Llantas de Chapa con mayor pisada

Publicado por leojaykay, Diciembre 05, 2011, 21:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Estimados.....

Tengo una inquietud que, por mas buscador que uso no encuentro nada al respecto.- :-P

Quiero cambiarle los cauchos al Rombo y la verdad me gustaria aumentarle la pisada y salir de las 175 / 65 :|, pero la verdad no se cual me recomiendan, la idea es ganar un poco de adherencia.- La verdad tiro la inquietud por que la verdad no me da $$$ para cambiar, por las tan hermosas Alium 16 !!!!

Saludos y Fuerte abrazo!!!!!

Larga vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

martin023

cualquier rodado mayor al q tenes va a ser mejor!!

Anda por lass 17

SAludos

octavio87

Podes irte a las que traen los sportway. 185 60 14.  ;)

Ahora si tus neumaticos estan buenos, ni vale la pena el cambio. No vas a sentir mucha diferencia.

castro4210

Si vos queres cambiar solo los cauchos y seguir con las de chapa vienen las 185 65 14 en casi cualquier marca,muchos recomiendan michellin,o yokohama... Yo en mi anterior auto le mande unas Bridgestone y anduvieron de 11.
Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

Como te dijieron arriba, tenes las 185-60-14, y SI HAY DIFERENCIA... Si lo q`queres es mayor adherencia, anda por unas cubiertas mas blandas, estilo Yokohama o Dunlop, mientras mas blanda la cubierta, mayor la adherencia... Tambien se gastan mas rapido, vale destacar...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Jvo!

Buenas...
Anda x las del Sportway (185/60/14) vas a notar la diferencia...
Es una muy buena pisada para el Clio...
Los precios varian entre $480 y $700 depende las marcas...
Seguramente haya alguna mas cara, pero rondan x ahi... Para que tengas una idea...

Saludos y suerte con el cambio...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Marcos 16v

Sumitomo Htr 200 195/60/14 $590 y ahi aumentas bastante la pisada.....

Fade!

Cita de: Marcos 16v en Diciembre 06, 2011, 09:23:09 AM
Sumitomo Htr 200 195/60/14 $590 y ahi aumentas bastante la pisada.....

altos cauchos los htr 200 ! sin duda le voy a mandar esas el año que viene..
HUL

Marcos 16v

Cita de: Fade! en Diciembre 06, 2011, 10:27:08 AM
altos cauchos los htr 200 ! sin duda le voy a mandar esas el año que viene..

La verdad que son un cañon, lo unico que no me convence mucho es que el talon 60 a comparacion de otros 60 parece mas alto....

Jvo!

Cita de: Marcos 16v en Diciembre 06, 2011, 10:36:03 AM
La verdad que son un cañon, lo unico que no me convence mucho es que el talon 60 a comparacion de otros 60 parece mas alto....

Es que es mas alto, cuanto mas pisada tiene el caucho, mas talon tiene la cubierta a mismo numero...
Ejemplo: 185-60-14 el 60 de talon es mas chico que en 195-60-14...
Eso es debido a que el talon es un porcentaje de la pisada, a mayor pisada, mayor es el porcentaje del talon x mas que sea igual a otra cubierta...

No se si me explique bien, jeje...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Marcos 16v

Cita de: Jvo! en Diciembre 06, 2011, 14:55:43 PM
Es que es mas alto, cuanto mas pisada tiene el caucho, mas talon tiene la cubierta a mismo numero...
Ejemplo: 185-60-14 el 60 de talon es mas chico que en 195-60-14...
Eso es debido a que el talon es un porcentaje de la pisada, a mayor pisada, mayor es el porcentaje del talon x mas que sea igual a otra cubierta...

No se si me explique bien, jeje...

Javo...

Si si Javo te entiendo, igual si todo sale bien en la semana me compro las llantas speedline de la 19 16s asi que voy a tener que comprar cubiertas nuevas.....