r e n a u l t ....indignacion total....

Publicado por henrylomax, Noviembre 24, 2011, 09:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Henry quedate con el 1.2 .. te esperan unas lindas 16"  fgf

german086

Estaria bueno q sigan saliendo estos clios 2 pero para el q quiera pagarlo mas caro aunque sea q venga con abs y airbag , comput@dora de abordo y demas chiches entre ellos aunque sea motor 1.4.. Yo con el mio estoy chocho pero un par de chiches le vendria barbaro..  :| Esperomos la coupe megane 3 aunque solo los ricos la tendran jejeje , Autos como el latitude y el fluence no han tenido venta y la verdad q tendrian q dejar de fabricarlos, el latitud nunca lo he visto en calle :down.. Si llegaria el clio 3 se venderia bocha..

marianod

Mi citrola estaba bárbara: motor a nuevo (aunque andaba bien, salía $2 hacerlo); de chapa en toda su vida no tuvo un solo choque, por lo que fué solo lijar y repintar de blanco todo el auto; llantas de Peugeot 404, de tres agujeros y offset diferente; interior DE FÁBRICA inmaculated, al igual que la capota, herrajes y demás; paragolpers IMPECABLES, con el cromado de fábrica; torpedo como nuevo!...en fin, esas cosas son invaluables, y (sin ánimo de ofender pero sí de sugerir silencio si no se sabe) ólo un ignorante en la materia puede decir que en su época fueron una cagada. Hay que ver que digan de los Clio dentro de 40 años, y para muchos hoy el Clio es una nave...

( de muchos R19 ya hoy la gente dice que son una bosta, y en algunos aspectos tienen razón  ;D )

Marcelo-Canalla

Busqué y leí bastante sobre el tema, a mi parecer en realidad lo único que se sabe es que no se sabe nada.

También estimo que si traen el Clio europeo tendrá un precio similar al Fiesta Kinectic  ???
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Christianrs

Cita de: XuanRS en Noviembre 24, 2011, 16:18:13 PM
Che no se indignen tanto....!

Compren 207, Gol Trend, Ford Ka!!! Hay muchas opciones. O autos de otros segmentos claro...Boras, 308, Focus...O usados Full!!

Son libre de hacerlo....o alguno tiene contrato?? jejejjejej

El error es comparar el Clio III con los autos de entrada de gama actuales en Argentina......Solo por mencionar algo, podrian ser las 5 estrellas de seguridad Europeas. Algun auto de engrada de gama las tiene aca? Ni hablar de las opciones de motorizacion...etc etc etc
Por otro lado parece que Renault solo hiciera bostas, mientras que el Megane III es el auto mediano mas vendido de Europa (y no por ser barato)....y aca? no, aca les parece caro.......Fluence 2.0 TCe 180hp le gustaria?   ::) Seguro que si, pero saldria caro....entonces volvemos a lo siempre, a que costo quieren el Clio III o IV? A precio de auto de entrada de gama? olvidense. Tal vez prefieran un Clio de nueva generacion, pelado por todos lados pero con estetica nueva.....Yo no. Para eso que no lo traigan.

Acepten lo que tenemos y lo que nos toca por vivir aca. Ojo, aceptarlo no es comprar.

No compartimos la estrategia de Renault seguramente, si lo hicieron asi fue por que lo creyeron conveniente. Mal parece que no les fue.

Indignacion me da que haya hambre y violencia entre otras....

No escribo mas, me indigne!

(Si soy fanatico y el fanatismo me tiene cegado.....aclaro por las dudas   ;D)

Xuan!

Si si, me gusta el nuevo fluence 180 ,solo hay que esperar hasta  ........ huy se me escapo

