Nueva publicidad de Quilmes...

Publicado por Marcos 16v, Enero 04, 2012, 14:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos 16v

Esta es la nueva publicidad de Quilmes, cuanta verdad jajajajaja......

http://www.youtube.com/watch?v=3TwdsoM5hns

FacuPalancazo

TODO VERDAD y no es joda

la que esta arriba del caballo es la tipica RESENTIDA HIJA DE REMIL put@ que ninguno kisiera que fuera la amiga de nuestra novia....esa que llena la cabeza por cualkier gilada.....terrible hija de put@..una bronca me dio cuando vi la propaganda que me daba unas ganas de bajarla del caballo y decirle toma hablale a esta y ponersela de microfono....

Excelente grupo de marketing tiene quilmes es una cosa que no terminan de sorprender con las propagandas.....

TOY CON MIS AMIGOS TE AMO......TOY CON MIS AMIGOS????? o TE AMO???????? jajajajaj

CUANDO BAILAN CON NOSOTRAS PARECEN QUE TUVIERAN EL SEPOOOO!!!....AHORA CUANDO VAN A BAILAR SOLOS SON POQUINN????? jasjajajajjaja...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Demi

Piquín Facu. el bailarín que te gusta a vos.  :-*

Ta buena la publi pero ya le encontraron similitudes con otras jajajaj. Que bardo.
Quilmes labura con el mejor depto de mktg y publi del país para mi que es Y&R.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Maveriks

Cita de: Demi en Enero 04, 2012, 15:28:29 PM
Piquín Facu. el bailarín que te gusta a vos.  :-*

Ta buena la publi pero ya le encontraron similitudes con otras jajajaj. Que bardo.
Quilmes labura con el mejor depto de mktg y publi del país para mi que es Y&R.

Exacto...zarpada!

ON: "Toma mi amor, leeme todos los mensajes de texto...pisoteame la intimidad"

Me sumo al sentimiento de Facu!
Eso es como la que nunca falta en el grupo y dice :

"Ay, re duele por atras...no da chicas"...listo, no le haces el ort@ ni con burundanga.

"Ay, es un asco...me acabo en la boca...re espeso y tiene un sabor horrible".....listo, en tu perra vida va a tragar.

Julieta

Cuando la ví por primera vez, pensé que iba a tener un mejor final, en fin, no me gusta

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oeDzh1m1v2g#!

Estás igual... 

Gastoon

Cita de: FacuPalancazo en Enero 04, 2012, 15:20:32 PM
TODO VERDAD y no es joda

la que esta arriba del caballo es la tipica RESENTIDA HIJA DE REMIL put@ que ninguno kisiera que fuera la amiga de nuestra novia....esa que llena la cabeza por cualkier gilada.....terrible hija de put@..una bronca me dio cuando vi la propaganda que me daba unas ganas de bajarla del caballo y decirle toma hablale a esta y ponersela de microfono....

Excelente grupo de marketing tiene quilmes es una cosa que no terminan de sorprender con las propagandas.....

TOY CON MIS AMIGOS TE AMO......TOY CON MIS AMIGOS????? o TE AMO???????? jajajajaj

CUANDO BAILAN CON NOSOTRAS PARECEN QUE TUVIERAN EL SEPOOOO!!!....AHORA CUANDO VAN A BAILAR SOLOS SON POQUINN????? jasjajajajjaja...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJJJAJAJAJA

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON VOS FACU! DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA LETRA ( INCLUIDAS PUTEADAS )

Never drive faster than your guardian angel can fly

Bocon18

TODO VERDAD y no es joda

jaaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjJAJAJAJ capooooooooooo!!!!

La toma del caballo es la batalla de Stirling de Braveheart locooooo!! alto choreo

Chermannn

Me saco el sombrero por la gente que diseña estas publicidades... si es copia o no... me importa poco.. el tema que es una publicidad que te moviliza... y eso es lo importante...

Gracias Quilmes  :cry: :cry:...

Abrz...- ;D

P/D:
terrible hija de put@..una bronca me dio cuando vi la propaganda que me daba unas ganas de bajarla del caballo y decirle toma hablale a esta y ponersela de microfono....

Te ganaste mi K+ del dia!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012