun del que te quedo a vos. Los retok son medios al boleo por codigo y las pinturas nunca son iguales y menos con el paso del tiempo y los cuidados. 

Los detalles cromados me gustan  :up le renuevan un poco la cara y con el color de tu auto van muy bien

un abrazo grande !
Saludos

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Enero 06, 2012, 10:55:10 AM
Capu, me convenciste, le saque la Curita, Masilla, Lija y Retok.... Tannnnnnnn mal no quedo, si lo miras de cerca no da, pero de lejos se nota menos....

Y ahi va la foto SIN el Cromo debajo, no me cerraba y fue, el de la parrilla de arriba va bien por ahora, no me disgusta...
El Próximo paso es una Rejilla detrás de ambas Parrillas, me canse de sacar Bichos del Radiador, alguna Idea ???

Saludos!!!

Algo asi??

Aka tiene todas las respuestas!!  ;D ;D

Abrz....- :-P

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: capu en Enero 06, 2012, 13:37:15 PM
Me gusta.
La reparación zafa bastante bien.
Y si, solo cromado en la parrilla de arriba queda perfecto.
Saludos.

Thx !

Cita de: Lucaclio en Enero 06, 2012, 13:57:18 PM
muy bien el arreglito ! disimula mucho mejor, pero al que te vendio el retok anda y prendelo fuego !
Recomendacion :
vas a la pintureria (una buena) con el auto o la tapa del tanque de nafta, y el codigo del color. y haces preparar 100gms que es el minimo,y con terminacion brillante,  te vas a gastar unos 20 mangos mas o menos. Y el color va a quedar mejor aun del que te quedo a vos. Los retok son medios al boleo por codigo y las pinturas nunca son iguales y menos con el paso del tiempo y los cuidados. 

Los detalles cromados me gustan  :up le renuevan un poco la cara y con el color de tu auto van muy bien

un abrazo grande !
Saludos

Buena data Luca, voy a ver que consigo, y tambien lo otro que te cag@ es el pincelito berreta que trae el Retok, no te queda parejo nunca!!!
Gracias!

Cita de: Chermannn en Enero 06, 2012, 14:00:05 PM
Algo asi??

Aka tiene todas las respuestas!!  ;D ;D

Abrz....- :-P

Shhhhhh Chermannn que no se entere Akademico que le estoy Robando todas las Ideas!!! jajajaja de Ahi vi la Rejilla y se me vino a la mente mi imagen varias veces tirado en la trompa del auto con un pincelito sacando los bichos.... No more...

Akademico, si lees esto hacete Cargo, y Contanos que le pusiste y como atras de las Parrilas!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

El retoke compralo en la casa del renault en warnes. a mi me funsiono,despues de una pasadita de autopolish ni se nota!!!!
Te quedo linda igual la parrilla!!! Yo compre cosas en la parte de chunning de walmart,es mas barato que en norauto algunas cosas como el shampoo del auto

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Eiii!!! están haciendo uso indebido de las fotos de mi auto  ::)  ::)

Jajaja les voy a cobrar por los derechos, a Chermann y a vos también toble jajaja

Antes que nada te digo, la moldura de abajo me parecia muy ancha jaja, pero si fuera todo de la misma medida estaría genial, yo lo tengo así en el mio y me encanta!!  ;D

Ahora te comento, esas rejillas yo las compré en un local de accesorios para autos, y las coloqué al mismo tiempo que le puse el xenón en bajas, cuando saqué el paragolpes... el plástico de la parrilla tiene como unas grampitas por ahi atras, no recuerdo bien, así que usé el molde de la parrilla, corté la rejilla y le di la forma, después con una pinza la fui enganchando en las grampitas de plástico que encontré y le di por arriba un poco de pegamento. Las de arriba están impecables todavía, la de abajo se me despegó un toque, pero sigue agarrando los bichos como nada! unicamente tengo que pasarle un pincel y salen todos, sin renegar ni nada.

Acá va con algunos bichos de yapa jaja

Te doy un consejo, yo no lo hice porque sinceramente no me di cuenta... antes de ponerlas, pintalas de negro, así de lejos pasan imperceptibles casi ;).

Por cierto, ahora que pusieron esas fotos, que alto que estaba el hdp!! jajaja

tobleron666

Que grande Aka!!! Este Chermannn tiene una Base de Datos paralela, no se de donde y como levanta la info tan rapido  ::)

OFF: Vote Chermannn Moderador 2012 (como complemento, queremos al resto de los Moderators)  ;D

ON: Voy a ver si consigo por Warnes, en alguna casa de Chunning una de estas rejillas, si bien el paragolpes ya esta montado nuevamente en mi Boreal, voy a ver si con tiempo lo saco entero, y aprovecho para limpiar y arreglar el cablerio que deje cuando instale los Rompe  :-o

Gracias por la Data Amigo!
Abrazo!

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Enero 11, 2012, 13:20:45 PM
Que grande Aka!!! Este Chermannn tiene una Base de Datos paralela, no se de donde y como levanta la info tan rapido  ::)

OFF: Vote Chermannn Moderador 2012 (como complemento, queremos al resto de los Moderators)  ;D

ON: Voy a ver si consigo por Warnes, en alguna casa de Chunning una de estas rejillas, si bien el paragolpes ya esta montado nuevamente en mi Boreal, voy a ver si con tiempo lo saco entero, y aprovecho para limpiar y arreglar el cablerio que deje cuando instale los Rompe  :-o

Gracias por la Data Amigo!
Abrazo!

Jajaja si es verdad! está en todas este muchacho! jajaja

Cualquier cosita chiflame! un abrazo!

PabloFR

Esas rejillas las venden en el Easy! tenés de plastico y de metal, las de metal en plateado o negras.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Cita de: castro4210 en Enero 11, 2012, 13:34:06 PM
Las rejitas esas yo las eh visto en norauto
Cita de: PabloFR en Enero 11, 2012, 15:22:40 PM
Esas rejillas las venden en el Easy! tenés de plastico y de metal, las de metal en plateado o negras.

Las Vi en Norauto, pero justo la medida que me gustaba solo tenian 1, y necesito 2, voy a pasar por Easy a ver que encuentro....

Thx!

enzo

el cromado arriba keda delicado! abajo no va! peeero son gustos!

aaa y la rejilla esa no me convence mucho!

abrazo!

Pd: chermann y akade q personajes q son!   :-P