Me presento!! (nuevas fotos en la segunda pagina)

Publicado por negro44, Diciembre 19, 2011, 19:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Felicitaciones se lo ve hermoso, ponete mas fotos...

Saludos

negro44

Mas fotos a pedido de ustedes!

Saludos!  :D

Lucaclio

Gaby Suarez

F V A

Chermannn

Es la primera vez que veo un techo ploteado con negro brillante!!!, y la verdad...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

Si no es mucho pedir... sacate una foto mas panorámica... para apreciar mejor el auto y ver desde lejos como le queda el techo negro!!  ;D ;D

Ta muy lindo el 1.6... !! :up :up :up

Mis Felicitaciones...!  ;D ;D ;D

Abrz--- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Banshee

Bienvenido y felicitaciones por el cliote! creo que alguna vez lo cruce por tigre!
el techo te lo hizo speedher?

Saludos!
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

negro44

Cita de: Banshee en Diciembre 27, 2011, 21:35:06 PM
Bienvenido y felicitaciones por el cliote! creo que alguna vez lo cruce por tigre!
el techo te lo hizo speedher?
Saludos!

Hola loco,Gracias! creo q el techo lo hicieron en Picasso Films en Juan B. Justo. El auto lo tengo hace 15 dias, era de Villa Crespo.

yo8816

Ese clio se va para arriba
Segui dandole cariño
Saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

negro44

;D Muchas gracias por la onda y los comentarios muchachos! Ayer gracias al Foro, pude solucionar el tema del falso contacto o  falta de masa en la optica derecha del Clio que me tenia loco! Quedo joya con el cable extra. Hoy voy a buscar el cierre centralizado y lo voy a instalar, y obviamente sale un tuto, con precios y toda la data.
Un abrazo a todos!  :-*

DM5

Se lo ve de 10 al auto!!!(sobre todo de chapa... linda pulida) Fe felicito la verdad que muy lindo, yo ando seguido por el tigre más que nada voy a comer al club glorias jajaja , que bueno que ya estés usando el foro para solucionar problemas!!!! saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón