LLegan los "nuevos" cambios del Clio a Brasil

Publicado por clasicman, Diciembre 22, 2011, 21:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clasicman

El Renault Clio 2012 viene con pequeños cambios en el mercado para sostenerse hasta la llegada de un sucesor más moderno. El popular francés viene con su nombre en el centro de la tapa posterior, que ahora está en línea con lo nuevo de Renault en todo el mundo, nueva pintura Griz Cuarzo (en lugar deCinza Acier) y tasas de rueda "Marabá".

En el interior, el 2012 Renault Clio recibe un nuevo patrón de tapizado en el interior de las puertas delanteras con detalles en negro y el logo de Renault con el anillo de plata en el volante (ólo con el paquete Comfort).

A partir de ahora, la dirección asistida se pueden comprar por separado. El Renault Clio 2012 ofrece el desempañador trasero, faros de doble lente, calefacción, espejos exteriores con control interno, vidrios tonalizados en verde, paragolpes en color de la carrocería, entre otros.

Además de la dirección, el Renault Clio 2012 tiene el aire acondicionado opcional, lava / limpiaparabrisas trasero, ventanas y seguros eléctricos delanteros, apoyacabezas en los asientos traseros, alarma, control remoto de bloqueo de las puertas y el maletero, entre otros.

El motor es el conocido 1.0 16V Hi-Flex de hasta 77 caballos de fuerza con etanol. Renault está ofreciendo hasta el 02 de febrero, precios y financiación de promocionales para el Renault Clio 2012.

Por lo tanto, la versión de dos puertas, se vende a R $ 22.99 mil (R $ 25.300 en la tabla) o anticipo de R $ 10.990 y 60 cuotas mensuales de $ 299. La garantía se mantiene tres años o 100.000 km y las revisiones con precios fijos.

castro4210

1.0 de 77 cv??????  ??? ??? ??? ???
Como es que el mio es 1.2 y tiene 75cv???? ??? ??? ???

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

gonza go gonza

siguen achicando los motores sin una segunda opcion????????????? put@ madre............ venia diciendo que cuando deje mi 2008 iba a comprar uno igual pero 2011 / 2012 pero viene con motor 1000?????????? que cagada...............   :|

Julieta

Cita de: gonza go gonza en Diciembre 22, 2011, 22:34:53 PM
siguen achicando los motores sin una segunda opcion????????????? put@ madre............ venia diciendo que cuando deje mi 2008 iba a comprar uno igual pero 2011 / 2012 pero viene con motor 1000?????????? que cagada...............   :|

En Brasil, acá no .... todavía

76cv con Nafta ... y 77cv con alcohol Ã,¿Qué tul?

http://www.renault.com.br/veiculos/clio/ficha-tecnica.aspx

PabloFR

El Clio que me dieron hace 1 mes es exactamente igual al de la foto y tiene TODO lo que nombraste menos el motor de 1000..

Mirá vos, el tono verdoso de los vidrios pensé que era por el polarizado que le puse.. no que era por el vidrio.

Tengo esas mismas tasas y me encantan, ojalá saquen las de aleación así se las compro a mi Clio.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

gonza go gonza

Cita de: Julieta en Diciembre 22, 2011, 22:48:16 PM

En Brasil, acá no .... todavía

76cv con Nafta ... y 77cv con alcohol Ã,¿Qué tul?

http://www.renault.com.br/veiculos/clio/ficha-tecnica.aspx

:) Gracias!!!!!! Me quedo tranquilo que sigue viniendo 1.2 entonces???????? Seguiré con mis expectativas.........

rombo

La diferencia en potencia quizás debe ser porque el etanol puro tiene un octanaje mucho más alto (129 RON), aunque en Brasil lo utilizan  para el corte de la nafta, generalmente al etanol en "corte" se pone para oxigenar la nafta en remplazo del eter metil ter butílico que contamina muchísimo el ambiente.

rockr

Bien ubicado el "nuevo" en el titulo...POR DIOS RENAULT DESPERTAAAAAAAAAAA!!!

JuliánRS

El octanaje no da mayor potencia... ólo tiene que ver con cuestiones "ambientales" y del mantenimiento de la limpieza de los inyectores y demás piezas.. la mayor potencia que dá el etanol, creo que tiene que ver con que baja la temperatura, es más frio que la nafta...  pienso que al enfriar la cámara de combustión, ingresará más aire ya q a menor temperatura entra más aire en el mismo espacio... por ahi debe venir la mano...de alguna manera el etanol mejora la combustión por ser más frio... pero lo que si es seguro, es que el octanaje no tiene que ver con la potencia... si en lugar de cargar nafta de 95 octanos cargan de 98... no van a tener más potencia, ólo van a tener un motor más limpio

Gastoon

Cita de: JuliánRS en Diciembre 23, 2011, 21:10:27 PM
El octanaje no da mayor potencia... ólo tiene que ver con cuestiones "ambientales" y del mantenimiento de la limpieza de los inyectores y demás piezas.. la mayor potencia que dá el etanol, creo que tiene que ver con que baja la temperatura, es más frio que la nafta...  pienso que al enfriar la cámara de combustión, ingresará más aire ya q a menor temperatura entra más aire en el mismo espacio... por ahi debe venir la mano...de alguna manera el etanol mejora la combustión por ser más frio... pero lo que si es seguro, es que el octanaje no tiene que ver con la potencia... si en lugar de cargar nafta de 95 octanos cargan de 98... no van a tener más potencia, ólo van a tener un motor más limpio

no juli,, el tema es el contenido de O2 que tiene el etanol , ayuda a una combustion '' mas violenta '' ( ademas de lo que detallaste de enfriar la camra, por que no produce tanto calor , al contrario , baja la temperatura de la camara )

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

:up

Tiene una relacion estequiometrica del doble que la nafta, por eso tambien consumen tanto mas a Etanol.

Es mas limpio, mas frio, tiene mayor octanaje, se necesita mas cantidad para la combustion, y para el arranque se necesita mayor temperatura, con eso estan teniendo problemas los Brazucas, ya el 1.6 del 308 que esta saliendo del Palomar tiene un sistemita para solucionar este tema.

saludos!

ricardogigena

hasta cuando va s eguir el clio con esta forma????? alguien sabe???? se viene algo nuevo??? cuando????
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

clasicman

con respecto a lo que se viene, renault anuncio 7 presentaciones para el 2012 en brasil, no se dieron detalles pero se calcula que el reemplazo del clio sera uno de ellos.

es de esperar que tomando la plataforma del clio 2 se haga algo tipo el symbol pero sin baul, no creo que venga algo europeo ya que la gama renault esta tendiendo a modelos coreanos o rumanos (mercados emergentes), lo unico frances que queda es el clio y esta a punto de desaparecer.

el symbol (clio tricuerpo remozado) no es un modelo con buena llegada en latinoamerica, se vende en mercados como rusia, turquia, donde es un auto familar y de uso como taxis.

veremos con que nos sorprende la marca del rombo, se espera que para fines de 2012 se presente este reemplazo, del que se desconoce si seguirá manteniendo el nombre de Clio.

brunojuan

"El Renault Clio 2012 viene con pequeños cambios en el mercado para sostenerse hasta la llegada de un sucesor más moderno"

Unos 10-15 años mas??? Por favor!!!