Fotomultas av. Marquez

Publicado por pistero01, Diciembre 24, 2011, 18:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero01

Hoy pase por av. Marquez altura del jokey y vi que hay carteles con la maxima a 60 o sea te pasas de eso y te sacan una foto, ahora la camara donde esta no la vi por ningun lado encima pasan mas que a 60 ya que te marca el exceso de velocidad y encima me engancharon a 65 jaja que regalito, hay camaras ahi o no

Saludos y Felices Fiestas

cliops

Cita de: pistero01 en Diciembre 24, 2011, 18:51:08 PM
Hoy pase por av. Marquez altura del jokey y vi que hay carteles con la maxima a 60 o sea te pasas de eso y te sacan una foto, ahora la camara donde esta no la vi por ningun lado encima pasan mas que a 60 ya que te marca el exceso de velocidad y encima me engancharon a 65 jaja que regalito, hay camaras ahi o no

Saludos y Felices Fiestas

Buenas,
Te cuento que los carteles NO tienen cámara, por lo menos por ahora.
Simplemente mide la velocidad en la cual te desplazas y enciende el cartel de INFRACCIÓN.

Es una medida excelente, debido a que muchos hemos, me incluyo en mi pasado, utilizado tanto Av. Marquez como Av. de la Unidad Nacional como circuito.

El problema de eso, es que muchos IDIOTAS, cuando ven que se enciende el cartel clavan los frenos y eso va generar que alguno se pegue un bruto palo.

Saludos.

Cliops (old school member)

pistero01

Agradesco tu pronta respuesta y gracias por el suspiro jaja

Felices fiestas

Fade!

La verdad que sirve... yo antes pasaba a fondo, ahora paso a 60 haya o no camara.
HUL

DM5

Cita de: cliops en Diciembre 24, 2011, 19:15:47 PM
Buenas,
Te cuento que los carteles NO tienen cámara, por lo menos por ahora.
Simplemente mide la velocidad en la cual te desplazas y enciende el cartel de INFRACCIÓN.

Es una medida excelente, debido a que muchos hemos, me incluyo en mi pasado, utilizado tanto Av. Marquez como Av. de la Unidad Nacional como circuito.

El problema de eso, es que muchos IDIOTAS, cuando ven que se enciende el cartel clavan los frenos y eso va generar que alguno se pegue un bruto palo.
Saludos.
Cliops (old school member)

Mallllllllllllllll viejo! Volviendo de capital por lugones donde está el puente con la cámara se clavan todosssss!!!!! un poco mas y tenes que frenar a cero...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón