Renault Megane RS - Posadas

Publicado por danyx, Enero 03, 2012, 17:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

gente como andan, hoy me pegue una vuelta por la "Renó" acá de Posadas y vi esta hermosura recien llegada..

Verlo en vivo no tiene precio es una locura ese autoo
Ahora me pregunto habrá salio de la misma fábrica de donde salieron algunos RSi??
Saludos!!!!

Demi

Mirá que Groso! esta con las llantas claras! no la habian presentado así acá!!
belezaaaaaaaaa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mariano_m

que buena nave !!!!!! auque creo que no es del presupuesto de un humano que ande en un clio!!!!

danyx

es el segundo que traen, el primero ya lo vendieron hace un mes mas o menos

Demi

Cita de: danyx en Enero 03, 2012, 17:14:08 PM
Mucha guita en Posadas!!! jajajajjajaj. Mira los misioneros eee!!!!
La otra era con llantas claras también?
A mi personalmente me gustan ambas con oscuras.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

danyx

el primero tenia llantas oscuras creo no lo habia llegado a ver en vivo solo de pasada frente a la concesionaria, pero ya te confirmo con alguien q lo vio de cerca... es raro porque en la pagina oficial de Renault Megane RS Argentina no figura con esas llantas claras... mmmmmmmmm

FacuPalancazo

perdon que tire la bombas pero las llantas que trae la RS.

no me gustan... :down
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gastoon

Cita de: FacuPalancazo en Enero 03, 2012, 17:31:44 PM
perdon que tire la bombas pero las llantas que trae la RS.

no me gustan... :down

en negras quedan muchos mas lindas facu.

a mi en ese color realmente no me gustan.

le clavaria unas Vega 16s AJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Never drive faster than your guardian angel can fly

enzo

Cita de: danyx en Enero 03, 2012, 17:14:08 PM

en mendoza vendieron otra negra! una amiga la semana pasada compro un clio y me mando una foto cuando se lo estaban x entregar y al lado habia una negra! le pregunte y me dijo q en ese sector estan los autos q ya estan para entregar, me dijo como carajo te das cuenta si apenas se ve? (mujeres)  :-P

Gonza_pide_pista

Bellezaaaaaaa, llantas como para pintar en blanco, ya que no vinieron negras  :twisted:

que buen auto la ptm.

paxon

Hola Chicos, yo le habia comentado a danyx, vi la megane con las llantas en negro, mi tio trabaja en esa consecionaria y me comento que le pintaron a las llantas de color claro porque una señora que iba a comprar no le gustaban negras, despues cuando le pintaron claras y tubo que ir a pagar, le parecio caro el auto, jajajaja me pregunto yo, no averiguo antes cuanto le salia la cupe???

Diego256

Cita de: paxon en Enero 04, 2012, 07:43:36 AM
Hola Chicos, yo le habia comentado a danyx, vi la megane con las llantas en negro, mi tio trabaja en esa consecionaria y me comento que le pintaron a las llantas de color claro porque una señora que iba a comprar no le gustaban negras, despues cuando le pintaron claras y tubo que ir a pagar, le parecio caro el auto, jajajaja me pregunto yo, no averiguo antes cuanto le salia la cupe???

No me quiere adoptar!??

Desasssstrozooo!!! :| :|

XuanRS

Cita de: paxon en Enero 04, 2012, 07:43:36 AM

Y la compro? sino me pregunto........por que no pintaron las llantas una vez que pago!?  ;D

Que hermosa maquina....frase ultra archi mega ultilzada para la Mega!!!!!  :twisted:

Xuan!