Dos users perdidos por Concordia!!

Publicado por edujor, Diciembre 18, 2011, 20:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

Q bueno debe aver estado ese viajecito !!!
unos fenomenos

::gusta

SAludos

nachogetup

muchas gracias a todos por los alagos a los clietes!! la verdad un viaje de put@ madre!!! cuando pise panamericana vi todo nuestro quilombo habitual!! dije QUE HICE???? QUIERO VOLVER!!!  pero bueno esta es la realidad q nos toco y lo bueno dura poco!!! pero cada dia q pasa amo un poco mas a mi cliete!!  va a ser muy dificil desprenderse!!(cuando le toque) pero por ahora parece q va a quedar en buenas manos!!   

un saludo a todos!!

edujor

Cita de: nachogetup en Diciembre 20, 2011, 23:54:32 PM
muchas gracias a todos por los alagos a los clietes!! la verdad un viaje de put@ madre!!! cuando pise panamericana vi todo nuestro quilombo habitual!! dije QUE HICE???? QUIERO VOLVER!!!  pero bueno esta es la realidad q nos toco y lo bueno dura poco!!! pero cada dia q pasa amo un poco mas a mi cliete!!  va a ser muy dificil desprenderse!!(cuando le toque) pero por ahora parece q va a quedar en buenas manos!!   

un saludo a todos!!

Y cuando pisaste el Fun And Love que hiciste?? fgf fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

XuanRS

Que lindo viaje, que buenas fotos! Los felicito  "aplauso"

Pero digan la verdad.....no fueron por Edu...!!!  ;D

Algun dia vamos a ir en masa a visitarte Edu....tal vez, para girar en el autodromo...jejejejejeje

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nachogetup

jajajajajajajja tarde en caer q era el fun and love!!!! jajajajajaja!!! sio la put@ casualidad q ni bien llegamos me los señalaste!! jajajajaja me acordaba de eso y me reia solo!!!! despues de oscarsito esperando en la puerta con la mochila naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mori de la risa como cuando estaba mamado!!! jajajaja
hablando de eso tengo q averiguar q paso!!! soy re chusma quiero saber!!

xuan esperen a q este terminado por q el mala leche de edu para q no lo pase me cascotio el auto!!! jajajajajajaja naaa hay muchas piedras por ahora igual en ningun momento se me ocurrio aflojar!   ;D ;D ;D ;D ;D

guille0

Muy bueno Edu  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Algún día yo también iré por ahí a visitarte   :up

edujor

Cita de: guille0 en Diciembre 21, 2011, 22:32:13 PM
Muy bueno Edu  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Algún día yo también iré por ahí a visitarte   :up

Te espero amigo, otro màs que se compromete, todavia faltan los pibes del sur y Gabi Suarez, voy haciendo la lista fgf

Fernando1981

Ehhhhh y yo no estoy en esa lista?....o por no tener más Clio me discriminas amigo????

Te felicito por como estas cuidando mi ex auto...no podia haber caido en mejores manos....

Abrazo querido y aprovecho este medio para saludarte y desearte unas muy felices fiestas junto a los tuyos.

oscar014

Jajajaja Nacho , si, esperando en la puerta con la mochila , pero que amigo que tenes hhheeeeeeee ... me banque sacarle las mejores fotos a sus clios y mi clio guardado en Bs As ... Me deben una !!!

PD : Que alegria me dio ver a Edu llegando a Fun and love jajajajajajaja !!! Espero que entre el Azul el proximo viaje !!! :)

Fox

Hola, los felicito por la juntada, ahora "Fun & Love"? MÁS EVIDENTE IMPOSIBLE!!!
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

edujor

Cita de: Fernando1981 en Diciembre 22, 2011, 16:04:16 PM
Ehhhhh y yo no estoy en esa lista?....o por no tener más Clio me discriminas amigo????

Te felicito por como estas cuidando mi ex auto...no podia haber caido en mejores manos....

Abrazo querido y aprovecho este medio para saludarte y desearte unas muy felices fiestas junto a los tuyos.

Te lo dije cuando nos despedimos, las puertas de mi casa están abiertas para vos y toda tu flia. También aprovecho para saludarte y desearte muy felices fiestas públicamente, que la pases de diez junto a tu flia. y el pequeño niño que ha llegado hace unos meses atrás. Gracias y mil gracias por haberme vendido ese terrible dyna :up :up, el estado es impecable, al día de la fecha solo le he echado nafta y más nada..

Un gran abrazo Fernando :D

Edu.

P.D.: Anda bien el remis gris??? fgf fgf fgf