Lanzamiento (al fin) del Megane III RS

Publicado por Gonza_pide_pista, Noviembre 25, 2011, 10:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

:twisted:

Ã,¿QUÉ ES?: La versión deportiva del hatchback compacto de Renault. Esta coupé de tres puertas y cuatro plazas se fabrica en España. Las siglas RS identifican a la división deportiva Renault Sport. Ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Motor de cuatro cilindros naftero, con 1.998 centímetros cúbicos de cilindrada, inyección indirecta, turbo e intercooler, con 250 caballos de potencia. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: Es el auto de tracción delantera más potente y veloz de nuestro mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza los 245 km/h.
LO MENOS: El precio y la demora en comercializarlo. Renault Argentina lo viene exhibiendo a modo de avant-première en toda clase de exposiciones desde enero del 2010 (ver nota).
EL DETALLE: Viene de serie con chasis Cup (diferente al del Mégane III vendido hasta ahora), frenos Brembo, llantas de aleación de 19 pulgadas, butacas Recaro, ESP de tres niveles y rueda de auxilio homogénea.
PRECIO: 49.000 dólares.

Fuente:
http://autoblog.com.ar/2011/11/lanzamiento-renault-megane-iii-rs/

Bien el precio, x mas que este bastante alto, es mucho mejor costo-beneficio el que logra que el Golf GTI, que a casi el mismo precio ofrece mucho menos, encima es VW  :down

poyo

BUeno era hora lpm!!

Los precios son como dijeron .... 50 verdes la de 250hp ...

Voy a señarla, quien mas quiere? ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

como deble chiflar ese turbitoo  nave nave nave :up :up :up

Gonza_pide_pista

Las llantas son 18 x lo que ya vimos, parece q a CC le pasaron mal el dato.

eltutes

49 verdes?
ahora si man, me habia asustado pense que eran 55 y no llegaba.

Ahora paso por Centro Automotores, entrego dyna y seño la negrita!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

natas86

que lindo va a ser ver ventos y golfitos gti's con las piernas rotas cuando se crucen con las megas rs  "aplauso"
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gonza_pide_pista

http://autoblog.com.ar/2011/11/critica-renault-megane-iii-rs/

Sigo actualizando, tengo la piel de gallina al ver lo que lei  :cry: :cry:

Excelentes noticias.... !!!!! ;D ;D ;D  :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Clio III RS No va a llegar perooooooo

CaoTico

Cita de: natas86 en Noviembre 25, 2011, 11:22:58 AM
que lindo va a ser ver ventos y golfitos gti's con las piernas rotas cuando se crucen con las megas rs  "aplauso"

jajajajajajajajajaja  "aplauso"  :up :up :up  ::gusta

Maurofrance

Cita de: elgonza82 en Noviembre 25, 2011, 12:24:01 PM
http://autoblog.com.ar/2011/11/critica-renault-megane-iii-rs/

Sigo actualizando, tengo la piel de gallina al ver lo que lei  :cry: :cry:

Excelentes noticias.... !!!!! ;D ;D ;D  :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Clio III RS No va a llegar perooooooo

Si!!!, pense exactamente lo mismo jajaj. Ahora lo que me gusto tambien es la red de concesionarias RS que van a autorizar para vender esos productos como marca propia en un futuro. Me pa que se viene una nueva etapa para renault, ya era hora la verdad

Gonza_pide_pista

Exacto, le conte a mi viejo a ver si vende la bemba jaja, no es joda, LlegaRS, la World Series, Llegan GT Line Argentos, llegaran futuros RS, demasiada alegria para un viernes!

natas86

me va a explotar el corazon, de ver q el sandero y el corsa se venden como loco y querer pegarme un tiro en los hue*** a q vamos a tener muchos RS en argentina creo q voy a moriiiir de alegria!! ::gusta ::gusta ::gusta
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gastoon

Las únicas que sufrieron esas órdenes fueron las Michelin Pilot Sport 235/40 ZR18, que emitieron su canto de sirena en las curvas más veloces, limando su exquisito dibujo sobre el penoso asfalto del Gálvez.

La otra sensación acústica que transmite el RS, inolvidable, es el sonido de su motor. La Nissan GT-R que manejé hace unas semanas (leer crítica), con todos sus HP de Godzilla, no sonaba tan bien como este cuatro cilindros. El secreto está en el sistema sonorización que Renault llama ââ,¬Å"Sound Pipeââ,¬Â. Se trata de un sistema adosado al escape, que transmite una mayor presencia del motor en el habitáculo y el exterior.

QUE MAS DECIR!
}

LA put@ MADRE

VAMOS  TODAVIA! R.S SE ESTA ACORDANDO DE SU PUBLICO ARGENTINO !  :renault

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin_80

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :renault :renault :renault "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Vamos carajooo!!!!!!!, al fin se acordaron de nosotros!!!, 16 concesionarios oficiales RS en Argentinaaaaaaaa!!!! :-o

No lo puedo creer!!!

RS is back!!!!!!!!!!! :renault
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Juan_clio2

al fin renault sport se acordó de la argentina !!! esta barbaro la meganeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012