NetZ

Por suerte prefiero un usado equipado q un 0km pelado y de poca calidad....total buenos los hay, aunque haya q caminar y pagar unos pesos de más.
El problema es la gente q consume el producto, si rinde se vende, es simple.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

axelpalma

Y bue parece que algunos son fana del 3cv a mi no me gusta para nada me parece una verga, Mi viejo compro uno mod 79 en el 85 no era tan viejo y lo odie del primer dia querías hacer un medio viaje y parecia que se iba desarmar vibraba todo, el motor parecía que ibas a 200 por el ruido que hacia, las ondulaciones de la calle ibas a los saltos, incomodisimo. Si eso es un buen auto discúlpenme algo no estoy entendiendo.
Fiat 600 bue impresentable tuve uno fue mi primer auto puteaba de la mañana a la noche no pasaba mas de un dia sano.
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

marioz

Cita de: axelpalma en Noviembre 24, 2011, 23:14:50 PM
Y bue parece que algunos son fana del 3cv a mi no me gusta para nada me parece una verga, Mi viejo compro uno mod 79 en el 85 no era tan viejo y lo odie del primer dia querías hacer un medio viaje y parecia que se iba desarmar vibraba todo, el motor parecía que ibas a 200 por el ruido que hacia, las ondulaciones de la calle ibas a los saltos, incomodisimo. Si eso es un buen auto discúlpenme algo no estoy entendiendo.
Fiat 600 bue impresentable tuve uno fue mi primer auto puteaba de la mañana a la noche no pasaba mas de un dia sano.
Saludos

jajaja!!! ...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

yamil123456

Cita de: axelpalma en Noviembre 24, 2011, 23:14:50 PM
Saludos

"Sobre gustos no ahi nada escrito"

marianod

capu

La estética no me disgusta, y si comercializan los cuatro niveles de equipamiento que hoy ofrecen para el symbol no me parece para nada mal. No nos olvidemos que es el auto de entrada de Renault.
La verdad lo prefiero ante que un Logan, Sandero o Duster que por más que lo mire y lo mire no me terminan de cerrar. (ya sé que no son autos comparables como autos, me refiero a la estética general)
Respecto a comparar con otras automotrices voy a ser más cauto.
A modo de ejemplo, conozco caso de Gol del 2000 (año mas año menos) que dentro del período de garantía reemplazaron partes del torpedo porque se quebraban los plásticos (patas de guantera, toberas de ventilación) mientras que no he oído de casos similares en clios de la época.
No sé qué pasará hoy y no conozco tanto de otras marcas por lo que a limitar a no opinar.
Lo que sí creo que estamos todos de acuerdo en que esto no es un clio 3 o 4 que se comercializa o comercializara en Europa.
Saludos.

henrylomax

Cita de: ariel1985 en Noviembre 24, 2011, 16:27:09 PM
Henry quedate con el 1.2 .. te esperan unas lindas 16"  fgf
Jajajajajaja....se vienen se vienen las allium, estoy viendo x los cauchos pero....salado!!, abrazo ari!....

Bueno evidentemente genere un despelote...y por lo visto hay opiniones y criticas encontradas y desencontradas. Gracias por opinar, el tema no era pelearse por una cosa u otra, sino poder escribir lo que cada uno piensa, y de como vemos la evolucion de nuestra marca.

Obviamente nada me va a hacer vender el negriño, que lo quiero cada dia mas...pero como arquitecto y diseñador automotriz, me da un poco de bronca no ver cambios por sobre todo esteticos en nuestro querido clio...viendo que otras marcas si lo hacen con sus diferentes segmentos.

Sin duda, el mercado mueve todo, y por sobre todo las decisiones y proyectos de una marca...pero bue, es asi y hay que asumirlo.

Gracias a todos x los comentarios, saludos!!!

MauroValenti

Lo hacen todas las marcas!!
No se dieron cuenta que VW sigue vendiendo el gol viejo? Acaso no vieron que el 206 sigue saliendo? (solo por autoplan)
El 206 ahora se llama "generation", y en el nuevo modelo, le agregaron el limpialuneta que habian sacado en el 2008.
Ahh.... precio? 60 luquitas igual que el clio tambien....

Quizas por ahi lo sentimos un poco mas a las ratoneadas en nuestros rombos, pero es porque somos fanaticos de la marca.

Si renault trae el clio, va a estar en la gama del Fiesta KD, y tambien vamos a tener un auto de entrada de gama como el Clio actual por ejemplo. Cruzando el charco, van a ver que alla se sigue vendiendo el Clio "Campus".....

El tema pasa por nuestro poder adquisitivo. Mientras que alla alguien con sueldo promedio puede comprarse un Fiesta KD, un DS1, un A1, etc etc etc.... Aca con la inflacion, la devaluacion y demases, de pedo nos alcanza para lo que tenemos, y encima por plan.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004