Nuevo Clio

Publicado por yulg, Julio 02, 2006, 20:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charles

Esto salio publicado en el suplemento del jueves pasado en Clarin. Lamentablemente hablan del Logan.

ETREVISTA CON THIERRY MOULONGUET, VICE PRESIDENTE EJECUTIVO FINANCIERO DE RENAULT

"Necesitamos invertir más en la Argentina"

--------------------------------------------------------------------------------
ââ,¬â€Ã,¿Cuál es su opinión sobre la estrategia de Renault en el Mercosur?

ââ,¬â€No ha sido del todo exitosa. Para nosotros, Argentina es una plaza muy reconocida y necesitamos generar más actividad. Necesitamos invertir más y estamos trabajando en nuevos proyectos para Renault y para Nissan que comenzarán en el país. Tenemos nuevos productos por venir, como el Logan, que lo tendrán el año que viene. Hoy tenemos una nueva organización, desde México hasta la Argentina, que nos permitirá progresar mucho más.

ââ,¬â€Ã,¿Qué planes de producción tienen para la planta de Santa Isabel?

ââ,¬â€Vehículos de pasajeros y utilitarios, tanto para Renault como para Nissan.

ââ,¬â€Ã,¿Tal vez una pick up?

ââ,¬â€No puedo darle demasiados detalles, porque lo estamos analizando. Lo que sí harán Renault y Nissan es optimizar su participación en la región. Santa Isabel es una muy buena planta, muy bien ubicada, y en consideración dentro de la estrategia para Latinoamérica.

ââ,¬â€En su opinión, Ã,¿el Logan es mejor para el mercado brasileño o para el argentino?

ââ,¬â€Creemos que puede ser tan bueno para Argentina como para Brasil. Esperamos que en ambos mercados repita el éxito que tuvo en Colombia. Es un muy bueno producto. Ahora tiene versión Station Wagon y habrá también otras nuevas.

---------------------------------------------------------------------------------------------
El link: http://www.clarin.com/suplementos/autos/2006/10/05/c-00703.htm

Fercho

entonces seguro sacan el logan y aca le van a poner nombre de clio III. Nos venden lo que quieren.....

El Ra

Mira mi experiencia ultimamente con los autos del segmento "chico" por asi decirle es ampliamente a favor de renault.
Tuve un tiempo un 206 y a pesar de que tenia mas equipamento los ruidos no los podia sacar con nada y ademas el motor abajo se cagaba todo. Hace 6 meses compramos una fiat Strada TD, con levantevidrios electrico y no se que pelotudes mas terminamos pagando 38 lucas!!!!!! y es una garcha, en este tiempo se me rompieron 2 veces los levantavidrios, y el otro dia tuve que mandar el stereo a arreglar porque no me lee los cds, el ruido de la amortiguacion y de los frenos no lo pueden sacar, y el motor para no llevarlo exigido mas de 130 no lo pongas porque adentro no podes hablar. La verdad que lamentable mi experiencia con FIAT.
Hasta ahora al clio a pesar de que viene pelado para el precio que tiene (dinamique) no he tenido jamas ningun tipo de problema.
0 a 100 en 9.8

geneise

alguien sabe algo del nuevo clio infinit?

Serxplod

yo compré un 147 gasolga, si...se rompía, pero le hice 25 mil km en un año y máximo gasté fue quinientos pesos. con su motor 1.3 me andaba a 140 (a fondo...pero andaba y no se quejaba). obvio...tenia llantas de uno, y cubiertas mas anchas para q doble mejor....y con el peso qtrae los frenos me alcansaban, no te digo q frenaba a lo loco pero con mantenerlos bien servian....osea...mas de 140 no iba, mucho no los necesitaba.
me chocó una ecosport a la cual le rompí todo el frente...a mi se me abolló un poco la puerta. la estructura que tiene es como la de una casa, pasa una viga de punta a punta del auto y aguanta cualquier cosa.
lo malo, la amortiguacion, la direccion y la caja....tipico de fiat...tambien el aislado con el exterior...chifla por todos lados, pero bueno man, vale 7 lucas contra 15 de cualquier clio, o 12 de cualquier renault 12, POR ALGO SE FABRICÓ HASTA EL 97! Y POR ALGO TANTOS LO COMPRARON Y LO SIGUEN HACIENDO.!! Y POR ALGO ME LO AFANARON!!!!!! JAJAJAJA
A mi como primer auto me encantó, me sirvió, y lo disfruté a pleno. Además el asiento trasero en las playitas de olivos dió que hablar.
No se quejen de los fiat q en algún momento todos podemos llegar a tener uno. Gracias a dios hoy tengo un clio, pero lo estoy pagando...
Saludos!

arielito

Muchachos, quieren la unica solución para no mas quejas?

un auto importado y se acabo el problema

no por algo en el caso de peugeot el 307 local es una basura en tema de seguridad y el europeo trae mas cosas.. lease ESP-ASR-6 airbags.

adiossss

Gonza_pide_pista

EN AUTO FOCO HAY UN SPORT DEL CLIO 3 EN VENTA, ALGUIEN LO VIO ALGUNA VEZ POR LA CALLE, ESTAN PIDIENDO 138 MIL PESOS, QUIERO VERLOOOOO,

