Opiniones para bajar el autito?

Publicado por NetZ, Enero 04, 2012, 14:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Estoy pensando bajar el golcito G3, tengo por ahora como opcion un kit de progresivos o sino rally con vastago cort@, q opiniones tienen al respecto?
Realmente se pondra muy duro con vastago cort@ y rally? Bajará considerablemente mas que el progresivo o no vale la pena? Por ahi algunos dicen q la dif es infima para el gasto.
Hacer la suspe a medida es interesante pero tendria q conseguir unos amort detonados, por ahora los jorsa VC me pasaron 280 c/u sin colocación.
Si tienen talleres para recomendar de capital es bienvenido, indispensable trabajen sabados pq en la semana laburo 9 hs de corrido y es imposible acercarme....salvo me pida unas horitas.

Saludos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Sin dudas Dami la mejor opción esta en el club del gol amigo. Ahí vas a tener respuestas mas prontas y mejores que acá.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

no puedo creer que NETZ haya hecho un post para bajar el auto. siendo un usuario siempre intachable que uso el buscador .

JEROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

( Louzao regulables )

Never drive faster than your guardian angel can fly

NetZ

Jajaja, use el buscador Gaston, hdp  ::)
Pero mi idea era tener una referencia entre el uso de rally con vastago cort@ y progresivos...es totalmente válido para ambos autos.
Estuve mirando por el club del gol, pero las rtas eran totalmente diversas, no pude sacar nada en claro.
Louzao tengo entendido trabaja los amort pero hay q llevarlos en mano y no me dan los tiempos, siquiera se si abre fin de semana, ademas no tengo donde dejar el auto a pata.

De última si pasa algún mod que borre el tema, ya llegaré a alguna conclusión.
Saludos!!

Gastoon

Cita de: NetZ en Enero 04, 2012, 16:50:36 PM
Jajaja, use el buscador Gaston, hdp  ::)
Pero mi idea era tener una referencia entre el uso de rally con vastago cort@ y progresivos...es totalmente válido para ambos autos.
Estuve mirando por el club del gol, pero las rtas eran totalmente diversas, no pude sacar nada en claro.
Louzao tengo entendido trabaja los amort pero hay q llevarlos en mano y no me dan los tiempos, siquiera se si abre fin de semana, ademas no tengo donde dejar el auto a pata.

De última si pasa algún mod que borre el tema, ya llegaré a alguna conclusión.
Saludos!!

por que es un club medio fantoide  ::) AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ( meter pua entre clubes rules )

louzao a mi guso es la mejor opcion.

los Jorsa Bastago cort@ tengo muy buenas referencias realmente!  . yo pondria rally, si bien dicen que queda mucho mas duro , con progresivos tb te va a quedar un poquito durito ( se sacrifica confort en una VERDADERA buena suspension ) . yo iria por bastago mas rally en tu particular caso.

abrazo titan!

Demi

Lowcar es otra opción. Labura bien y te deja el auto ahí. Nico el del bora ex ex ex clio sportway lo hizo ahí el bora

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Demi en Enero 04, 2012, 17:01:17 PM
Lowcar es otra opción. Labura bien y te deja el auto ahí. Nico el del bora ex ex ex clio sportway lo hizo ahí el bora

Nico Scafide, tb hizo el 206 ahi ( ex clio RSi patente BFL ) y tb quedo de diez

NetZ

Por ahora opcion VC con rally....me pongo a averiguar de lowcar q no tengo referencias. Ni se donde es, jaja.
GRACIAS!

Diego256

Cita de: NetZ en Enero 04, 2012, 17:24:38 PM
Por ahora opcion VC con rally....me pongo a averiguar de lowcar q no tengo referencias. Ni se donde es, jaja.
GRACIAS!

Mande los mios ahi, te doy mi recomendacion  ;) ;)

Habla con Martin.

Saludos!

ander

Felicitaciones por el G3, a mi gusto la mejor epoca de todos los gol.

+1 a vastago cort@ con rally/progre... ademas de Lowcar, fijate que trelles maneja mucho Jorsa que andan de 10, dentro de lo "envasado" lo mejor.

Saludos

NetZ

Ahi estoy hablando con lowcar a ver q trabajo hacen y precio.
Louzao imposible llevarle todo en la mano y poner 2000 solo de mano de obra ....
Por ahora en 1350 tengo los 4 espirales y jorsa, materiales.

Si puedo el finde se los calzo para viajar a la ruta, JAJAJ.

Saludos!

PD: Q put@ es el gol para hacer la amortiguación...pero me puede el interior por lejos!!!

DM5

Hola Netz, no tengo idea como sera en los gol pero quizas la gente de lingieri (trabajan con amortiguadores louzao o te laburan tu amortiguador)  te pueda dar una mano, son macanudos (habla con leo) y toda la gente q conozco que lo bajo ahi quedo muy contenta! de ultima llamalos haber q te dicen!  

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

gustavos

compra unos jorsa y listo!!!! palo y a la bolsa!!!
y si queres algo mejorcito manda a pedir los jorsa pero presurizados!!! un lujo

gabriel74

dacar y a otra cosa.
Cervantes entre Lascano y Av. Alvarez Jonte lo dejas a las 08.30 y las 15 tenes la plancha que queres

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

NetZ

Cita de: gabriel74 en Enero 05, 2012, 20:44:07 PM
dacar y a otra cosa.
Cervantes entre Lascano y Av. Alvarez Jonte lo dejas a las 08.30 y las 15 tenes la plancha que queres

No tenia referencias de ahi, llamo y les cuento q novedad me dan!