Modificaciones al 207

Publicado por cris_clio1, Diciembre 22, 2011, 16:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_clio1

Buenaaas buenasss, como vaa??

Bueno desp de mucho tiempo vuelvo a postear, les dejo las modificaciones del 207...

Les cuento que lo primero que hize fue plancharlo, primero le puse amortiguadores jorsa con espirales RM rally, desp no coforme con la altura los cambie por unos espirales RM competicion, ahi me quedo casi a un dedo adentro quedoo hermoosoo pero como lo uso bastante en la semana y el auto me vivia tocando en todos lados volvi a los RM rally ajjaja...

Tambien le puse escape cañosilen de punta a punta con multiple y un tacho solooo

Y ahora le puse unas llantas 17 speedracing, que a mi criterio quedan bien, ya que nunca me gusto las llantas que no sean originales, pero bueno se dio la oportuniddad y las compree

bueno no los aburro mas les dejo las fotooos

asi arrancooo

con la planchaaa tranqui

con la planchaaa furiosaa

devuelta con los rally + las llantass

un videito del escapeeee

http://www.youtube.com/watch?v=x_p7qeV6L8Q

Marianorsalazar

MUY BUENO!!

On fire en la etapa "furiosa" jajjaa  "aplauso"  "aplauso"

Cerca de casa hay un 207 blanco con el aro de la llanta de un color medio fluor que em encanta... Está bajito y con unas llantas parecidas a las tuyas... si lo veo le saco una fotito

Muy lindo. felicitaciones

cherman04

che porque le sacate las llantas originales? no te van?
yo tengo el mismo que vos pero de cambiarle las llantas le pongo las mismas en 17
igual no creo que eso pase ya me canse con el clio de meter mano. ja

Saludos Germán

PD el tuyo es XT premium?

cris_clio1

Cita de: cherman04 en Diciembre 22, 2011, 16:35:11 PM
che porque le sacate las llantas originales? no te van?
yo tengo el mismo que vos pero de cambiarle las llantas le pongo las mismas en 17
igual no creo que eso pase ya me canse con el clio de meter mano. ja

Saludos Germán

PD el tuyo es XT premium?
es xt!
a mi tb me gustan las originales pero fue una oportunidad para comprar, las probe y me gustaron y las deje!

Nahue03

Me gustan esas llantas eehhh.... Las originles las considero esas de las mas lindas, pero las q`mandaste no me disgustan!!!

Por otro ladooo... Me hubiera gustado verlo con esa plancha y esas llantas, ahi siiii... Ufffffff!!! jejeje...

Hermoso la verdad!!

Te felicito...!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

castro4210

Esta hermoso el yeyo!!!!  :twisted: :twisted:
Las llantas esas no tienen nada que envidiarle a las originales loco!!!
Suerte y como suena dios...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

gonza go gonza

felicitaciones!!!!!!!! esta muy lindo!!!!!!!!!
no me parece que queden mal, pero también soy más de la idea de las llantas originales siempre............

Gaby Suarez

Esta lindo pero las llantas originales se las hubiese dejado me encantan!
Saludos :up
F V A

octavio87

Hermoso!!!! Te digo, vendo las llantas y le clavo unas 17 del gti

cris_clio1

Graciasss por las firmas y la buena ondaaa!!!

Y si con respecto a las llantas estaria bueno en algun momento poner las pitlane en 17 y ahi no lo toco mas jeje..!!

Lucaclio

Es un auto que nunca me termino de cerrar...pero tengo que admitir que lo tenes hermoso hermano ! planchado queda muy bien !
Yo le pondria las hockenheim (o algo asi no recuerdo bien como era el nombre jaja ) en 17 ! o las del GTI y mamaaa !! essploootaa !!

Un abrazo grande loco

Nicocliogetup

Originales en 17 juega mucho , pero para salir un poco de siempre lo mismo, me encantan esas llantas .
buena eleccion , le van de 10

el escape a mi gusto le colocaria otro tacho , y que quede un poco mas regordete el sonido. Son gustos ,pero me sonaba un poco latoso el que tenes

Fade!

Como cambia el auto bajo, es increíble jaja... de las llantas opino lo mismo que los demás, me hubiera quedado con las originales o saltaría a las 17..

Igualmente no me parecen feas las que pusiste!

Saludos!
HUL

cherman04

no tiene nada que ver con lo que publicaste pero queria poner las fotos del mio aca, unica modificacion que tiene es la tierra que junte en estos días de viaje.

poyo

HERMOSOOOOO!!!!

Que lindo queda y que buenos los cambios que fuiste haciendo.... !!

Te felicito... realmente muy lindo queda!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>