Qué pasa con la nafta!

Publicado por tavototo, Noviembre 07, 2011, 20:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepepatagonia

estimados, arranco el viernes de la semana que viene para Cordoba... el viaje sería Pto madryn - Rio ceballos por la Pampa, derechito!! como estan de nafta por esos pagos???

por las dudas consulto ahora porque mi idea es salir desp del laburo, tipo 16/17 hrs y llegar al otro día.tengo que estar si o si antes de las 13 hrs... es un viaje con tiempo de sobra!!

gracias!!! ;)

clasicman

en enero me fui a la costa pensando que era una exageracion el tema de la falta de nafta.

para volver tuve que comerme medio dia de cola en una petrobras sobre la ruta esperando que pase el camion, que pasaba cada 2 dias dejando solo 7000 litros, que alcanza para pocos autos cargando 100 pesos nada mas.

me privé de hacer los recorridos que pensaba hacer, no habia nafta en ningun balneario.

este verano no quiero que me pase lo mismo, estoy pensando seriamente que voy a hacer

tavototo

Será muy peligroso llevar un bidón con nafta en el baúl?

castro4210

Como peligroso no si compras un buen bidon,el tema que ahy una legislasion sobre los LTS que se pueden llevar fuera del correspondiente tanque de nafta.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Es buena esa! te compras unos bidones metalicos como los de los Jeeps y te llevas el baúl lleno de nafta.. yo creo que se debe poder.

2 de estos y te llevas un tanque extra:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131343255-bidon-canadiense-25-litros-apto-nafta-gasoil-autolancha-_JM

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tavototo

Claaaro. Algo así.
Pero me quedo sin baúl  ;D

Me gustaría vivir en un país donde planificar un viaje sea algo más grato, y no tener que andar pensando en que no voy a encontrar combustible, que las rutas van a estar con piquetes, que los peajes levanten las barreras cuando se arman embotellamientos de 50 km, que me quieran asaltar a mitad de camino...
Ã,¿Será mucho pedir? ???

diegopel

A mi me agarro en el viaje a villa ventana que no habia nafta en ningun lado, me consegui los num de las ypf de tornquist y sierra, y asi podia cargar, a la vuelta me cargue dos bidones de 5 litros, todos los bmw que me pasaban a mil, despues los veia haciendo colas interminables jejeje y yo le daba no mas con el 1.2.

Consejo, si van a salir de viaje, lleven 10lts en algun bidón, no es lindo quedarse sin nafta en medio de la ruta...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

nicolas_clio

Zona castelar:

YPF de Guido esquina Yrigoyen, para variar no tiene ni agua para los sapitos
YPF de Lebenson y tucuman: 7.09 el litro de SUPER ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Petrobras de Lebenson y vergara: sigue en obra
Petrobras de zeballos y alcorta: nafta tiene, el que busca diesel caga porque carga camiones
Shell de Berdardo Irigoyen esquina Hipolito Irigoyen: SIEMPRE TIENE, LO QUE LE PIDAS Y NUNCA HAY NADIE!!!

alsinaRL

Hacemos caravana cada cambio de temporada hasta marzo y los que van para el norte salen todos juntos, los q van paa el sur todos juntos y para la costa todo juntos, ah si, en bicicleta!!! ::)   yo pienso hacerme una escapada a Córdoba, asi que mi intención es llenar el tanque en cuanta estación de servicio pase... obvio tampoco voy a parar cada 10 kilometros y sin duda algun buen bidon de 10 o 15 lts en el baúl...

$7 la super?  qes nafta o nitrometano????

Ay dios!.

Saludos..
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

yamil123456

Estamos a fin de año, todo aumenta ahi inflacion, y tengo un conocido que es dueño de una ypf aca en mi zona, me dijo que a fin de año se va la nafta premium a $7,10 YPF no va a traer mas super, (por eso es q casi no encuentran) van a dejar de producir super me dijo, y que se dedican solo a la premium, al igual que el gasoil, esta faltando nafta en todas partes y a eso ahi que agregarle la inflacion, la quita de subsidios y la especulacion de la gente...pero bueno no queda otra...abra que juntarnos enfrente de plaza de mayo para hacer una protesta?? clubdelclio quiere que bajen la nafta!! sera asi? ;D

Bocon18

Es una verguenza como se llenan los bolsillos y más aun quienes no son distribuidor directo de destilería que le ponen un sobreprecio entre 50 y 60 guitas por litro a los combustibles.

