Modificaciones al vari

Publicado por yocesar, Noviembre 26, 2011, 21:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yocesar

Buenas gente! recien termino de darle cariño al vari y le saque un par de fotos para compartirlas con ustedes, ya lo habia presentado hace un tiempo pero dejo fotos ahora con algunas modificaciones esteticas, que pueden gustar o no pero a mi me gusta  X/  lo unico que tengo por cambiarle son las insignias laterales de las baguetas, las de "RN" que no las consegui todavia aca ( resistencia chaco )...

bueno les cuento que es un varilla rn modelo 99, tiene unos progresivos adelante y algunos detalles esteticos, les dejo una foto de como estaba antes y despues las actuales con techo negro simil fibra de carbono.. saludos...

yocesar

Akademico91

Uhh mejoró muchisimoo!!!

Muy lindo quedó el vari!!

A mi, en gusto personal, me gusta mucho mas con las tazas  ;D

yocesar

Cita de: Akademico91 en Noviembre 27, 2011, 06:04:08 AM
Uhh mejoró muchisimoo!!!

Muy lindo quedó el vari!!

A mi, en gusto personal, me gusta mucho mas con las tazas  ;D
muchas gracias loco. A mi tamb me gusta con las tazas, pero tambien sin ellas jajja asique cuando me canso de las tazas se las saco un tiempo y vicebersa hasta que se vengan las llantas deportivas.... Saludos!!

Lucaclio

coincido con fabi !
Cambio muchisimo  :up
Con unas buenas llantas tipo las vega va a quedar muy bien tb

Un abrazo !

tobleron666

Hermoso Cesar! Que eggs con el Plotteo del Techo, Garpa mucho  ::gusta
Cambio una banda con todo lo que le metiste!!!

:up Segui dandole Amor!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NetZ

Muy lindo lo tenes al vari!! Solo le agregaría unos auxiliares con xenon y a futuro unas llantas (las del privilege quedarían muy bien!)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

yocesar

Cita de: tobleron666 en Noviembre 28, 2011, 12:47:07 PM
Hermoso Cesar! Que eggs con el Plotteo del Techo, Garpa mucho  ::gusta
Cambio una banda con todo lo que le metiste!!!

:up Segui dandole Amor!!!

Abrazo!

muchas gracias!! si la verdad que el techo despues de armarme de muuucha paciencia se lo hice, y quedo mejor de lo que me esperaba!!

Cita de: Lucaclio en Noviembre 28, 2011, 12:20:51 PM
coincido con fabi !
Cambio muchisimo  :up
Con unas buenas llantas tipo las vega va a quedar muy bien tb

Un abrazo !

muchas gracias luca! la verdad que va a cambiar con las llantas eh! proyecto para el 2012 ;-) abrazo!!

Cita de: NetZ en Noviembre 28, 2011, 13:26:13 PM
Muy lindo lo tenes al vari!! Solo le agregaría unos auxiliares con xenon y a futuro unas llantas (las del privilege quedarían muy bien!)

muchas gracias NetZ! diste en la tecla, esta semana tengo que terminar la segunda etapa del audio y despues se vienen los auxiliares con xenon y la posicion en las de giro como esta en la foto de tu firma, en las opticas ya tengo bi-xenon de 6mil k.. desp subo unas fotos!! un abrazo!!

yocesar

agrego algunas fotos mas...

Probando el bi-xenon 6000k, cuando lo habia terminado de colocar

Comparando con el xenon 8000k del clio 2 de un amigo...(el mio es el de atras)

castro4210

Esta hermoso papa felicitasiones!!!! Pide a gritos las llantulis esa nave... pero que va ser el bil metal escasea jejeje que gusto caro que son los tutus.  8)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

yocesar

Cita de: castro4210 en Noviembre 29, 2011, 21:54:49 PM
Esta hermoso papa felicitasiones!!!! Pide a gritos las llantulis esa nave... pero que va ser el bil metal escasea jejeje que gusto caro que son los tutus.  8)

muchas gracias che! me alegro q tambien te haya gustado... y tenes toda la razon en que es un gusto y vicio bastante caro y mas en que ese "bil metal" escasea jajaja asique bue, las llantulis se vendran para el 2012, se vienen las vacaciones ahora y hay otros planes!!

un abrazo! y nos estamos viendo por el foro.. salutess  :up

Marcos 16v

Muy lindo el auto, pero para mi gusto con las tazitas queda mejor. abrazoo