Problema de regulacion clio energy

Publicado por Esteban.mercado7, Diciembre 09, 2011, 10:51:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esteban.mercado7

Buenos dias! les comento mi problema... al soltar el acelerador y apretar el emebrage. ( como para frenar y doblar ) baja bruscamente la rev. del motor y hasta aveces se apaga el motor. subi un video ( el maldito clio no se apago pero se nota q esta mas bajo de lo normal mas o menos 300- 500. pero aveces llega a 200)

http://www.youtube.com/watch?v=AoUSUp3k1ds

danyx

ponele nasssta!! ;D
no hablando en serio, puede ser problema del paso a paso que esté un poco jodido, probaría primero con limpiarlo,   si con eso no se soluciona le reiniciaría la ECU deconectando la bateria por unas horas y despues darle arranque y dejarlo regulando hasta que prenda el electro 2 o 3 veces.
El filtro de aire está limpio?
saludos!!

Esteban.mercado7

ajjaj iva camino a echarla la nassta...

tiene filtro de aire aceite y nafta nuevo.. tambien al acelerar como que se arrastra..

voy a ver lo del paso a paso .... :D

rombo

Como dice Danyx, puede ser el Motorcito Paso a Paso, limpialo  y fijate.

Saludos Oscar.

Esteban.mercado7

Personen la ignorancia pero donde esta el paso apaso

Alan.ramone

Pero tu clio es a inyeccion Esteban? Si es a inyección lo mas común es que este sucio el motor del paso a paso.

Esteban.mercado7

Si es injeccion pero no se cual es el paso a paso. Ayudaaaaa

elperlanegra

mira yo tenia un rn no se si es igual pero quizas te pueda dar una mano de donde esta maso espero q te sirva tenes q sacar la carcaza del filtro de aire

vas a verlo asi:

y lo que tenes q encontrar es esto si es q llega a ser como el q tenia yo:

espero q te sirva. es muy delicado no muevas mucho el motorcito eso en funcionamiento gira sale y entra regula la mariposa.-
mauritoDj

from_hell90

jaja foto de motor energy Copyrigth from_hell90  8)

Y ojo que es carburado asi que paso a paso no hay ahi! (en el de la foto digo)
Energy Brothers Team!

Esteban.mercado7

Graciassss hoy lo voy a ver y lea digo como quedo.  Estoy arreglando todo por q lo voy a ve der y sacar el clio 0