Un desastre. :down

alsinaRL

Justamente la "quita de subsidios" es para que se deje de robar tanto con los precios de la nafta, al igual q los subsidios de los bondi, bondi q no tiene "sube" no puede cobra boleto, se les termina el curro de vender monedas.. compras $100 pesos en monedas y te dan $92 $93... Esperemos q algun día podamos recuperar YPF...

Salutti
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Bocon18

Cita de: alsinaRL en Noviembre 24, 2011, 00:08:41 AM
Justamente la "quita de subsidios" es para que se deje de robar tanto con los precios de la nafta, al igual q los subsidios de los bondi, bondi q no tiene "sube" no puede cobra boleto, se les termina el curro de vender monedas.. compras $100 pesos en monedas y te dan $92 $93... Esperemos q algun día podamos recuperar YPF...

Salutti

Pero estás mezclando las peras con las manzanas. Ã,¿Qué tiene que ver que quiten los subsidios a los bondis con la suba de la nafta? Las refinerías no están subsidiadas, sino que subsidian a las empresas de trasporte pagando una parte el Estado de ese combustible.

Que algunas estaciones de servicio vendan a un precio mayor que las que son estaciones oficiales de destilería, es porque son unos guachos y NADIE los controla. No es por otra cosa. En este país el que tiene la pelota hace lo que quiere... fue, es y será siendo así mientras no haya un ente controlador y un proyecto a futuro para producir petroleo PROPIO y NACIONAL todo va a seguir siendo un descontrol. YPF tiene menos chance de volver a ser del Estado, de que Ferro vuelva a jugar en la A.
Cuando el Héroe Patriota y Salvador de todos los males, Nestor K. tuvo la posibilidad de recuperarla de las manos de los Gallegos para poder nacionalizarla y que sea del estado se la quedó para él.... un poco obvia la jugada ya que fue él quien la regalo  :D
O sea...  X/  Es dificil...

Encima de que ahora los amigos del poder se apoderan de más y más Destilerías a precios ridículos como OIL.  :down

claudiosk

Ojo con el aca de benedeti ahi en acceso norte,Medios torpes. Hoy haciendo la cola para cargar a  1 auto delante mio el tipo  le dijo $250  el pibe se fue y termino cargandole 280$ jajaja le re kbio, despues le dejo cargando a un corsita la mina le dijo: llenado, de pronto empezo a salir una catarata de nafta delante nuestro nosotros con el auto prendido, se ve q no le funciono el sensor ese q tiene  el surtidor que corta cuando se llena. Y por ultimo el auto de mi amigo tenia apena un milimetro x abajo de medio tanque (peugeot 206) le cagaron 35 lts  :| medio raro
aclaro el tanque tiene 50l y nunk tuvimos 15 l en el auto ... le dije q se queje pero bue nose no quiso , que se joda.

Saludos

ricardogigena

En Cba, tengo que hacer una procesion para conseguir gasoil de YPF! una verg....nunca hay ni ultra ni euro, y por lo que veo tampoco super ni premium.
En el interior se siente bastanta la falta de combustible. EL finde viaje en un coche 1.0 hasta mis suegros y en Cba no habia nasta, nos dieron $50 en despeñaderos y recien en Rio 4Ã,º conseguimos repostar con un tope de $100. A la vuelta volvimos a poner otros $100 ahi mismo y llegamos a Cba de pedo! es artante el tema!
Cuando mas podria crecer el pais no se puede por falta de combustibles.
Pasa tb que las grandes petroleras se llevan el crudo para afuera y tenemos que importarlo ya procesado...Encima las rutas hechas pelotas aca en Cba, al menos la 36(soy muy habitue(por parentela y laburo tb la hago a diario) esta llena de pozos!
De la sota en su gobierno habia prometido una autovia a Rio 4Ã,º, que por supuesto no la hizo! Schiaretti tampoco la hizo y ni la arreglo!!! Y la gte estup.... volvio a votar a De La Sota ya no entiendo mas nada a la gte!!!!
Me pongo reloco!!!!!

Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!