[INFINIT] El turno de las llantas (Reparó Serviruedas e Instale las OZ)

Publicado por cliops, Noviembre 28, 2011, 22:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo

mmmmmm! yo no le cambiaria las 15 x 14 y en la foto q esta con las Oz fijate q parecen 16 estan desproporcionadas si las ves en 14 te vas a kerer matar! si fueran 15 las Oz seria otra cosa! yo lo dejaria asi amigo!

Saludos!

cliops

Cita de: poyo en Noviembre 29, 2011, 11:43:43 AM
Encima sos bastante salame...

Puse entre parentesis que por como suena, diosss!!1

Siga siga... :down

Sh sh, no desvirtúes el post....

Gracias.

Cliops (old school member)

FacuPalancazo

nono..deja las ori...bajasr a 14 aunque sean las OZ..no me va que se yo..es una opinion!...

hacelas plata o tenelas para un track day o para boludiar sin castigar las 15
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

rale25

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 28, 2011, 23:27:50 PM
Mi voto es  :down

Son muy viejas para un auto relativamente nuevo.. Para un clio I si re irian para mi..

Ademas trae 15 de fabrica, bajar a 14 seria un pena..

Saludos!

Totalmente de acuerdo!

Chermannn

Cita de: enzo en Noviembre 29, 2011, 11:45:14 AM
mmmmmm! yo no le cambiaria las 15 x 14 y en la foto q esta con las Oz fijate q parecen 16 estan desproporcionadas si las ves en 14 te vas a kerer matar! si fueran 15 las Oz seria otra cosa! yo lo dejaria asi amigo!

Saludos!

Es verdad... en el Chop... parecen 15... porque se tomo el contorno viejo de las infinit.... habria que hacer el Chop con las Oz en 14...

Igualmente... mi voto no es positivo... Dejalo como está... esas llantas le quedan terribles!!!!

Abrz....- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

edujor

Les dejo las originales, no bajo a 14" ni en pedo, (creo que no entran por los calipers), el mio venía con 14" y si baja a 13" no entraba, lo que si hago es comprar gomas nuevas con perfil más bajo, 195/50/15" y se desliza como chorizo en fuente de loza fgf

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Bocon18

Hay que saber entender que Javi tiene una leche importante con las Maracaná.. y estas son parecidas fgf Asi que dudo que le preocupe el tema de bajarse a 14". El confort es el mismo y mejor aun ya que son más baratos los cauchos  ;)
Edu, entran perfectamente las 14"!!! Las 13" y de chapa con discos grandes son las que no entran :-*

Cliops, a la tardecita con tiempo te hago un photo... Mi opinion es Positiva  :up pero en color gris oscuro o aleacion.

Saludos!
Hernán.  :up

waaal

Cita de: chechek en Noviembre 29, 2011, 11:33:42 AM
sacas las llantas y chau infinit, yo a las mias las pinte de gris como las del megane y quedaron barbaras el tema que mi coche es verde, vi un infinit negro sin espirales practicamente que a las axo prime las pinto de blanco y le quedan hermoso

Yo tambien tengo pensado pintarlas de gris del megane o sandero a mi infinit! Me podrias enviar una foto de como te quedaron??

Por otro lado, no le sacaria las llantas originales, a lo sumo se la pintaria del color mencionado arriba.

Mi voto es  ::nogusta

Saludos

Demi

A mi no me van para tu auto! Compraria otras llantas o pinto de oscuro las del barconegro xD dixit poyo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Marianorsalazar

Yo creo que lo mejor que podés hacer es dejarme las OZ baratiiiitas para mi yahoo!! jajaja
Como ya tengo unas 14 no tendría conflicto con el tamaño  :D  :D

PD: pero si se las llegás a poner en blanco... vas a tener uno de los clios mas lindos  "aplauso"

PD2: como dicen porai' El tamaño no importa!   :|

Gandulph

Pregunta de ignorante: Porque la mayoria dice "el infinit trae 15, yo no le cambiaria por 14"?

Si todos los Clio 2 vienen con rodado 14" y el Infinit no es mas que una version marketinera del Clio 2 comun y no tiene nada raro que haga que no le vayan bien las llantas de 14". (o estoy equivocado, por eso pregunto).

Saludos,
Demian

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

contatealgo

Entre tus opciones me gusta muuuucho más las llantas originales del Infinit.

Saludos,

Juan

PD: Barco en inglés se pronuncia "SHEP", en cambio oveja es "SHIP" jeje

poyo

Eruditos del inglé.. LTA ;D

Demi, por estética las llantas originales que tiene el flaquito este le quedan mejor .. a mi gusto y al de varios. Para mi bajar una pulgada no le quedaría tan bien como las 15.. pero porque ya las tiene las 15.. no las tiene que comprar. Si tuviera 14 de chapa y le pone la OZ va como trompeta..

Messs pli co ?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Noviembre 29, 2011, 16:52:37 PM
Eruditos del inglé.. LTA ;D

Demi, por estética las llantas originales que tiene el flaquito este le quedan mejor .. a mi gusto y al de varios. Para mi bajar una pulgada no le quedaría tan bien como las 15.. pero porque ya las tiene las 15.. no las tiene que comprar. Si tuviera 14 de chapa y le pone la OZ va como trompeta..

Messs pli co ?
ponele unas 14 naranju al sport y sabe como queda poyinnnnn "aplauso" ah no..creo que los frenos te la abren toda de tan grandes que son jajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

chechek

Cita de: Gandulph en Noviembre 29, 2011, 16:46:21 PM
Pregunta de ignorante: Porque la mayoria dice "el infinit trae 15, yo no le cambiaria por 14"?

Si todos los Clio 2 vienen con rodado 14" y el Infinit no es mas que una version marketinera del Clio 2 comun y no tiene nada raro que haga que no le vayan bien las llantas de 14". (o estoy equivocado, por eso pregunto).

Saludos,
Demian

eso es de envidia porque no tenes lentes infinit ;D ;D ;D, el tema es que si ya trajo 15" aprovecha y mantener ese rodado, corrijanme si me equivoco pero este y el dyna los unicos con 15" (en los clio II)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4