Clio2 rt 1.6 16v /Novedades! pag1/

Publicado por martinbiemexer, Diciembre 04, 2011, 11:31:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

<<<>>>

yamil123456

Muy buen laburo lok te felicito por el amor q le pones al sport! las butacas las limpiaste? q caño el stuff stuff

martinbiemexer

Cita de: Lucaclio en Diciembre 10, 2011, 18:36:11 PM
muy bueno !!
Felicitaciones por el laburo que le estas metiendo al cliete  :up
Esta quedando genial

Un abrazo

Gracias luca! La verdad que a flata de plata le estoy dando mucho amor en todo  ;D

Cita de: yamil123456 en Diciembre 10, 2011, 20:41:05 PM
Muy buen laburo lok te felicito por el amor q le pones al sport! las butacas las limpiaste? q caño el stuff stuff

Gtacias yamil! Ojala fuera un sport jeje, es un rt 1.6 16v. Por ahora compre una optica de sport original, cuando pueda compro la otra asi las coloco  :). En mente tengo muchas cosas, pero apenas hace dos semanas que tengo el auto y la verdad que quede fundido jaja.
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

ricardogigena

Hermoso el CLio, y felicitaciones por el amor que le pones!
Hermoso de verdad!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

tobleron666

Mucho Amor Loco, un antes y un despues el 1.6  :up

Te esta quedando de 10 con la limpieza, ojala puedas comprar pronto la Otra Optica!
Con unos Xenon va a quedar feten feten!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

enzo

hola martin! te felicito x el laburo q le estas metiendo al clio  "aplauso"
ya va a aparecer otra optica de sport  ;D

martin1.6

Felicitaciones por el clio esta quedando excelente. Ojala lo puedas dejar como el golcito (tambien vengo del CDG tenia, va tengo un G4 gris plata con las track and field no se si lo ubicas mi user es tinchosound alla)..

Un abrazo.

Marcos 16v

Zarpado como esta quedando ese clio papa......

Wisap

Esto es lo que mas me gusta por lo menos a mi sabiendo que cada cosa que le haces es satifaccion y va quedando mas lindo

chinodm

Felicitaciones x el amor que le estas dando  "aplauso" "aplauso"  ::gusta ::gusta ::gusta

:twisted: TIEMBLA EL DUN  :twisted:
Abrazo!!

cliops

Cita de: martinbiemexer en Diciembre 10, 2011, 16:03:16 PM

Me compre una optica de sport original, la voy a guardar hasta que pueda comprar la otra

Martín, contacta al user DEMI.

Cita de: chinodm en Diciembre 15, 2011, 13:00:04 PM

:twisted: TIEMBLA EL DUN  :twisted:

Por cierto.... donde esta DUN????

Saludos.

Cliops (old school member)

martinbiemexer

Chicos, muchas gracias a todos por los comentarios  ;D

Cita de: martin1.6 en Diciembre 13, 2011, 19:55:44 PM
Felicitaciones por el clio esta quedando excelente. Ojala lo puedas dejar como el golcito (tambien vengo del CDG tenia, va tengo un G4 gris plata con las track and field no se si lo ubicas mi user es tinchosound alla)..

Un abrazo.
Si señor! al user lo tengo de vista y al golcito seguro tambien  :), hermosas esas llantas.

Cita de: cliops en Diciembre 15, 2011, 14:41:39 PM
Martín, contacta al user DEMI.

Por cierto.... donde esta DUN????

Saludos.

Cliops (old school member)

Hola cliops! El problema no es conseguir la optica jaja, el problema es la $$$    :( . En ml hay una original publicada. Seguramente demi es un sponsor del club y si no me equivoco seguro sea él, el de la publicacion de ml, ya lo consultare cuando este con efectivo  ;D.
Ahora yo como user nuevo me pregunto. Quien caraj.. es dun? un user? jaja
Saludos y gracias por la buena onda!

pd: Ahora subo unas fotos de lo que estube haciendo estos dias

martinbiemexer

Aca dejo una foto con la optica que compre y unas fotitos de la restauracion de un antiniebla (por lo menos hasta que tenga $$ y pueda comprar dos nuevos)

Con una optica de sport para ver como quedaba  :eek:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=11122011855.jpg&s=444' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Restauracion de un antiniebla

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=11122011856.jpg&s=403' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=12122011862.jpg&s=197' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Asi quedo
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=12122011863.jpg&s=51' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Eso es todo por ahora! Saludos

efezeta

te felicito esta quedando hermoso tu clio se nota que le das mucho amor un abrazo!

GustavoRT95

hola capo....te felicito por la adquisición y la mano que le estas echando a esa nave.
A seguir adelante ahora con las modificaciones!!!!

un abrazo desde Bahía Blanca....

Gustavo :renault