Service 10K - Vacaciones [Opiniones]

Publicado por contatealgo, Enero 03, 2012, 11:24:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contatealgo

Muchachos tengo que tomar una decisión y no sé que hacer, a ver si me dan una mano.

La 1ra de febrero me voy de vacaciones 1 semana a las costa y un par de días a Sierra de la ventana en auto. El problema que tengo es que el Clio tiene 8700Km y ni loco, en las semanas restantes antes de las vacaciones, llego a los 10.000 (con toda la furia llegaría a los 9100).

Ã,¿Por lo tanto le hago el service antes o cuando vuelvo de las vacas? Ã,¿Se puede hacer el service con tantos km antes? Ã,¿Dónde podría llevarlo?

Saludos, gracias y feliz año para todos!!

Juan

jilaruffa

Si te vas a mar del plata, hay un renault minuto por av. independencia, ahi le podes hacer el service.

Si rumbeas para otro lado, yo te diria q se lo hagas antes.

En ambos casos se lo harias con casi 10mil, q esta perfecto.

Yo estoy en la misma situacion, pero para llegar a los 20mil.....

saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

emanuek

Cuantos KMs harias en tus vacas ademas de los 9100 con los que saldrias?... Hay que ver en la Garantia del Auto cuantos KMs de mas o de menos te toleran...
Solo eso...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

castro4210

Buenas maestro,yo te diría que le des murra ahora al coche hasta a un día antes de que te vallas, te mandas a un Renault minuto con el librito en la mano y le decís que te hagan el service de los 10.000Km. No tarda mas de 1hora el service...
A mi me dijeron que la tolerancia es hasta los 10.200Km en el renault minuto.

Saludos y buenas vacas!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"