MI SPORT 2.0 AMARILLO!!!!

Publicado por sana_c, Diciembre 31, 2011, 20:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

HOLA A TODOS!!!
BUENO DESPUES DE TENER UN SPORT ROJITO, PEGUE EL SALTO Y ME COMPRE 2.0!!! ;)
LES CUENTO QUE EL AUTO LO FUI A BUSCAR A LA PLATA, Y COMO LO TRAJE LO DEJE EN EL MECANICO NI UNA VUELTA DE MANZANA DI.....
EL AUTO TIENE 110KM Y ESTA MUY DESCUIDADO!!!! ::nogusta
EL VIERNES SE DESARMO PARA HACERLE TAPA VLAVULAS BOTADORES LEVAS ETC, ES MUY CARO TODO ESO PERO LO PAGUE MUY BARATO ASI QUE DE A POCO LO VAMOS A PONER COMO SE MERECE!!  ;D ;D ;D
DE CASCO ESTA MUY BIEN SOLO UN GOLPE EN EL BAUL PERO ES LO QUE ME MENOS ME IMPORTA QUIERO DEJARLO 10 PUNTOS DE MECANICA Y DESP DE ESTETICA!!!
NO TENGO MUCHAS FOTOS XQ NI LO USE PERO ESTAS SON ALGUNAS!!
ESCUCHO OPINIONES CONSEJOS Y TODO LO NECESARIO SOBRE DONDE HACER EL LABURO DE LA TAPA!!!
POCO A POCO LES IRE CONTANDO COMO VA TODO!!!!
SALUDOS CRISTIAN!!!

PD: GRACIAS A DEMI Y A Bocon18 POR LOS CONSEJOS!!!!!
Y A MI SEÑORA POR BANCARME EN ESTAS LOCURAS.....

EL ANTERIOR ESTABA NUEVO, LO TUVE 3 AÑOS!!!

EL PATITO NUEVO...

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Bocon18

Bien ahi papá!!! Como te lo dije antes, me alegro mucho que hayas logrado lo que tanto quisiste! La calentura y el amor pudo más jaja así que estoy seguro que lo vas a dejar tan prolijo como el falsito que tenías.

Un abrazo enorme y excelente comienzo de año! Buenas vibras para ese patito!  :twisted:

Hernán. :up

sana_c

Cita de: Bocon18 en Diciembre 31, 2011, 21:01:00 PM
Bien ahi papá!!! Como te lo dije antes, me alegro mucho que hayas logrado lo que tanto quisiste! La calentura y el amor pudo más jaja así que estoy seguro que lo vas a dejar tan prolijo como el falsito que tenías.

Un abrazo enorme y excelente comienzo de año! Buenas vibras para ese patito!  :twisted:

Hernán. :up

Gracias por hacer de psicologo  ;D ;D ;D
abrazo y feliz año!!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Gastoon

La verdad me encanta que siga existiendo gente asi!

Y bueno estos autos son asi..... es jodido encontrar un 2l BUENO BUENO! por suerte encaras la restauracion con muchas ganas y con mucha alegria!

de apoquito tranquilo , va aquedar como queres!

hermoso proyecto sinceramente!!!

muchas felicitaciones y a darle con todo!

PD: La verdad, que bueno estaba el rojito!!!! Que bien le quedaban esas patas! impresionante el sport!

Never drive faster than your guardian angel can fly

danyx

Felicidades!!
que bueno el salto que pegaste al "2L"
ojalá que lo puedas dejar lo mas original posible que es un fierro eso!!
saludosss

Demi

Excelente!!! Uno mas a la flia!!!! 
Ojala pronto ya esté en las pistas junto con los hermanitoss  ;D ;D ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

yamil123456

te felicito x el salto! muy lindo el sport de a poco va a ir recibiendo el cariño que merece ;)

0facundo0

Como se ve esta lindo, me imagino de acá a un tiempo... ese pichón va a volar en vez de caminar.

Felicitaciones!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

sky

Felicitaciones pibe por esa maquina... yo compre uno hace poco tambien... asi que cualquier cosa que necesites o tengas dudas avisa, pero lo que mas experiencia tienen en estos autos son Demi, Bocon y Xuan Slds y felicitaciones por el pura sangre :twisted:

sana_c

GRACIAS A TODOS!!!  :up
VA A TOMAR MUCHO TIEMPO DEJARLO COMO QUIERO PERO POCO A POCO LO VOY A IR HACIENDO!!!
SE QUE ME VA A COSTAR MUCHA ESFUERZO Y GUITA, ME PODRIA HABER COMPRADO UN DYNA O UN SPORTWAY
PERO TENER UN PATITO EN EL GARAGE ES ALGO UNICO.....Y ESO QUE TODAVIA NI LO MANEJE  ::nogusta

AHHH ME QUEDARON LAS 17Ã,¨, CUBIERTAS Y LLANTAS SI A ALGUNO LE INTERESA ALGO MANDEN MP!!!!

tobleron666

Que lindo Loco!! Cuando conseguís lo que queres, se nota lo bien que estaba el Sport, seguro que el 2L va a quedar de maravilla...  "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones por la adquisición!!! Lo queremos ver pronto como quedo  :up

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

enzo

la verdad amigo te FELICITO! xq hay q tener huevos para comprar un 2l detonado! xq como dijiste es muy caro todo! no se lo q lo pagaste pero hay q animarse! yo le tengo ganas a un 2l pero la verdad la mayoria estan cagados a palos y no se si algun dia me agarre una locura y me lo compre!  :-P

Saludos!

Banshee

Bien ahi poniendole huevo chabon, felicitaciones seguro te va a llenar de satisfacciones!
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

JoyRsi

Big balls!!!te felicito por meterle ganas al sport!!!
Que buena manera de empezar el año loco,saber que tenes un RS en el garage
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

castro4210

Esta hermosa esa maquina papa!!! Que color como para pasar desapersivido!!! Mil felisitasiones,y ojala puedas dejarlo de 10!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"