Desvirtuando por un sueño

Publicado por Julieta, Diciembre 28, 2011, 00:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

juanse, todos los dias paso por tu casa tipo 7 de la mañana, el del escape que despierta a mateo soy yo fgf

castro4210

Chiste chiste!!!

Un tipo va con su auto muy pancho por la calle,se le pincha una rueda,recontra puteando se baja a cambiar la rueda. Pone los bulones en el borde del cordón y se dispone sacar la rueda pinchada,en el tiron le pega a los bulones y se le caen derecho a una boca de tormenta... En eso empieza a escuchar Chishhhh chishhh. En ese momento se da cuenta que estava al costado del Borda y una cabesita asomada por la ventana le hacia el ruido. Recontra puteando el hombre intenta sacar los bulones por la regilla de la boca de tormenta. Pasan 15 min y cada ratito Chishhhh.... El hombre mira para arriba re caliente y le dice:

El hombre :- Ã,¿Que carajo te pasa?
El loco :- Por que no saca un bulon de cada rueda y se la pone a esa que le faltan todas...
El hombre sonrie y dice :- Ahhhh tenes razon... Ã,¿pero por que estas ahy entonces vos?
El loco :- ESTOY ACA POR LOCO NO POR bolud@!!!  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juanse_el22

Cita de: chacho en Diciembre 28, 2011, 10:48:33 AM
juanse, todos los dias paso por tu casa tipo 7 de la mañana, el del escape que despierta a mateo soy yo fgf

jajajajajajajjajajaj  entonces estaciona el auto 10 minutos y volvelo a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr
]

JoyRsi

Siempre me cruzo un sportway a las 530 de la tarde por la 25 de mayo altura JUJUY!!
Esta sin polara,plancha y nada MAS!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristobel

Salio el Jailbreak untethered para IOS 5.0.1!!!

No se como chota se hace pero estoy feliz igual jaja!!!

Diego256

Cita de: elgonza82 en Diciembre 28, 2011, 10:30:23 AM
Todos los dias hago mi caminata por microcentro al pedo, solo para ver mujeres y comprar la cocucha, es mi cable a tierra, terapia alternativa, combustible espiritual!

Podrias hacer un buen HUNTING de fotos, no??

Te juuuro que no me enojo!! Y ninguno de los que estamos aca tampoco  ;D

Diego256

Cita de: Cristobel en Diciembre 28, 2011, 11:27:09 AM
Salio el Jailbreak untethered para IOS 5.0.1!!!

No se como chota se hace pero estoy feliz igual jaja!!!

Yo no se ni de que mierd@ estas hablando, pero estoy feliz iguaaaalll!!  ;D ;D

Para mi que estas hablando del faaaaasssssssssssooooo

gabriel74

dale moyano con las $2500 que bajo la golfa jajajaj.
Este muchacho esta mal de la cabeza, pero si depositan el viernes $2500 turno en dacar

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

from_hell90

que onda ahora nadie desvirtua?

[mod]put@ EL QUE LEE[/mod]
Energy Brothers Team!

MauroValenti

Cita de: MauroValenti en Diciembre 28, 2011, 09:41:01 AM
Esto va en serio, pero aprovecho uqe se puede desvirtuar para preguntar:
Alguno vio, tipo 1:30 de anoche, una estrella fugaz gigante, con una cola tipo cometa como si fueran chispas? No es joda, lo vimos con mi novia, y cuando pongo la radio al ratito, le llegaban mensajes que se habia visto por Santiago del Estero, Jujuy, Villa Giardino, Rio Cuarto y un monton de otros lugares.

TODOS put@s fgf

Gente, no es joda del dia de los inocentes.
Acabo de escuchar una entrevista a un astronomo

Miren el cielo esta noche, despues de la medianoche. Lo que vi anoche es el cometa Lovejoy. El maximo brillo se va a dar en enero, lo vamos a tener por un buen tiempo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

from_hell90

Energy Brothers Team!

mister_mimo

Odio a los tacheros y a los colectiveros...

Pueden ser re buenas personas, viven de eso y se merecen mi mayor respeto, PERO LOS ODIO IGUAL!!!

from_hell90

Energy Brothers Team!

poyo

Cita de: from_hell90 en Diciembre 28, 2011, 11:46:37 AM
que onda ahora nadie desvirtua?

[mod]put@ EL QUE LEE[/mod]

[mod]VOS SOS MAS put@ EL QUE LEE [/mod]

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>