PARA DARSE UN GUSTITO NO? JAJAJA

DICEN Q EN SEGUNDO SEMESTRE DE 2007 SE VAN A EMPEZAR A VER, O VA A HABER ALGUN DATO SEGURO DE LOS CLIO III Y 207, Y AL = Q EN EUROPA SE VENDEN LOS DOS MODELOS A LA PAR, COMO SE HIZO CON EL 19 CUANDO SALIO EL MEGANE, EL CLIO 2 Y 2006 TIENEN MUY BUEN NIVEL DE VENTAS PARA LAS DOS Y OBVIAMENTE VAN A VENIR CON ESTOS MOTORES Q TENEMOS Y QUIZAS MENOS EQUIPAMIENTOS, PARA ENTRADA DE GAMA, LUEGO EL CLIO IIIQ TIENE UN TAMAÑO MUCHO MAYOR AL ACTUAL, EN DIMENSIONES INTERNAS ES SIMILAR A UN MEGANE 1, SE VA A VENDER ENTRE MEDIO DE CLIO 2 Y MEGANE 2

Y NO SERIA MUY RARO DE ESPERAR Q SE HAGA EN BRASIL, COMO LAMENTABLEMENTE SE HACE EL MEGANE 2

SALUDOSSS

DaNi_Rsi

Para mi el clio 3 tiene que entrar !!! sino que auto va a competir en el segmento del 207 ??? el logan !!! no me parece, ademas clio tiene sus fieles compradores, es un auto que tuvo muchisimo exito, no entiendo por que no deberia de entrar.  Por otra parte, yo no compraria un logan, y no quien si lo compraria... dudo que tenga exito...  Espero no equivocarme !
Yo tambien quiero un clio 3 !!!
Saludos!
Dani !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Pappu

Si va a llegar dani quedate tranqui, pero tarde como paso con la trompa del clio nuevo aca... q salio 2 años despues. Venimos desfasados maso 2 años con europa...

El clio 3 de la auto foto es una mentira.. o por lo menos cuando lo postearon aca no figuraba ni siquiera un telefono  ;)

DaNi_Rsi

Si pappu, el tema que si el logan sale en lugar del clio 2, se va a demorar bastante. En 2007 sale el logan, y seguramente este por 3 años minimo, y recien despues de eso salga el clio 3. Salvo que sea un rotundo fracaso. o no?

alemique

el clio 3 va a llegar recien cuando venga el 207. antes ni loco. las empresas siguen viendo muy bien los autos hoy por hoy.. no van a dejar de fabricarlos. igual me parececq va a pasar como con el corsa clasic.. van a seguir fabricando los 2.. clio2 y  3.

Marito

A ver, el LOGAN NO REEMPLAZA AL CLIO2 ni le van a poner CLIO3, son dos autos distintos para segmentos distintos

DaNi_Rsi

ah, ah , ah ! o sea que se va a seguir fabricando el clio2 paralelamente al logan, bueno eso me deja mas tranquilo, pense que iban a sacarlo

GuisheAdry

hmm yo no se cuando pueda llegar el Clio 3. Por un lado mejor para los que tenemos los clio actuales, o no? Sino...nos quedamos con un coche que ya no se fabrica. Leo por ahi que se van a seguir vendiendo los clio 2 y 3 juntos...yo no creo. O uno u otro. Sino Renault estarÃÆ'Ã,­a cometiendo el error de VW, que tiene al Gol y al Fox compitiendo en el mismo segmento. Y cual vende mas?? Si, el Gol sigue vendiendo mas que el Fox.
Creo que el Mercosur es un caso especial para las automotrices, y si sigue vendiendo bien como hasta ahora, lo van a seguir haciendo asi. Con algun retoque, pero va a seguir. y Peugeot va a seguir con el 206, que viene vendiendo bien hace casi 10 aÃÆ'Ã,±os y casi sin retoques. Como dicen..."equipo que gana no se toca".
Eso hasta que aparezca un Fiat revolucionario, o un Ford o un Chevrolet que les haga un poco de sombra, y Peugeot y Renault cambien.
Al menos esa es mi opinion...ademÃÆ'Ã,¡s aca siempre pasan 2 o 3 aÃÆ'Ã,±os antes de q traigan los modelos de europa.

Hay que ver

Saludos
Guille
Pinamar

Fercho

yyy..... el fiat revolucionario deberia aparecer a principios del 2007, o no se si revolucionario, pero cambia el segmento en forma significativa al menos en lo que a tamano se refiere y tambien a motores.
Lee este link brazuca. Fijate que tambien habla de cambios en el Fiesta, Corsa y el 207 para 2008... Nada del Clio!

Otra cosa. Por estos dias no viene el presidente de renault a hacer un anuncio?!?!? Alguien sabe algo?? No creo que sea que viene a anunciar solamente que el Clio 2 se va a hacer solo en argentina....

http://autodiario.blogspot.com/2006/12/novo-punto-flagrado-pelo-autodirio.html