D4F, ser o no ser...

Publicado por marioz, Diciembre 16, 2011, 00:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioz

Buenas Gente!.

Boludend@ en internet noté que los moteres 1.2 de los clios 2002/2003 son algo diferentes con los del 2004 en adelante (a simple vista no tienen el "coso" negro donde esta el filtro de aire y otra cosa, la tapa para el aceite esta en otro lugar)... la pregunta seria:

aparte de eso detalles cambia en algo mas?..

Es un D4F? ???

Seguramente hay info sobre el tema, pero hice una busqueda relampago y no encontré nada... no me reten ;D

Saludos!! :up

tobleron666

Hola Marioz, el mio es 2008, y es como la foto de abajo. Yo estuve investigando un poco y es como decis vos, no hay mucho mas cambio me parece.
Lo unico que me jodio a mi, es que el Embellecedor de Motor para el D4F viene Solo para la version vieja (entrada de aceite arriba), Ahora con la Admision Directa el motor no tengo manera de "cubrirlo", ya que originalmente lo cubria la cajota del Filtro....

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Si no me equivoco, los del 2002 eran 8V... O eran 16v pero doble arbol, no como el actual es 16V monoarbol...

Mas que eso creo que no hay diferencias...

Habia un post dando vueltas de la diferencias entre monoarbol y doble arbol de levas, ambos con 16V, y no habia diferencia o perdida de potencia... Por ahi debe andar el post!...-

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Son los primeros, todos iguales salvo el multiple de admision y la tapa del filtro.

Vinieron en los primeros 1.2 16v, Fase 1 Brasileros, y fase 2 Brasileros.

:up :renault

+ Info

http://www.autoglobal.com/pruebas/p135.html

marioz

Gracias gente por la info!!..   :up :up

Saludos!! :up

Gaby Suarez

La unica diferencia que veo en la foto es que le falta la tapa negra a uno y al otro no, ademas son los dos Clios 2 fase 2 los de la foto, y los 1.2 "viejos" eran fase 1 sino me equivoco...
Saludos :up
F V A

marioz

Cita de: Gaby Suarez en Diciembre 16, 2011, 23:15:52 PM
La unica diferencia que veo en la foto es que le falta la tapa negra a uno y al otro no, ademas son los dos Clios 2 fase 2 los de la foto, y los 1.2 "viejos" eran fase 1 sino me equivoco...
Saludos :up

el de la 1Ã,ª foto es fase 2 - año 2004, otra diferencia (como lo mencione al principio) es la posicion de la tapa de aceite.

Saludos! :up