Meditando bajo el puente brazo largo

Publicado por Esteban.mercado7, Noviembre 30, 2011, 12:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esteban.mercado7

ayer despues de la tormenta, luego de discutir en casa, problemas d pareja y dia pesimo en el trabajo, pase me compre una latita de quilmes y me fui a sentar a pensar , refrescarme y de paso le saque unas fotos al auto. :D

Chermannn

El Cliete... la mejor compania... fiel, hasta en los peores momentos....

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta....!

Abrz...- :-*

P/D: Tranqui, si hay salud, lo demas se resuelve...  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Esteban.mercado7

le echas nafta y salis, solo pero BIEN acompanado :D

luquitas.89

La mejor forma de pensar y relajarte, rutear con el cliete solari y ni que hablar de una quilmes.... jajaj

Si un problema tiene solución, no es un problema!!...

tranqui mostro no desesperes....

abrazoo

Etapa de evoluciones

Juan_clio2

TRANQUILIDAD y PACIENCIA, eso es lo primordial y lo que importa,

el clio la mejor compañia, si no habré echo lo mismo en esos momentos tristes,

la verdad que es un fiel compañero, mucha tranquilidad y fuerza que aunque sea facil decirlo todo se soluciona

PD: Me encanta tu clio, está hermoso, nose porque pero me gustan muchisimo los energy

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juani86

Comprobado que el auto es la mejor compañia! cuando me enojo me voy a dar vueltas con el auto y a despejarme!

Esteban.mercado7

La verdad que es un placer el clio ojala sr me solucionr todo y gente le recomiendo la costanera de Zarate es mas se puede organizar una reunión aca

Akademico91

Cita de: juani86 en Noviembre 30, 2011, 13:55:16 PM
Comprobado que el auto es la mejor compañia! cuando me enojo me voy a dar vueltas con el auto y a despejarme!

100% comprobado!!

Miles de veces tuve problemas de ese tipo... y nada mejor que salir con el Clio, vidrio a medio abrir con el airecito en la cara, musica tranqui y vueltear un poco... no hay mejor remedio para mi.

Vamos amigo que todo se soluciona!!

Lucaclio

No hay nada mejor !
Para mi el clio es un cable a tierra.
Ojala resuelvas todos tus problemas y a no desesperar  :up
Un abrazo grande !

Esteban.mercado7

"aplauso"sin duda es un cable a tierraaa. Y mas debajo del puente mirando el parana. Se los recomiendo

nacho_olivos

qe caño el energy mi abuela tiene uno de 0km 100km reales