Sin Plata No hay Llantas, Hay Tazas Pintadas !!! [FOTOS LISTAS pag 2]

Publicado por tobleron666, Diciembre 27, 2011, 17:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, Muchas Gracias por los Comentarios! Acá les dejo unas Fotos de las Tazas puestas, Creo que me convence por el momento, mas me convencerían unas Llantas fgf fgf fgf
Me da la impresion, en la foto que esta al sol, Como que lo hace mas "Paton" al Clio.... En Fin  :up

Espero que los haya incentivado a hacer alguna mod a sus Clios!

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Aprobado!!!  :up :up :up..

El detalle dejar el rombo en plateado jugo a favor!!  ::gusta

Abrz..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

:up
Me gustan !!! le quedan muy bien
Y coincido con chermann lo del detalle del rombo sumo mucho

cliodi

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Quedo tal como me lo imaginaba.. exelente!!! me sumo a lo del rombo.. un detalle mas!!

Abrazooo!

hgo

Me gusta, muy buena mod. El color que elegiste tambien esta perfecto a mi gusto!

Saludos

Juan_clio2

pff que lindo que quedó, es justo lo que quería hacerle al mío, pero como lo vendo no se lo hice mas !!

en fin espectacular !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 28, 2011, 12:39:26 PM
pff que lindo que quedó, es justo lo que quería hacerle al mío, pero como lo vendo no se lo hice mas !!

en fin espectacular !!
hagalo igual que queda muy bien  ;D

tobleron666

Muchas Gracias Muchachos por la Buena Onda, y que les haya gustado!!  :up

Es verdad el  :renault plateado Sumo bastante  "aplauso" Creo que fue una buena decisión...

A la que no le Gusto por ahora es a mi Jermu...  ;D ;D ;D
Ella - "No me consultaste nada que las ibas a pintar las Tazas"
Yo -  "Bueno mi amor, te gustan?"
Ella - "Mas o Menos"
Yo -  "Bueno, entonces pelo la Visa y Salen las Llantas  :twisted: :twisted: :twisted:" jajajaja, por ahora no  :cry: vamos a ver en el 2012 que sale...

Abrazo Gente!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

brunojuan

Excelente como quedó! Y encima una mod hecha con 2 mangos...

Muy groso!

Jeresportway

k4m

soicaitoa

Excelente Toble!!!!!!!!!!!!  Quedo soblime!!!! aprobastes como dice Chermann!!
"aplauso" "aplauso"
Siempre pasa lo mismo con las mujeres, uno les ahorra un mango para que ellas lo patinen en la tarjeta y cuando lo hace, sufre, te dicen: "me hubieras dicho y lo comprabas"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno en mi criterio!!! Abrazo
JOACO-JOACO       

Lucaclio

Cita de: tobleron666 en Diciembre 28, 2011, 13:03:02 PM
Muchas Gracias Muchachos por la Buena Onda, y que les haya gustado!!  :up

Es verdad el  :renault plateado Sumo bastante  "aplauso" Creo que fue una buena decisión...

A la que no le Gusto por ahora es a mi Jermu...  ;D ;D ;D
Ella - "No me consultaste nada que las ibas a pintar las Tazas"
Yo -  "Bueno mi amor, te gustan?"
Ella - "Mas o Menos"
Yo -  "Bueno, entonces pelo la Visa y Salen las Llantas  :twisted: :twisted: :twisted:" jajajaja, por ahora no  :cry: vamos a ver en el 2012 que sale...

Abrazo Gente!!!
Te entiendo plenamete !!!

Luquitas_RND

si la mujer no aporta en los gastos y compra de las cosas rondando el 50 50 no vale la queja de "mujer"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 28, 2011, 18:06:41 PM
si la mujer no aporta en los gastos y compra de las cosas rondando el 50 50 no vale la queja de "mujer"

TAL CUAL!!!

que eso de consultar por la pintura de tazas... aparte te traduzo el MASOMENOS : ( Me encantan! pero como me cabe controlar y que me cuentes todo te digo masomenos asi no te dejo feliz )

mujeres eran las de antes, que no rompian las pelotas al MACHO DE LA CASA si queria ponerle fierros al falcon o chevy . o poner terribles llantas desplazadas a un torino.

PONETE LOS CALZONES Y DECILE : LAVA LOS PLATOS !!!!!  ;D

( machismo rules jajajaja , va con humor! )

Never drive faster than your guardian angel can fly

tobleron666

Cita de: Gastoon en Diciembre 28, 2011, 18:09:32 PM
que eso de consultar por la pintura de tazas... aparte te traduzo el MASOMENOS : ( Me encantan! pero como me cabe controlar y que me cuentes todo te digo masomenos asi no te dejo feliz )

jajajajajaja  "aplauso" , tal cual, igual despues se le pasa cuando sale a comprarse una "Remerita".....

Imaginate que con "sus remeritas y zapatitos" Yo le puse al Clio Admision Directa, Escape, Progresivos, Rompenieblas, Etc...  "aplauso"

Ojala Tuviese una Serie 2 Naranja con las Franjas Negras, y que sean ahora los 80'  ;D ;D ;D

En Fin, mas Allá de las "Mujeres al Poder", Me divierto haciendole cosas a Mi Clio, Muchas Gracias por la Buena Onda a Todos !!!

Saludos!!!

PD: Les aviso cuando mi mujer se compre 2 pares de Botas... Va a ser porque le puse Llantas a la nave jajajaja  :twisted: :twisted: :twisted: