Feliz Cumple DEMI!!!

Publicado por matias2008, Enero 11, 2012, 01:39:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Enano maldito...  muy feliz cumple amigo....   siguen pasando los años y no creces mas... pero los años suman eh...  fgf

Te mando un abrazo muy pero muy grande loko, sabes lo q te quiero y lo q te banco!!

Un beso Demm..

Matias 8)

ezequiel.cattaneo

Feliz cumpleaños amigo! Sos un gran persona, sabelo!

Abrazo grande!

Simplemente tres letras, DWN

edujor

Como te lo dije en face...sos un gran tipo realmente, que disfrutes de tu día como te lo mereces "aplauso" "aplauso", abrazo grande amigo.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

damian087

Feliz cumple Demi querido!!.. Lo mejor para este día amigaso!  ;)

Preparate para el finde que rompemo´ todoo!!   ;D ;D

sana_c

FELIZ CUMPLE!!!
Lo poco que hablamos se nota que sos buen tipo!!!
Abrazo y pasala lindo....
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

fedex07

Uploaded with ImageShack.us

cliops

Demi,
Feliz Cumple Querido, espero que la pases excelente en tu día junto a tus seres queridos!!

Abrazo grande y nos estamos viendo.

Cliops (old school member)

Pablyn

Feliz cumple Demi! Q la pases de 10 con los tuyos!!! Abrazo!

hgo

Feliz cumpleaños DEMI!!!!

Banshee

enano la conch@ de tu hermana, no me fije ayer la fecha y eso que hable con vos, mil perdones!!!!
y Feliz cumpleaños!!! RATA.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

FacuPalancazo

Gran persona si la hay aunque el cuerpo sea chico tiene otras cosas grandes..........nono ademas de eso....que es una gran persona che..que pensaban ;D jajajajajajajajjaja

Amigo feliz cumple..que se cumplan todos tus deseos y anhelos y segui asi siendo como sos  :up se te kiere guachito

ABRAZO GRANDE GURUUUU!!!!!!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dantecit0

Felis cumple BDHCS (Base de Datos Humana de Clio Sport)!!!
Espero la pases joya y que alguien te sople la velita :D

Abrazo!!

Gonza_pide_pista

Feliz cumple querido!!!!

Cuantas veces me pasaste a buscar en el car en aquellas salidas clioclubenses de Olivos, coquita y tentaciones siempre compartiendo buenos momentos y riendonos de la chuneada y el asma :P

Te mando un fuerte abrazo, te quiero loco, ojala llegues pronto al Megane RS!!!

Marcos 16v

Feliz cupleaños Demi no te conozco pero se nota que sos una persona exelente por todo lo que te escriben los chicos.....

Fede!

Muy feliz cumpleaños Demi!
Saludos!