se vinieron las SUDAM fgf

Publicado por chacho, Diciembre 27, 2011, 20:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

La verdad que le quedan geniales!!!!! La rompen esas 15ââ,¬Â no me quiero imaginar el mismo modelo en 16 o 17  ufffffffffffffffââ,¬Â¦.  Creo que se rompió el esquema de que solo lo original queda bien, ese modelo le queda excelente te felicito.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

gabriel74

excelente chacho querido, se lleva toda las miradas, haaa que autos son esos a lado de tu auto?????  :-*tuve que mirar dos veces jajaja

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

mebottini

chacho querido quedaron muy bien las llantas nuevas
saludos
miguel

tobleron666

Excelente Chacho, la primera ves que veo un Clio con esas Llantas, y le quedan de 10, Guerrero a mas no poder !!!  ::gusta

Excelente la Sesion Sport  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fade!

HUL

german086

Felicitaciones quedo muy bueno con las llantas, la sesion de fotos con los demas clios muy buena, tengo debilidad por el amarillo jajja muy bueeenoooo..

chacho

bueno  ;D no pensé que les iba a gustar tanto como a mi, los que me acompañaron en este tiempo saben lo que me costó y finalmente quedaron como yo quería. Les agradezco el aguante fgf

A los dicen que me los crucé, no los vi  ;D

a los que dicen que no crezco más, es verdad  :-P

estoy feliz con mi falso TN clase 2 jejeje

si alguno preguntó algo, le responderé en breve

saludos y felicidades!!

waaal

Muy lindas le quedaron las llantas, algo totalmente original!!  ::gusta ::gusta Te felicito!

Saludos

milton28

hermoso!!!  cuando te cances de ese color pintalas blancas que explota!!!! "aplauso"

nicoleta221

..... Sin palabras..no me imagine un clio con sudam.... Realmente hermosas

gustavojose

La verdad que a mi no me terminan de cerrar, de todas maneras si a vos te gustan me parece excelente

Te re banco porque se todo lo que haces por el auto, que las disfrutes.

Un abrazo grande

Gustavo.

Nicocliogetup

Blancas y explota  ::gusta

un estilo a la vieja escuela , me hace acordar a las patas de un falcon de aca de berisso . muy guerrero

clio128

y si como dijo nico blancas y explotan muy guerrero el clio bajito y bien paton espectacular felicitaciones

juan_casla

Toda la guerra papa le quedan pintadas!  "aplauso"

ChichoDyna

Excelente viejo!!  Rompiste el hielo con las sudam y quedaron pintadas!

Cómo te irían en negro? jojojo  8)