tutorial repetidores laterales clio 2011 (instalacion)

Publicado por maxi.ace, Diciembre 12, 2011, 02:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi.ace

Bueno, como prometi hace una semana hago un mini tutorial para instalar los repetidores laterales en el clio 2011 que en cambio trae unos hermosos calcos.

materiales necesarios  8)[/u]
*faritos (los compre en av jujuy 939 por 22 pesos cada uno)
*lamparita de led naranja (compradas en la casa del led en venezuela 3390, a unas cuadras de la casa de repuestos)  Aclaracion> si te ofrecen unas de 25 cada una pediles las mas baratas de 4 leds que a mi criterio alumbran mas y salen unos 7 pesos
*destornillador estrella o uno plano
*5 a 10 minutos  "aplauso"

Empezamos>

1- destornillamos el tornillo del guardaplast que se muestra en la foto

2- sacar el guardaplast con un poco de fuerza y cuidado (ver foto para ver como queda) meter la mano y sacar el sticker desde adentro. tambien vamos a ver que esta el cable para colocar la lampara.

3- llevar el cable con el portalaparas al huevo para colocar el faro, poner la lampara, engancharlo al faro,  poner el faro y presionar.

4- si intentan poner el faro y no entra, tienen que rebajar un plastico (se van a dar cuanta que hay un plastiquito que deja que no entre) con una navaja. subo foto de los faritos y las fechas apuntan a donde encontraran ese plastico que no deja que entre el faro.

5- atornillas el guardaplast en su lugar

6- disfrutar :) para mi queda mucho mas lindo a la vista>>>

bueno espero que les sirva el tuto, es medio choto pero es mi primer tuto en la historia jajaja asique bueno sepan entender..

la colocacion es muy facil solo hay que animarse!!!

saludos!
only I, understand this passion...

Juan_clio2

Muy buen aporte, todavia no entiendo como ratonean esto !!

tengo una duda existencial, pero poco tiene que ver, que onda, cuando no los tenias te destellaban rapido los guños ? tipo cuando tenes una lamparita quemada ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

capu

maxi.ace

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 12, 2011, 02:28:34 AM
Muy buen aporte, todavia no entiendo como ratonean esto !!

tengo una duda existencial, pero poco tiene que ver, que onda, cuando no los tenias te destellaban rapido los guños ? tipo cuando tenes una lamparita quemada ?
nono, los guiños destellaban normalmente, con o sin los laterales, destellaba de la misma forma.. algo raro, pero bueno se zarparon en ratas! por suerte se puede colocar por 50 pesos, ya que a mi parecer queda mas lindo el farito que el sticker feo y pedorro que dice clio

castro4210

Te quedo joya impecable,el mio los tiene y es de junio de este año je,al mes siguiente vi que no tenian... Que ratas el cable esta osea que son unidades que simplemente no le pusieron los plasticos pero ya stavan echas, ya mas a delante seguro ni el cable va a estar...  ratas hdps....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Maxi, muy buen Tuto  ::gusta Esos repetidores tienen que estar si o si....

Pero la pregunta es, que hiciste con los Calcos??? Garpan para pegarlos en algun lado?

:up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maxi.ace

Cita de: tobleron666 en Diciembre 12, 2011, 21:50:06 PM
Maxi, muy buen Tuto  ::gusta Esos repetidores tienen que estar si o si....

Pero la pregunta es, que hiciste con los Calcos??? Garpan para pegarlos en algun lado?  ;D (Uno en cada Nalga del Sr Reno  :twisted: )

:up

Jajajaja yo uno lo pegue en la netbook el otro esta pegado en el placar. Una buena opcios es metercelo en vez de ponerselo en las nalgas jajajaja :p

GONZA_CLIO

excelenteeee!!! muy util el tuto.
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

::gusta

Gracias!!

consulta extra:

al poner los repetidores, perdes la garantia? o te pueden correr por ese lado? ya que es simplemente poner un foco, pero ellos todo lo toman como "conexion electrica"

Abrazo!!

maxi.ace

Cita de: GONZA_CLIO en Diciembre 20, 2011, 16:32:40 PM
excelenteeee!!! muy util el tuto.
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

::gusta

Gracias!!

consulta extra:

al poner los repetidores, perdes la garantia? o te pueden correr por ese lado? ya que es simplemente poner un foco, pero ellos todo lo toman como "conexion electrica"

Abrazo!!

la verdad ni idea, noi creo que la pierdas ya que vos solo le agregas la lamparita a una conecion que ellos mismos te dan, de ultima guardas los stickers y cualquier cosa sacas el foco y pegas el "hermoso" sticker jajaja

saludos

ricardogigena

que ratas!!!!!
ASiqeu el cable esta y el portalampara tambien!!!!

De no creer! Vaya a saber en que otra cosa ratoneara Renault y no nos hemos dado cuenta!!!!!
Otro motivo mas apra no comprar un Clio 0 km! va, al menos yo!

Saludos y felicitaciones por la mod!!!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

koko79

dicen que los operarios no ponen los repetidores enteros porque les agarra tendinitis! jajajaja
la verdad un ratonaje supremo por parte de renault...
Abrazo de clio! (no de gol)

MauroValenti

Si se enteraran de las cosas que le ratonean a otros autos las diferentes marcas, comprarian solamente Mercedes Benz......... y hasta ahi nomas
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

german086

Hay algunos q ni el stereo traen  :-o   muy buen aporte por cierto :up

sebascolo

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

prodan

excelente tutorial!!! se lo voy a hacer al mio!!! ::gusta