LLAMADO A LA SOLIDARIDAD !! ENCONTRE CACHORROS EN LA RUTA

Publicado por sportbee, Diciembre 19, 2011, 10:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportbee

Chicos

Apelo a la solidaridad de todos.

Ayer, domingo yendo por la Ruta 6 a la entrega de premios de mi categoria. veo que sale de la banquina un cachorrito. Frenamos, me baje a agarrarlo, estaba acostado en el guarray . Me agacho a agarrarlo y me salen 5 criaturitas mas corriendo y saltandome. Me quería morir. Me engañaron! era uno solo y se convirtieron en 6.

No los puedo tener. Tengo 17 gatos, un rott y un labrador. Mi papá me raja de mi casa. los tenemos escondidos en lo de una amiga.  Los estoy desparasitando,alimentando y los bañe a todos. Deben tener dos meses.

Tengo 4 machos y 2 hembras.
Por favor quien sepa de alguien que este interesado. Son re buenitos todos. Yo seguro me quedo con uno, pero me quedan 5!!

Por favor ayudenme y difundan si pueden. se los voy a agradecer.

Dejo mi celular.  1566129926. Brenda

Uploaded with ImageShack.us
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

marioz

sportbee

De devoto.

me acerco a donde sea para entregarlos. no hay problema.

Nahue03

NOOOOOOOOOOO.... POR DIOSSSSSSSSS....

Sabelo Bren que les salvaste la vida... Espero que puedas ubicarlos pronto, por que realmente se lo merecen!!! la pinta de perros agradecidos que tienen, es increible!!!

LPM!!--- si pudiera tendria los 5...!

Abrazo y exitos!

Nahue-

Pd.: 17 gatos??? Tas loca!
...No Path To Follow...

sportbee

Cita de: Nahue03 en Diciembre 19, 2011, 10:53:13 AM
NOOOOOOOOOOO.... POR DIOSSSSSSSSS....

Sabelo Bren que les salvaste la vida... Espero que puedas ubicarlos pronto, por que realmente se lo merecen!!! la pinta de perros agradecidos que tienen, es increible!!!

LPM!!--- si pudiera tendria los 5...!

Abrazo y exitos!

Nahue-

Pd.: 17 gatos??? Tas loca!

son 6.. contalos bien estan escabullidos. Duermen todos juntitos. se nota que estaban solos y se cuidaban entre ellos. SON LO MAS BUENO QUE EXISTE. yo me los quedaria a todos. en si ya me quedo con uno CREO....voy a ver si a alguna de mis amigas le emboco uno. pero claramente 6 para mi imposible.

Si...17 gatos... los amo! jajajaj

JoyRsi

Jebus que cagada ami me tiraron una perrita negra,tengo 3 perros ya y me cuesta mantenerlos!!!
No se que hacer YA!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alan.ramone

Che que buena onda haberlos levantado de la ruta y que bonitos son

Ahora sin ofender....

Espero que puedan encontrar casa pronto!

mister_mimo

Hermoso gesto...

Ponete un par de fotos mas, con alguna referencia del tamaño. Estoy tratando de encajarle alguno a mis conocidos y amigos. Les mostre la primera foto, pero quieren saber bien como son.

Saludos.

cherman04

hola brenda te paso a mi novia que conoce a mucha gente que ubica animales, yo trabajo en devoto  ahora le paso tu numero
te mandé MP

saludos Germán

AgustinRSI

Si queres amarte unos cartelitos y yo se los llevo a mis clientes, soy visitador medico de Bayer para veterinarias.

Saludos

Gastoon

que lindos que son!

que pena que ya tenga mascota en casa y mi familia no es muy amante de los Caninos.

muy buen gesto ! ojala hubiera mas de gente que actue de esta forma y no tanto hijo de put@ que los caga a palos o hacen cosas peores

Never drive faster than your guardian angel can fly

sportbee

Cita de: AgustinRSI en Diciembre 19, 2011, 13:35:51 PM
Si queres amarte unos cartelitos y yo se los llevo a mis clientes, soy visitador medico de Bayer para veterinarias.

Saludos

GRACIAS
en que zona estas? asi te los puedo alcanzar.

un saludo

Julio Rivelli

;D Y pensar que hay mujeres que tiran a sus hijos y vos levantas 6 hermosos cachorritos y te haces cargo de ellos con todo lo que eso significa.
Mi mas sinceras felicitaciones Brenda, sin dudas un ej a seguir en esta sociedad que deja mucho que desear, por suerte todavia hay mucha gente buena.  "aplauso" :up ::gusta

PD: Vamos a ver si entre todos los podemos ubicar.

Un beso, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sportbee

Cita de: Julio Rivelli en Diciembre 19, 2011, 16:56:11 PM
;D Y pensar que hay mujeres que tiran a sus hijos y vos levantas 6 hermosos cachorritos y te haces cargo de ellos con todo lo que eso significa.
Mi mas sinceras felicitaciones Brenda, sin dudas un ej a seguir en esta sociedad que deja mucho que desear, por suerte todavia hay mucha gente buena.  "aplauso" :up ::gusta

PD: Vamos a ver si entre todos los podemos ubicar.

Un beso, julio.

Gracias Julio.

Igualmente me embaucaron entre todos los perritos.
Veniamos por la ruta y vi solo uno y le dije a mi novio que frene. Cuando me baje a agarrarlo salieron 5 mas del pasto contentos a tirarse encima mio.
No podia dejarlos. Los amo. no hay nada mas fiel y agradecido que un animal de la calle. Deci que tengo lugar donde tenerlos, pero necesito regalarlos, 6 perros son UN MONTON. Los estoy tratando. Los bañamos ayer, les pusimos frontline porque estaban con garrapatas(una me quedo en mi pelo y cuando me bañe aparecio en la toalla_) , estaban muertos de hambre, ahora estan comodos, con comida, lavaditos...y jugando. Espero que me puedan ayudar entre todos. Tengo dos perros de raza, pero con el tiempo aprendi que los animales de la calle son los mas agradecidos.  Ojala podamos conseguirles familia. Se lo merecen. Y a la gente que los tiro....yo soy partidaria de que TODO vuelve en la vida. a la larga o a la corta, todos pagan por sus actos.

Walter1.6Sport

Que grande Brenda, yo tengo 8 gatos y 2 perros, todos los agarre de la calle y son lo mejor que hay.
Hace dos semanas agarre un gatito de 14 años mas o menos segun la veterinaria, lo lleve a curar y descubrimos que le habian dado un tiro de aire comprimido en el cuello, cuando me entere me queria morir, no puede haber tanto hdp sueltos, pero bueno ahora esta barbaro y recontra agradecido.
Yo no puedo agarrar ninguno mas, sino en casa me matan, pero voy tratar de ubicar alguno.

Saludos y suerte con los cachorritos.