Coloque one touch en Sportway

Publicado por cw16v, Mayo 27, 2010, 19:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Cita de: Juan_Ma en Diciembre 15, 2011, 09:30:06 AM
Que bueno gracias "eltutes" por la data.. Ahora necesitaria un poquito de ayuda, el tema es que yo no vivo en bs as, vivo en reconquista santa fe, por lo que este sistemita lo tengo que mandar a pedir afuera, por lo tanto si alguien sabe bien como se compran estas dos teclas y si un electricista de automotor las puede colocar sin problema o bien si no es tan dificil de colocarlas uno mismo..
Agradesco aportes de datos.. saludos.. 

Vos queres el modulo o la tecla?

Para instalar el modulo hay un tutorial http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86769.0

Para la tecla one touch, es sacar y poner solamente.
En caso de que tenga alguna pestaña que no te permita entrar en la cavidad que ya tenes, le pasas el dremel y listo.

Uploaded with ImageShack.us

Juan_Ma

Muy bueno el post.. Ahora la ultima preguntita de mi parte, jajaja.. A donde puedo pedir los modulos?? alguna pagina o lugar que los vendan?? En el sport estos dos modulos los tengo que poner en el lado de la puerta del conductor o uno en el lado del conductor y el otro en el del acompañante??

eltutes

En Mercadolibre lo conseguis.
En el caso del modulo dp20 necesitas 1 solo.
Tecla, si tenes el sport también necesitas 1 sola. La tecla en cualquier casa de repuestos, la pedis como tecla renault clio 2 one touch.
Saludos!

maxi.ace

tengo una duda muy facil de responder,

primero que nada tengo un clio 39 2011, los vidrios electricos los puse en warnes ya que saque pack 1 y cuando pedi agregarlo me dijeron que no tenian stock.
Ahora la pregunta.
si cambio la tecla por la one touch, voy a tener la funcion sin necesidad de cambiar el modulo?? y si pongo el modulo dp20, voy a tener la funcion one touch mas despresurizacion y eso, pero no necesito cambiar la tecla no?
only I, understand this passion...

JoyRsi

Claramente nunca compraron una tecla one touch para RSi......
100 pesos es NADA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan_Ma

Cita de: eltutes en Diciembre 15, 2011, 09:59:40 AM
En Mercadolibre lo conseguis.
En el caso del modulo dp20 necesitas 1 solo.
Tecla, si tenes el sport también necesitas 1 sola. La tecla en cualquier casa de repuestos, la pedis como tecla renault clio 2 one touch.
Saludos!

Gracias querido.. ahora si voy entendiendo el tema.. Ahy estuve mirando en ML y encontre el modulo Dp20 y salen entre 140 a 170.. Supuestamente con uno de estos se puede:
PARA 2 VIDRIOS:
*FUNCION ONE TOUCH DE SUBIDA Y BAJADA
*DESPRESURIZADO ALTERNADO CON LA APERTURA DE PUERTA
*CERRADO DE LOS VIDRIOS AL ACTIVAR LA ALARMA
Bueno solo me faltaria una tecla que voy a tener que comprar..
Asique ahora en las vaca me voy a poner a realizar el trabajito.. despues les cuento como me fue.. saludos y gracias a todos..

DYNAMITA

Muchachos, como hago para sacar la tecla original del clio 2, la quiero reemplazar por la one touch pero no puedo sacarla intente tirando pero tengo miedo de romperla.
Saludos!

tobleron666

Cita de: DYNAMITA en Febrero 04, 2013, 19:10:55 PM
Muchachos, como hago para sacar la tecla original del clio 2, la quiero reemplazar por la one touch pero no puedo sacarla intente tirando pero tengo miedo de romperla.
Saludos!

Tiene 2 Trabas en Cada extremo, con un Destornillador Plano y mucho cuidado la podes sacar, si no tenes que desarmar la Consola o Panel (depende donde tengas la tecla), y apretar las 2 trabas desde abajo, y la tecla sale para arriba...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DYNAMITA

Cita de: tobleron666 en Febrero 04, 2013, 19:39:18 PM
Tiene 2 Trabas en Cada extremo, con un Destornillador Plano y mucho cuidado la podes sacar, si no tenes que desarmar la Consola o Panel (depende donde tengas la tecla), y apretar las 2 trabas desde abajo, y la tecla sale para arriba...

Saludos!
Toble!

Buenisimo mañana voy a intentar de nuevo, muchas gracias! "aplauso"

Chermannn

Cita de: DYNAMITA en Febrero 04, 2013, 20:16:14 PM
Buenisimo mañana voy a intentar de nuevo, muchas gracias! "aplauso"

Fijate que debe ser esa la traba que te dice Toble...

ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Febrero 04, 2013, 22:08:47 PM
Fijate que debe ser esa la traba que te dice Toble...

http://img202.imageshack.us/img202/1130/45775193.jpg[/img]

ABrz..-  :up

Exacto, y justamente esa tecla marron es la OneTouch :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Febrero 04, 2013, 22:49:47 PM
Exacto, y justamente esa tecla marron es la OneTouch :up

Si.. la saque de la pagina 1 de este mismo post... jeje  ::) ::) ^-^ ^-^ :-* :-*

ABrz..- fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nico18r

Hago una consulta que no me quedo clara una cosa, al final, la tecla one touch para el clio 3 puertas cuantos pines lleva 5 o 6? y en que lugar lapuedo comprar?

kroko83

gente no entiendo nada, que es la tecla one touch? yo tengo la tecla en la consola adelante de la palanca de cambios, para levantar el vidrio del conductor una tecla y para el acompañante otra tecla, que diferencia hay entre las miás y esa de la que hablan? les dejo foto para que vean cual tengo , se ve apenas pero se llega a ver, saludos..

jdarrua

Cita de: kroko83 en Mayo 18, 2013, 03:07:46 AM
gente no entiendo nada, que es la tecla one touch? yo tengo la tecla en la consola adelante de la palanca de cambios, para levantar el vidrio del conductor una tecla y para el acompañante otra tecla, que diferencia hay entre las miás y esa de la que hablan? les dejo foto para que vean cual tengo , se ve apenas pero se llega a ver, saludos..

jaja tas mas perdido que turco en la neblina, son teclas de un toke para subir y un toke para bajar.