[INFINIT] El turno de las llantas (Reparó Serviruedas e Instale las OZ)

Publicado por cliops, Noviembre 28, 2011, 22:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Bueno,
Yo sigo con mi locura y fanatismo por mi BlackSheep.
Ahora le toco el turno a las patas  :twisted:
El dueño original hizo cagadas, y compro, porque las conseguía mas baratas, cubiertas Bridgestone Potenza R88 en 195-60/15, pero cuando me lo vendio, lo hizo con 2 de ellas con huevos por un par de pozos que se morfo.

Como algunos sabrán soy poseedor de un juego de OZ-Racing modelo Rally en 14", las cuales están bastante cascoteadas y estoy en duda si cambiar las llantas 15 que vienen originales con el Inifnit por OZ en 185-60/14

Mis OZ están así, y la idea es mandarlas a reparar y pintar a SERVIRUEDAS.

Ahora el tema en cuestión es:

1) Cambio las 15" Originales x las OZ-Racing Rally en 14"?

2) Que color las pinto?? Las opciones posibles son:
     a) Negras Nuevamente
     b) Blancas (Muy TrackDay para el día a día)
     c) Gris Oscuro
     d) Gris Claro (Color Aleación)

En base a esto, algún idóneo en photoshop podrá darme una mano para ver como quedaría?

Aca paso una en blanco como para que tomen de ejemplo/referencia.

Y acá posteo la foto de mi BlackSheep (al día de hoy ya se encuentra SIN polarizado)

Estoy dispuesto a escuchar (leer) todo tipo de comentario, critica, consejo y/o idea.

Mil gracias a todos,

Saludos.

Cliops (old school member)

Gastoon

lamentablemente, soy el joven manos de tijeras con artritis con el photoshop , asi que no te puedo ayudar...

pero es un temita...

ya de por si el infinit viene con las 15 de la megane. que si bien no son ''lindas '' para mi gusto, quedan agradables  ( quizas en negras quedarian muy guerra )

el tema es que al bajar rodado , la altura que tenes ahora ( hermosa a mi gusto ) va a cambiar esteticamente.

entiendo que , de por si, es una lastima tener esas llantas ahi tiradas sin uso... y seria bastante exclusivo tenerlas puestas (  EN BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO )  en el Infinit.

pero bueno ... es cuestion de animarse! pero si lo bajas mas ya va a quedar medio arrastrado. aunque , por ejemplo, el Sportway de Fade esta un poco mas bajo que el tuyo comiendo un poquitin de cubierta, y queda espectacular ! y segun veo no toca en ningun lado y dobla lo mas bien ( cursa conmigo ! )

mi voto?  OZ, Blancas, y un poquitin mas de piso ( esto ultimo lo vas viendo es relativo  y a tu gusto )

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Mi voto es  :down

Son muy viejas para un auto relativamente nuevo.. Para un clio I si re irian para mi..

Ademas trae 15 de fabrica, bajar a 14 seria un pena..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

ariel1985

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 28, 2011, 23:27:50 PM

Son muy viejas para un auto relativamente nuevo.. Para un clio I si re irian para mi..

Saludos!

Javi hacele caso a eze! opino lo mismo!

Gandulph

Dale para adelante con el color Blanco! En un auto negro va como trompada.

(sorry x el photoshop rapido y pedorro; pero me estoy yendo a dormir jajaj)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Akademico91

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 28, 2011, 23:27:50 PM

Saludos!
100% de acuerdo!!  :up

brunonl

Lucaclio

Antes que tenerlas tiradas, y siempre y cuando no tengas necesidad de vender las originales...
Yo tendria los dos juegos, para cada tanto ir cambiando  ;D
OZ blancas con letras negras o gris grafitto enteras !
:up

poyo

No veo fotos.. pero sé de lo que hablas, y la verdad que ponerle 14 teniendo 15... mmh, no sé, no me cierra. Va a quedarte como chico el rodado.

Si bien las llantas están barbaras, un rodado menos :down

Una crítica, sumamente subjetiva y personal, es el nombre de tu "Barco negro" (por como suena lo digo a los eruditos del inglé) ...

Abrazo AR$!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gaby Suarez

Para mi que no le van  ::nogusta
Me gustan mas con las originales :up
Saludos!
F V A

XuanRS

Javi...!

El problema no son las OZ que son hermosas, el problema es el rodado. Como ya dijieron arriba, bajar de 15 a 14 como que no convence.

Optaria por las originales.  :up

Xuan!