Al fin fotos no?? Les presento a mi falsito boreal.... (EDIT:Fotos con OZ pag 3)

Publicado por damian087, Diciembre 02, 2011, 19:33:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Felicitaciopnes por los huevos que le metiste!
Esta muy lindo el boreal!
A mi no me disgustaban las llantas eh :up
Abrazo!
F V A

ricardogigena

me quedo picando qlo que decis que el RSi salia mucho mejor en un sobrepaso y demas....
Pensando, me dije...Ã,¿ Serà por la mayor cilindrada que le da mas torque a bajas vueltas???
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

edujor

Cita de: damian087 en Diciembre 03, 2011, 16:12:08 PM

Cambio mano a mano  jajajaja.... Me tiene loco tu dyna, está hermoso!!

Por como se lo ve y por lo que le hiciste al motor tenes que tener mucho cuidado con lo que decis, mira que cada uno es preso de sus palabras y en este post ya tengo varios testigos de tu frase fgf fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ezequiel.cattaneo

Por fin Dami! Felicitaciones por el falso... Esta muy lindo, ya te lo dije..

Con las F1 va a quedar muy leendo! Yo lo bajaría un toquesito mas de adelante..

Abeazo!

Simplemente tres letras, DWN

juan_casla

damian087

Cita de: cw16v en Diciembre 03, 2011, 17:02:32 PM
Te felicito Dami! me alegro que haya quedado bien el 1.6.
Como quedo con las 16... excelentesss

Venite para el taller a poner esos discos papa!! los tenes juntando oxido en el balcon?? ajajja

Gracias Dieguito... En la semana paso y lo vemos eso  ;)

Cita de: Gastoon en Diciembre 03, 2011, 17:35:11 PM

asi que ni aun enfierrado sentis lo que sentias en el RSi ? mierd@.....

Gracias gasti... En ese comentario hablaba del auto std, a unos dias de tenerlo. Ahora cambio la cosa  jejeje...

Cita de: FacuPalancazo en Diciembre 03, 2011, 19:58:13 PM
Al fin las fotos carajoooooo

como este el DVX inmaculado..un estado terrible..enlevado..enllantado..que mas queres uñatessssss jajajaja

te felicito al fin..y disfrutralo y no lo tires mas abajo pobre sport jajajajaja....te marco demasiado el RSI a vo jaja

PalancaMan!... No lo tiro abajo! jajajaja Ahora si que quedó de bien, me gusta jajaja... Pasa que me comió vivo estos primeros 3 meses conmigo :P
Ahora si lo voy a disfrutar como se merece ;)

Cita de: edujor en Diciembre 04, 2011, 14:32:35 PM
Por como se lo ve y por lo que le hiciste al motor tenes que tener mucho cuidado con lo que decis, mira que cada uno es preso de sus palabras y en este post ya tengo varios testigos de tu frase fgf fgf fgf

Veni a buscarlo edu!  jajajaja... Posta que me encantó tu Dyna, tiene lo justo  ;)

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 04, 2011, 14:52:23 PM
Por fin Dami! Felicitaciones por el falso... Esta muy lindo, ya te lo dije..

Con las F1 va a quedar muy leendo! Yo lo bajaría un toquesito mas de adelante..

Abeazo!

Ya se las puse ayer Eze! Ahora agrego fotos al post!
Y lo de la susp, si. Cuando me libere un poco de esto voy a ver si compro regulables  :D

Gonzi

Q bueno q ya lo presentaste Dami.

El sportcito esta hermoso y ahora q le pusiste las OZ despues de un largo tiempo le quedan pintados. De a poquito el K4M te va a ir enamorando.

Abrazo papa.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fade!

Dami!!! te felicito por el cambio que pegaste!!

la verdad que hermoso el sport! la verdad que no me gustaba como quedaba con las 16 del megane..

y ahora con las OZ quedo hecho un polvazo!!

con el tema de la enfierradita, es un tema que tengo muy pendiende y con prioridad fgf

espero conocerlo personalmente pronto! sabiendo como tenias el rsi, ni dudo como vas a dejar este!

un abrazo!!
HUL

ne

leer reglas de firmas

Akademico91

Felicitaciones Dami!! se lo ve hermoso al Sport y coincido con vos, no me gustan tanto las Nervastella en los Sport... con las OZ quedó muchisimo mejor!

Una macana lo q te paó y mas que nada en el momento  :|, pero me alegro de que ya esté recuperado el motorcito y con mucho mas power  :twisted:  :twisted:

Un abrazo grande y cuando tengas subite mas fotos con las llantitas nuevas!  "aplauso"

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ya todo esta dicho, tenes un autazo y encima enfierrado!!!

Impecable como estaba y mucho mejor como lo dejaste "aplauso"

Te envidio sanamente, mas xq hoy me lo chocaron al falsito  :(

Saludos!!

alecliosony

damian087

Kristian

Quedo espectacular loco, felicitaciones nuevamente....  :up

Me alegro haberte sido de "inspiracion" jejejeje...

Fue apenas una "peladita" a la tapa, 10.3 de RC, capaz que con una junta mas fina llegabas a lo mismo, pero bue, no soy quien para refutar a Antelo...

Espero que nos encontremos en algun otro Trackday asi probamos, voy que desventaja esta vez: levas y multiple vs levas, tapa, caja mas corta, y algunos kilitos menos de tu Sport... ;)

Abrazo grande y a disfrutarlo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Lucaclio