llantas blancas y negras ssd 14' en el rojito

Publicado por germadg, Noviembre 23, 2011, 10:25:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

germadg

Al fin me decidi y le puse unas llantas, me costo bastante la decision. Me gustaria saber sus opiniones; desde ya que le falta plancha a full...jejej
La idea era ponerle unas multirayos de 15' pero tenia las cubiertas nuevas en 14' y era un crimen cambiarlas, estas son medias novedosas, las veia medias raras y me las jugé a full...

Aca van los enlaces de las fotos porque no puedo codificarlas en img

http://img215.imageshack.us/img215/1276/32808225400438799015415.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/4928/33458725400405132352115.jpg

cliops

yo_hernan21

hola amigo, lindas las llantulis, q marca son? le vendria bien unos progresivos y ahi van a qdar con toda la facha :up

Saludos
mi firma es una guasada

marioz

Felicidades che!!!.. le queda lindo xq el color negro combina con los demás accesorios!!  :up :up

Saludos!! :up

gustavos

Lucaclio

raras las llantas ! vienen asi o las hiciste pintar ? nunca las habia visto
Hay algo qu no me termina de cerrar, pero creo que es la altura, capaz q si lo bajas se van a lucir mas las llantas y el auto.
Pero si a vos te gusta  :up
Un abrazo grande !!

Chermannn

Coincido con Luca... Con la plancha quedaria mejor... ::)..

No son del estilo que a mi me gusta... pero mientras te gusten a vos...  :up :up :up..

A disfrutar de las nuevas Llantulis...  ;D

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

germadg

Las llantas vienen asi de fabrica la marca es ssd y el modelo es 125 si no me equivoco, aparentemente es la nueva tendencia en llantas y las diamantadas van a ir desapareciendo del mercado.
La verdad q si piden plancha a full........; a mi tambien me paso algo raro cuando las puse, pero me conquistaron por el efecto q hacen cuando estan en movimiento se marcan los rayos cuando giran y cuando tomas velocidad solamente se ve el aro blanco.

Muchas gracias por los comentarios y por el asesoramiento 

germadg

Akademico91

Hola Ger!! muy lindo el hermanito jaja!

Que llantas rarisimass!! primera vez que veo algo así...

Mucho no me convencen, y me parece que es por la combinación de colores, si fueran todas blancas ahi siii...

Pero bueno, lo importante es que vos estés conforme, y eso si, un poco de piso pronto  ;D

Nicocliogetup

mucho no me convensen , peroo me agrada el cambio , esta bueno que no sean todos los autos iguales  , nose si me explico

un ::gusta por el cambio

Fade!

Soy partidario de llantas originales pero.. no puedo negar que con una buena plancha las llantas va a lucirse mucho mas!

Felicitaciones por el cambio!
HUL

contatealgo

No me va al bi color, pero eso se arreglaria pintandolas jeje. Las llantas son lindas, tiene unos detallecitos muy interesantes y te dejaria pintar la parte de los frenos para que se vean.

Saludos

Marianorsalazar

Gastoon

No me disgusta. es algo nuevo , no lo habia visto .

con el tiempo sabre si me gusta o no.

pero te felicito por animarte a algo nuevo! eso si PLANCHA YA jajjajajaajaj

prefiero toda la vida esto a los calcos pedorros esos que usan los cabe ahora,

Never drive faster than your guardian angel can fly