Mi Clio 1.2

Publicado por Dario27, Diciembre 09, 2011, 12:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario27

Hola muchachos les presento a mi  :renault Clio 1.2 16v 2008 con 25000KM, Le cuento que siempre fui fana del Rombo pasando por mi primer R12 luego el 19RN (tambien soy miembro de r19 club) y ahora mi clio. Al principio me parecio medio durito con respecto al 19 y bastante poco aislado con respecto a los ruidos pero ya me acostimbre y me encanta mi clio... Saludos  8)

Dario Clio D4F 2008

capu

Bienvenido al clus y felicitaciones por el clio y tambien por los otros rombos que tuviste.
Saludos

Lucaclio

Bien renolero !  :up
Felicitaciones por el clio
Disfruta del foro

Un abrazo

castro4210

hermoso el cliete,lindas maquinas tuviste antes tambien! Saludos y que disfrutes del club...

Pd: sta muy standard empesa a mirar fotos y a cebarse  :twisted: !

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gaby Suarez

Bienvenido!
Alguna maldad en mente?  :twisted:
Saludos!
F V A

Dario27

Gracias muchachos, es verdad esta totalmente estandar... cuando acomode el bolsillo ire por llantas, estaba pensando en unas 15Ã,´, Ya veremos. La verdad que en el foro se encuentran muchas ideas.. Un Abrazo  :)
Dario Clio D4F 2008

kid_2049

Bienvenido Al Foro, Otro Usuario mas De Parana !!!

yo_hernan21

Hola amigo, bienvenido y muy linda tu maquina!!! "aplauso"
mi firma es una guasada

edujor

Bienvenido paisano entrerriano, allá hay varios usuarios del club, hace poco nos juntamos con los de Santa Fe.

Que disfrutes del foro.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Bienvenido Dario! Adquiriste un maquinon!!!

Pensas hacerle alguna mod ???

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Cita de: edujor en Diciembre 10, 2011, 14:34:24 PM
Bienvenido paisano entrerriano, allá hay varios usuarios del club, hace poco nos juntamos con los de Santa Fe.
Que por cierto, hay que hacerla otra vez!! asi traes de nuevo la plancha jaja...

Bienvenido Dario!! muy lindo el Clio!!

Seguramente te va a dar muchas satisfacciones! a disfrutarlo!

Dario27

Muchachos de la zona Paraná - Santa Fé, avisen si organizan una juntada... me prendo... Saludos
Gracias a todos :up
Dario Clio D4F 2008

Dario27

Cita de: tobleron666 en Diciembre 11, 2011, 19:26:41 PM
Bienvenido Dario! Adquiriste un maquinon!!!

Pensas hacerle alguna mod ???

Saludos!

Amigo cuando acomode el bolsillo... empezaremos a buscar ideas.. Abrazo
Dario Clio D4F 2008