Les presento mi nueva adquisicion

Publicado por elperlanegra, Noviembre 26, 2011, 12:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elperlanegra

Hola gente del club, bueno me presento Soy mauro tengo 24 años de la Ciudad de la Plata y hace 2 semanas me compre el autito de mi sueño y hasta el color que queria el sport 1.6 16v 2001  ;D y en negro con solo 122 mil kilometros si nada me engaña, lo consegui por ML era de bs as y bueno me viaje hasta alla y lo consegui mas barato que en mi ciudad.
cuestion lo primero que le hize fueron mimos... jeje lo lustre todo lo lave, cambie espirales por los preogresivos AG para que baje un toque mas..ahora viene el xenon y el audio nada mas, no Ã,´pienso tocar nada del motor ni de la ECU, ya pase por un renault clio RN mod 97 3 ptas y lo habia preparado y enfierrado hasta las manos y tuve mil y un problemas  asi que este lo voy dejar asi :D cositas sencillas que tenga su toque personal.  
La verdad muy buena la pagina esta me sirvio para poder restaurar las opticas y vi muchisimas cosas mas que en un futuro me van aservir para hacerlo uno mismo y no gastas tanta plata en cosas sencillas.

aca les dejo algunaas fotos Del Perla Negra

saludos a todos los locos POr Renault, no hay con que darle!

mauritoDj

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

elperlanegra

siii es un sport antes tenia el rn el clio 1 mod 97 este era mi sueño
mauritoDj

gustavos

un tocayo!!!  ;D
felicitaciones
alguna maldad a la vista???

elperlanegra

no se si maldad mi anterior auto paso por muchas maldades y me fue mal.-
a este le puse espirales progresivos AG para que baje un poco mas...
ahora quiero ponerle xenon y quizas... filtro, pero al motor no creo que le haga nada el auto anda muy fuerte y quiero mantenerlo lo mas original posible....
igual escucho ideas.... jejejej

saludos
mauritoDj

gustavos

yo al motor lo tengo std, ni chip ni filtro nada de nada
solo tiene una camarita en el escape y progresivos con jorsa adelante y asi se va a quedar!!!

elperlanegra

lo mejor que podes hacer....dps cuando lo quieras vender es lo que cuentaa tenerlo lo mejor posible...
mauritoDj

Bocon18

Felicitaciones por el sportcito!!!

Cuidalo que negros hay pocos... no como caraza! jaaa

tobleron666

Hermoso el Sport!!!

Felicitaciones y Bienvenido!  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

elperlanegra

gracias por la bienvenida muchachos estoy re feliz!!!
mauritoDj

XuanRS

Felicitaciones por el Sport!!!

Contanos un poco mas sobre el auto!!!  ;)

A disfrutarloooooo!

Xuan!