Consulta estereos.

Publicado por Fer, Octubre 13, 2006, 21:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

muchachos, les queria preguntar algo sobre estereos.... que diferencia hay x ejemplo si me traigo un pioneer de paraguay o uruguay??

alemique

yo creo que son lo mismo... el problema es la garantía... aquien le reclamas....pero la marca deberia ser igual en todos lados

aycaramba

los modelos son los mismos, el tema es como bien dicen garantia, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoria por no decir el 90% de lo que venden en paraguay es refurbished. Soy de posadas, por eso te digo que a menos que puedas ver la mercaderia en su caja antes de comprarla, te diria que no lo hagas... con ml y dr, pasa algo parecido.. un amigo se pidio dos sony a un vendedor de sta fe, se los mando sin las cajas y ahora uno cada tanto no te expulsa el cd y hace un par de cosas raras... resumiendo, pedi caja cerrada y si lo podes ir a buscar, mejor!! no sea que por ahorrarte 200$ pierdas 700$ De uruguay no tengo idea... suerte

fnman

Puede que exista una pequeña diferencia...

Como todos sabemos... la mayoría de los electrónicos son made in china... malasia... tailanadia... si por algún motivo tienes la oportunidad de encontrarte con algo proveniente de japón... es casi seguro que es bueno, ya que el control de calidad de los japoneses es muy riguroso. Lo mismo pasa con los electrónicos europeos... que tengan el simbolo de la aprobación de la comunidad (CE) no garantiza la calidad... se garantiza cuando es construido en europa. En USA... pasa lo mismo. Los gringos importan como locos... y lo barato viene con controles de calidad deficientes.

Incluso... pueden haber productos con piezas originales japonesas pero armados en china... malasia... etc... que suelen ser más defectuosos que los armados en fábrica...

Fer

A ver...... leyendo el mercado me entraron nuevas dudas..... se que el 5800 es una cosa y 5850 es lo mismo pero sin la salida pra el comando satelital, ahora............ que distintas versiones hay? o sea cuales son las dif entre premier, y las demas o si estoy flasheandola nada mas... please q no se q comprarrrrrrrrrrrrr

JavitoClio

Mira tengo entendido por ejemplo q el 680 premier a diferencia del 6800 lo q tiene es que las salidas pre tienen un voltaje de 4volts en el 680 premier y de 2.2volts en el 6800, a mayor voltaje en las salidas suena mejor. Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Vedro

Yo de Paraguay no me traeria cosas si no es para revenderlas. Si buscas algo para tu auto compra algo que estes segur que es bueno y si podes a buen precio mejor. En MercaoLibre podes por ahi tambien encontrar equipos grosos usados en buen precio y no se te tienen porque romper. Yo prefiero gastarme lo mismo y comprarme un Pioneer 8600 o 8500 usados (que son muy muy buenos), tienen muy buena ecualiazacion entre otras cosas que comprar un 2006 nuevo de peores prestaciones. Es cuestion de buscar y ser paciente que se encuentran cosas muy buenas y en excelentes precios.

Vedro

Bueno lo unico que no se es que presupuesto tenes. Recien busque un poco y te encontre esto. El stereo es MUY bueno y esta en buen precio. Si podes llegar a la plata yo ofertaria por este sin dudas y lo iria a ver, si no te gusta le decis q no pero si llegas a la guita no lo dudaria.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24017796-vendo-pioneer-960-premier-ccontrol-remoto-_JM

Fer

Lamentablemente, Vedro, no llego, la verdad q es mucha guita. Pero si vos recomendas, entonces mejor esperar a juntar bien y dsp hacerlo. No?

Salu2

Fer

alemique

sip tiene razon... siempre es mas seguro las cosas que podes probar con tu debido tiempo que las que compras alla y no estas seguro como funcionan..

tin

En mi Clio prefiero siempre calidad antes que potencia de sonido, es tan superior como se dice Alpine a Pioneer en este sentido? Tengo entendido que habría también un adaptador para no perder el comando a distancia como los hay para stereos Sony y Pioneer..es así?

pabloagnese

Dos o tres cositas puedo comentar, primero que a mi me gusta mas el sonido de pioneer que el de pioneer Premier, o sera que el auto donde lo escuche sonaba mal, con respecto a los pioneer 8600 o 9600, me parecen muy lindo stereos pero si voy a gastar esa cantidad me compro un P80 que es mil veces mejor.
El comando satelital no se pierde, se puede adaptar (creo que vale 90 o 100 mangos), pero lo que si se pierde es la parte del stereo en el visor, queda la temperatura y todo, pero no lo del stereo.
Y por ultimo, en mi caso, como me harte del robo de stereos, pse un 4800 y la verdad que suena muy bien, el stereo influye, pero arma bien el audio y vas a ver que no vas a necesitar 1300 mangos para que suene.
Saludos.
Pablo

guybrush

Yo con Paraguay tengo muuuy malas experiencias en electrónica. Y a Uruguay supongo que llegan desde el mismo lugar (lo cruzan en bote  ;D ) Además lo de la garantía. En mi opinión es mejor gastar un mango más pero tener garantía y seguridad.
Clio RN 97 3p Pack AA

Fer

Que me recomendas vedro? ya q yo no pretendo competir en audio ni tampoco gastarme una fortuna, pero que suene un poco mejor quisiera

Vedro

Bueno por lo que decis, pretendes que suene bien pero nada GROSO y nada de la SUPER calidad, sino que buscas un stereo que suene con buen volumen y se escuche bastante bien como lo podes obtener con un buen pioneer.

Usados de los pioneer buenos no vas a encontrar por menos de $800 o $1.000, con esto me refiero a los mejores de su respectivo año, ejemplo 8500, 8600, 9600 (estos ultimos dos un poco mas caros). Entonces en este caso si no llegas a esta plata si podes optar por un 2006 que por $600 conseguis y son nuevos y te van a dar el tipo de sonido que vos buscas ;) Eso si, trata de fijarte bien si compras por mercadolibre a quien se lo compras y tratar de estar seguro que la procedencia del mismo sea de USA y no Paragua.

Cualquier cosa posteate el link del equipo que te interese y te ayudamos todos con nuestra opinion si sera bueno o no 8)