plotear manijas de puerta? ayuda!!!

Publicado por clio8489, Enero 02, 2012, 16:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio8489

Hola gente, queria plotear las manijas de las puertas en color plata mate, la verdad nunca plotee nada, pero me queria animar ya que me quedaron las manijas de plastico negras y no quiero sacarlas para pintarlas, querian que queden una onda el color del sandero stepway, alguien ploteo las manijas?, se puede hacer sin sacarcalas?, quedan bien o al usarlas corro riesgos que se salga el vinilo?, lo que me puedan aportar de experiencia se los agradezco. Compre el siguiente vinilo 3m en ebay, espero que sirva aca dejo el link.

http://www.ebay.com/itm/250883042474?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

muchas gracias!!!

waldo

Hola, mira, poder se puede, yo lo hice en varias partes del Mégane II de mi vieja, y quedo muy bien, con el tiempo algo se desgasta, pero yo ya hace 2 años lo hice, y aun se conserva bien.
Cuando pueda te pongo unas fotos de como quedo el laburo terminado. Yo use vinilo oracal.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

cesargarcia

Waldo, cuando peudas pone que le quiero plotear las manijas al mio!!!! se debe hacer con contact 3m, no?

clio8489

joya espero ansioso esas fotos, sino no me va a quedar otra que comprarle las cachas cromadas que como solo vienen la parte de adentro y no me gustan mucho!!!

tobleron666

Les conviene conseguir seguro 3M u Oracal, el tema del Plotteo en superficies donde NO "envolves" como ser la manija (Caso contrario la Bagueta) tiene que tener un buen adhesivo ya que es lo único que lo va a sostener.
En el ejemplo de una bagueta cuando envolves con el Vinilo queda mas sujeto cuando montas la bagueta nuevamente... Y si es un Vinilo medio berreta puede durar mas en este caso...

Si podes estiralo bien cuando lo pones (no al punto de ruptura), y mientras si podes dale un poco con Secador de Pelo bien caliente, así se adhiere bien al Plástico.... Después con un Cutter bien filoso lo terminas de emparejar (Con Mucho Cuidado con la Pintura!!!)

Con paciencia seguro que te va a quedar de 10 !!!  ;) Las Cachas Cromadas a mi Gusto No garpan...

Esperamos las Fotos, Saludos!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

waldo

Hola perdón por la demora, te dejo el link del foro del club mégane donde puse el paso a paso del ploteo del mégane.
Cualquier duda, estoy para ayudarte.
http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/4184-COLOCACION-SIMIL-ALUMINIO-EN-INTERIOR-(MEGANE-II)
Saludos Waldo

PD: el post es de mi autoria, por eso lo pongo acá.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010