Una por día VIII

Publicado por Julieta, Noviembre 26, 2011, 00:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Agrego Gonza...  ;D

Lo que mas me gusta es la parte de "los rompenieblas"... fgf fgf fgf

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

from_hell90

Energy Brothers Team!

sana_c

Capaz que ya la subieron, es argento y creo que hay uno solo ese color.  ::gusta

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Gandulph

Hay un Sport 2.0 patente E** color gris que me lo cruzo 1 vez por semana cuando salgo del laburo. Me llama la atencion no por el color gris sino porque pasa a las chapas zigzagueando zarpado por colectora entre autos que no van a mas de 50 o 60km/h...

En fin, mi foto Subaru de hoy:

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

damian087

Jvo!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ricardogigena

JOJO
Pequeña maquina frente al dpto en Nva Cba(muy dificil vivir aca-sabran porque los cbses-)

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

damian087

enzo

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: chechek en Diciembre 01, 2011, 23:36:16 PM
hubiera puesto el tarro de CIF (antigrasa)

Mas Grasa que Sushi de bagre... dijo uno por ahi....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi aporte para las chicas del clú (que por cierto no quedo casi ninguna... solo dos aparecen...  :|, creo--- )

Abrz..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

The_Unforgiven