FALSO CAI con la admision toda original....

Publicado por FacuPalancazo, Noviembre 24, 2011, 22:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Para el que kiere que su k4m tenga un poco mas de aire en sus pulmones y mas frio les recomiendo esto...taba aburrido un sabado y dije por que no...

Salio esto...

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

alsinaRL

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Jvo!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

marioz

taba buena la idea, hasta que AlsinaRL te mató con la pregunta!!! jeje!..

Saludos!! :up

alsinaRL

Cita de: marioz en Noviembre 24, 2011, 23:16:36 PM
taba buena la idea, hasta que AlsinaRL te mató con la pregunta!!! jeje!..

Jejeje es verdad re cortamambo yo, pero ami me parece q una dia de lluvia clava el motor. Sin dudas q va tener mucho mas aire, pero yo el ñoca ese lo esconderia atras del pragolpe, q si bien un día de lluvia va tomar agua igual, de esa manera esta un poco mas resguardado del agua... La idea en sí está buena, pero yo le tendría miedo al agua :P

Saludos

P.d: Seguro q esto me cuesta un K-    ;D
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

mariano_m

como se llama esa manguera corrugada ? o sea como la pido para comprar y donde?

marioz

Tiene lógica todo lo que decis Daniel, por ahi estaria bueno si pone de forma provisoria y en los dia lluvioso le saca ese caño y así quede standar... (se me acurre) ???

Cita de: alsinaRL en Noviembre 24, 2011, 23:21:29 PM
P.d: Seguro q esto me cuesta un K-    ;D

jajaja!!.. yo te doy un +k!! "aplauso"

Gastoon

Groso Facu!!!!!!

(  NO ME DAS PELOTA CUANDO TE DIGO QUE VAYAS DESPACIO  ;D )

el agua es un temita, pero un dia de lluvia en   menos de 30 segundos.  , aflojas el tornillo  y lo anulas y ya! quedando la admision como viene original.   tambien lo que daria para agregarle es un falso filtro ( como los que algunos le ponen al turbo ) por si salta alguna piedrita o algo ya que esta muy expuesta ahi.

Pero que te puedo decir que no hayas experimentado ya vos! ajajajajajajajaj  como andaba ese Gacel!

:twisted: dale que ese sport pide palancazos ( estuvo muy dormido )

Never drive faster than your guardian angel can fly

alsinaRL

Obvio q eso en un toke lo podes sacar un dia de lluvia, no vendría mal como dice Saru mandarle un falso filtro por las dudas!

tobleron666

Yo creo que el Agua es lo de menos, Y si te entra un pajaro por ahi ???  :-P ;D
Bueno, no creo un pajaro jajaja, pero si varios bichos si salis a la Ruta....

Vi que varios lo tienen asi, y algunos lo ponen de manera "lateral" cosa que de el viento entre de costado, pero no el Agua de frente....

Muy Buena Ingenieria  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Bocon18

Es buena, yo no lo haría tan hasta ahi pero arriba del antiniebla garpa de una! Hoy mirando el motor dije: "que manguera de mierd@ esta original! Parece de carton" y encima se me rompieron las patitas que enganchan en la chapa.

Como se llama la maguera corrugada? Me gustaría mandarla toda entera desde la filtrera hasta donde dije.  :)

Gastoon

Cita de: Bocon18 en Noviembre 25, 2011, 00:20:18 AM
Es buena, yo no lo haría tan hasta ahi pero arriba del antiniebla garpa de una! Hoy mirando el motor dije: "que manguera de mierd@ esta original! Parece de carton" y encima se me rompieron las patitas que enganchan en la chapa.

Como se llama la maguera corrugada? Me gustaría mandarla toda entera desde la filtrera hasta donde dije.  :)

anda a Lomagom.

pedi mangera de ( xx mm calcula el diametro de la manguera original ) que sea aislante y corrugada. decile que la necesitas para la filtrera del auto.

yo la tenia, y te digo la verdad, no sabes LO BIEN que aisla el calor.

Bocon18

Cita de: Gastoon en Noviembre 25, 2011, 00:28:21 AM
anda a Lomagom.

pedi mangera de ( xx mm calcula el diametro de la manguera original ) que sea aislante y corrugada. decile que la necesitas para la filtrera del auto.

yo la tenia, y te digo la verdad, no sabes LO BIEN que aisla el calor.

Ã,¿Y dónde queda vecinito?  ;D

Gastoon

FacuPalancazo

Se armo el debate jajaja gente yo el auto lo uso relativamente poco..dias de lluvia si no me meto por algun que se inunde no creo que pasa nada pero si da para pensar miedito jajaj..lo del falso filtro no entraria ahí yo pensaba en una red de alambre que le mandan o una media que usan las minas...las cancan para que pare alguna basurita y pase el vientito...igual ta bueno por algo arme el post para que salten opiniones..gracias a todos los que comentaron si va o no va...sigamoss saludoss..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'