[Fotos y comentarios] Reunión mensual Enero 8/1/12

Publicado por The_Unforgiven, Enero 08, 2012, 22:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Dejo algunas fotos de la reunión de hoy. Si alguien más sacó que las vaya subiendo, saqué unas pocas a último momento!

En esta oportunidad no fuimos tantos como en otras reuniones, seguramente el calor influyó en ese sentido. Igualmente pasamos un buen rato entre amigos, como siempre todos con la mejor onda.

Las fotos (me terminé colgando con el Megane de juanse y al final no le saqué a los otros jajajajaja) :

Fede Moffo

Prometi que iba a ir, y no fui....

Mil perdones!!!
@Moffone_

Renault_F1_team

XuanRS

Hermosas fotos Nachito como siempre!!!  "aplauso"

Mis disculpas por mi ausencia. Hoy es Aniversario de Casados y el echo de ir podia conventirse en aniversario de divorcio....jajajajajaja Nahh para tanto no. Pero esta vez estuvimos los tres juntos en familia.

Ya tendremos oportunidad de encontrarnos y pasarla genial como siempre.!

Mis felicitaciones a los que asistieron  "aplauso"

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

fedex07

Nacho muy lindas las fotos! lastima que no pude ir pero fui a la de fanaticos! a la de febrero espero estar presente con el vari!!!
Saludos a todos!!!
FEde*-*

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Excelentes Fotos Nacho! no ví jamás cuando las sacaste jajajjaja

Abrazo y nos vemos en febrero!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

gracias nachito por las fotos!!

linda tarde, tranquiiiiiii con gente que hace tiempo no veia.

perdon por no cambiar la resolución de las fotos. me di cuenta cuando llegue a casa.

aca van las fotelis que saque.

]

FacuPalancazo

sali del laburo a los pedos pensando que con el dia se iba a poner lindo y llego eramos 7 autos ningun admin ni nada...casi casi que pense que nos habiamos confundido de lugar...llego a ver 10 autos y creo que era mucho....

una pena que con semejante dia fuimos tan pocos....igual la pasamos bien pero podria haber sido mejor...no vi ningun capataz del foro solo al GURU con su DTF....

Saludos.. :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Julieta

Felicitaciones a los que asistieron, a pesar de estar muchos de vacaciones y un calor agobiante.  "aplauso"

Se deberían suspender en verano pero siempre hay alguien que quiere asistir

Gonza_pide_pista

Muy buenas fotos!!!

Terrible el Megane de Juanse!!! esta justo justo como debe estar, solo una leve bajadita le faltaria  :twisted:

FacuPalancazo

Cita de: elgonza82 en Enero 10, 2012, 13:36:51 PM
Muy buenas fotos!!!

Terrible el Megane de Juanse!!! esta justo justo como debe estar, solo una leve bajadita le faltaria  :twisted:
mas que leve..guasa bajadita falta ahi jajaja entra una cabeza ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Felicitaciones a los que fueron!! Yo preferí la pile fgf

La próxima horario de verano che.. mínimo 17.30 hs...

o fué a esa hora? ja!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DM5

imposible ir este domingo, asado, lechon, pileta, tragos!!!! se me complico!!!!  :| un domingo hermosos!!!!! la verdad que buenisimas las fotos!!!!!  "aplauso"

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Enero 10, 2012, 14:09:15 PM
Felicitaciones a los que fueron!! Yo preferí la pile fgf

La próxima horario de verano che.. mínimo 17.30 hs...

o fué a esa hora? ja!
yo llegue a las 5 y estaban 6 autitos maso ya...despues cayeron 2 o 3 mas y se cort@ la piola ahi nomas..tipo 6:30 encare retirada...algunos se quedaron un rato mas. No hacia tanto calor..el viento soplaba habia sombra...taba especial. Se que tambien ese mismo dia taba la reunion del otro club del clio. Medio jodido si la hacen el mismo dia los dos clubes.  :down

juanse_el22

Cita de: elgonza82 en Enero 10, 2012, 13:36:51 PM
Muy buenas fotos!!!

gracias Gonzi!!!

falta un toque mas, pero no mucho. me tiene los huevos al plato el temita de ir a 2 km/h en el empedrado o la lomas de burro de cote

con el baby prefiero comodidad,

abrazooo

Cita de: FacuPalancazo en Enero 10, 2012, 13:39:05 PM
mas que leve..guasa bajadita falta ahi jajaja entra una cabeza ;D

olvidateeeeeeeeeee no hay chancessssssssssss!!!!!!!!  unos progre y a la bostaaa
]