Highway To Hell & The Rojito

Publicado por Luquitas_RND, Diciembre 29, 2011, 01:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: Gastoon en Enero 02, 2012, 02:33:11 AM
}

me tomo el atrevimiento nico! ya que vos sos asi de parco :P ( pero sos buena onda! hay que saberte llevar jajajaaj )

espero que no lo tomes a mal que publique esto para lo que no entienden el proyecto de nico ( lukitas rnd )

esta armando lo que ami me rompio mucho tiempo la cabeza , y por putita cagona no hize. ( ademas de mi amor por el 19 )

Enturbando un Clio Varilla!  ( pero bien , nada de giladas baratas  )

el resto se lo dejo a criterio y decision de el compartirlo y demas.

pero por lo que me fue mostrando. la verdad un laburo impecable!!!!

te juro no aguanto , hasta ver el video de la primera puesta en marcha y los primeros chiflidos violentos  :twisted:
Gracias saruuu!!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nahue03

MUCHA ROPAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!

...No Path To Follow...

Luquitas_RND

vuelvo de las vacas y prometo updatear
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

El club de los misteriosos acá no vá.  :down

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

che te mataste con el posteo eh..
HUL

dantecit0

lo unico que puedo decir es que las llantas estan lindas, para el resto espero la presentacion correspondiente :P

from_hell90

Cita de: Luquitas_RND en Enero 03, 2012, 12:23:31 PM
vuelvo de las vacas y prometo updatear

jajaj que paja nico dale subi una foto del motor al menos con el celular que se yo, pone un turbo algo!
Energy Brothers Team!

Cristobel

Cita de: from_hell90 en Enero 03, 2012, 14:54:15 PM
jajaj que paja nico dale subi una foto del motor al menos con el celular que se yo, pone un turbo algo!

Vos que sos from hell, como viene el highway to hell?? Esta bien o muy poceado tipo ruta 8?

Demi

Cita de: Cristobel en Enero 03, 2012, 17:02:33 PM
Vos que sos from hell, como viene el highway to hell?? Esta bien o muy poceado tipo ruta 8?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Que grande Cristobal. sos el mejor capo de oficina de sube

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

from_hell90

Cita de: Cristobel en Enero 03, 2012, 17:02:33 PM

Tranqui loco que ahora voy a tener cloaca y asfalto beverly hills!!
Energy Brothers Team!

Cristobel

Cita de: from_hell90 en Enero 03, 2012, 17:12:40 PM
Tranqui loco que ahora voy a tener cloaca y asfalto beverly hills!!

Sos un beverly mas...

silverclio

VEO QUE TENES 17" una pregunta asi como al pasar  ::) 

para poner 17 si o si tienen que ir guardabarros del willi  ?

Gastoon

Cita de: silverclio en Enero 03, 2012, 17:41:55 PM
VEO QUE TENES 17" una pregunta asi como al pasar  ::) 

para poner 17 si o si tienen que ir guardabarros del willi  ?

no son 17. son 16.

tuvo 17. y no tenia willys.

poner podes poner lo que quieras, va en cuanto quieras a tu auto , las pestañas de tu guardabarros y tu chapon y/o tren delantero.  OBviamente en todo esto influye la altura que desees. depende de eso vas a ver que necesitas .

El tenia 17 con el guardabarro al ras de cubierta. quedaba medio alto. pero no tocaba

Never drive faster than your guardian angel can fly

silverclio

si la idea es que quede a la llanta minimo  ::)  17 " o alguna 16" original renault

Gastoon

Cita de: silverclio en Enero 03, 2012, 18:01:33 PM
si la idea es que quede a la llanta minimo  ::)  17 " o alguna 16" original renault

y mira si tenes ganas de destruir el auto dejale los guarabarros originales. total con esa altura mas que preocuparte por unos guardabarros preocupate por el auto en general. pero bueno si el proyecto es destruir  , para que gastar guita no?

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly